Están haciendo lo mismo con los números de Ben Reilly como SPider-man. Hay anunciados cinco tomos, pero se da por hecho que sacarán un sexto con los últimos números antes de la vuelta de Peter.
Me ha entrado curiosidad, ¿podrías enseñarme de que tomos se tratan? Gracias
Saludos
PD: Estoy de acuerdo con Ignacio, a mi también me parece bastante feilla esa portada 
No faltaba más....
Marvel ha reeditado ya toda la saga del clon en 5 tomos en tapa blanda bastante gruesos, unas 400-450 páginas por unidad. Y lo que va justo después (Ben Reilly Epic, lo llaman) lo están editando de la misma manera. De momento hay tres a la venta y está anunciado hasta el 5. Faltaría uno más para completar toda la etapa, que imagino que saldrá a finales de año.
http://www.amazon.com/Spider-Man-Complete-Amazing-Paperback-Unnumbered/dp/0785155457/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1327173737&sr=8-2Ese es el enlace al tomo 1 de Ben Reilly.
SI estás interesado, también están reeditando la etapa de Byrne y Mackie en tomos similares.
Resumiendo, que con todo esto, estaría reeditado todo Spiderman desde el Vol. 2 de Forum, salvo la serie de lomo negro que se llamaba "Peter Parker", aunque todo se andará.
Funcionaría fenomenal si estuviera bien dibujada, o si estuviera el bueno de Sinnot arreglando el desaguisado de Milgrom, como en la del número siguiente:

Por otro lado, me sorprende tanta adoración por la etapa de Hulk en la encrucijada que le prepara el Dr.Extraño. No sé, los primeros capítulos están bien, pero luego la cosa se vuelve bastante repetitiva. En mi opinión, vaya.
En cambio, nadie habla de la saga inmediatamente anterior, con Pesadilla, Rom, Kate Waynesboro, Bumerang, el viaje a las Secret Wars... a mí me parece uno de los mejores momentos dramáticos de Marvel de siempre.
Saludos.
Yo es que no puedo separar esos números de la saga de la encrucijada.... Todos ellos forman un único hilo conductor.
Por cierto, que es verdad que SInnot es un buen entintador y que "suaviza" a Milgrom haciéndole más agradable. Pero Milgrom es un portadista cojonudo, en mi opinión, pese a que como dibujante es limitadísimo. Y la portada del 283 es bastante superior en cuanto a composición, por cierto.
EDITO: Unión de mensajes.