Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 175767 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #510 en: 21 Enero, 2012, 14:16:35 pm »
Pues yo veo como un hecho cierto que tarde o temprano esos números van a ver la luz en España, ya que el limitante mayor, la digitalización, está solucionado.

Es la etapa icónica de Hulk, la definitiva, y con la película de los Vengadores ahora y una futura serie de Hulk para la tele, si se quiere sacar algo de este personaje (y se hará) estos deberían ser los primeros números en ver la luz. Con el aditivo que hace un porrón de años que no se editan en España.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 21 Enero, 2012, 14:26:38 pm »
Sé que soy iluso por preguntar, pero... ¿Y un segundo volumen de la Biblioteca Marvel de Hulk hasta enlazar con el coleccionable?

Si el principal problema del piel verde es que vende poco, las posibilidades serán mayores si el precio es muy ajustado, como el de la BM.

Que conste que a mí me da un poco igual, pues yo ese material ya lo tengo en la edición de Fórum, pero entiendo que hay gente a la que esa etapa se le ha quedado colgada y les tiene fastidiados. El miedo de Panini de publicarla en formato Marvel Gold u Omnigold es lógico, pues son precios elevados para un personaje que no suele arrasar en ventas, pero quizá en el formato más económico posible...

En 7-8 tomos la cosa estaría liquidada.

Saludos.

PD: A mí la etapa definitiva de Hulk siempre me parecerá la de Peter David.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 21 Enero, 2012, 14:51:58 pm »
La linea BM esta finiquitada en panini,ahora se lleva el color digitalizado!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 21 Enero, 2012, 14:55:07 pm »

Por eso puse lo de "iluso".

No sé, creo que a veces es mejor dar un paso atrás para dar dos hacia delante que quedarse quieto.

Insisto en que a mí me da un poco igual, pero entiendo que haya aficionados que sientan que Panini les debe "algo" por el abrupto final que tuvo la BM de Hulk, y ese "algo podría ser tan fácil de recuperar...

Saludos.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 21 Enero, 2012, 15:06:37 pm »
Estoy contigo en que la BM seria una buena opcion para completar etapas...pero visto la política de ahora,se van a ceñir a TPBs que esten digitalizados,por lo que dependemos de los números que saquen y que muchas veces,no traen todos los números usa seguidos...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #515 en: 21 Enero, 2012, 15:38:38 pm »

No sé, creo que a veces es mejor dar un paso atrás para dar dos hacia delante que quedarse quieto.

Insisto en que a mí me da un poco igual, pero entiendo que haya aficionados que sientan que Panini les debe "algo" por el abrupto final que tuvo la BM de Hulk, y ese "algo podría ser tan fácil de recuperar...

Saludos.

¿Quedarse quieto?

En fin, sin comentarios.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 21 Enero, 2012, 15:40:48 pm »
Para mí la de Peter David es la mejor etapa de Hulk de todos los tiempos, pero no es la que define la imagen icónica del personaje. Es más una vuelta de tuerca al mito que no la construcción del icono.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 21 Enero, 2012, 15:59:17 pm »

Saludos.

¿Quedarse quieto?

En fin, sin comentarios.

Che, con respecto al Hulk de Mantlo.

No seas tan susceptible.

Para mí la de Peter David es la mejor etapa de Hulk de todos los tiempos, pero no es la que define la imagen icónica del personaje. Es más una vuelta de tuerca al mito que no la construcción del icono.

A mí me parece más una reconstrucción afortunada y necesaria que una vuelta de tuerca.

Si se trata de buscar la que define la imagen icónica del personaje, supongo que habrá que ir a la de Stan Lee o a la de Roy Thomas. No me parece que en eso Mantlo aporte nada en especial. De hecho, para mí lo mejor de su etapa son los números en que Pesadilla manipula a Bruce Banner para que pierda el control de Hulk, una etapa en la que el Hulk icónico apenas entra.

Saludos.
« última modificación: 21 Enero, 2012, 16:01:40 pm por Ignacio »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 21 Enero, 2012, 16:25:25 pm »
Pero al final en USA reeditan la saga de la Encrucijada o no?
Yo tenía entendido que reeditaban hasta justo antes de la Encrucijada.  :puzzled:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 21 Enero, 2012, 16:37:40 pm »

Es difícil elegir una portada más fea.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 21 Enero, 2012, 17:47:36 pm »
Pero al final en USA reeditan la saga de la Encrucijada o no?
Yo tenía entendido que reeditaban hasta justo antes de la Encrucijada.  :puzzled:

Esto es lo que se edita:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es decir, 269-285 en un tomo y 286-300, ANNUAL 12 en el otro

Ojo, eso es lo que hay anunciado y con ISBN. Es de suponer que sacarán el siguiente. Me juego el culo a que en 4 o 5 meses podemos hacer el preorder del tomo de la encrucijada con los números 301-313 y annual 13. De hecho, el título de los tomos (Pardoned y Regression) a mí me suena a que preparan una trilogía (¿apostamos a que el tercero se llama "Exiled"?)

Están haciendo lo mismo con los números de Ben Reilly como SPider-man. Hay anunciados cinco tomos, pero se da por hecho que sacarán un sexto con los últimos números antes de la vuelta de Peter.

Es difícil elegir una portada más fea.

Fea? Vale que el dibujo es tosco, pero como portada funciona fenomenal, en mi opinión.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 21 Enero, 2012, 20:35:00 pm por oskarosa »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 21 Enero, 2012, 17:55:19 pm »
Funcionaría fenomenal si estuviera bien dibujada, o si estuviera el bueno de Sinnot arreglando el desaguisado de Milgrom, como en la del número siguiente:

Por otro lado, me sorprende tanta adoración por la etapa de Hulk en la encrucijada que le prepara el Dr.Extraño. No sé, los primeros capítulos están bien, pero luego la cosa se vuelve bastante repetitiva. En mi opinión, vaya.

En cambio, nadie habla de la saga inmediatamente anterior, con Pesadilla, Rom, Kate Waynesboro, Bumerang, el viaje a las Secret Wars... a mí me parece uno de los mejores momentos dramáticos de Marvel de siempre.

Saludos.
« última modificación: 21 Enero, 2012, 17:57:24 pm por Ignacio »

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 21 Enero, 2012, 18:49:39 pm »
Están haciendo lo mismo con los números de Ben Reilly como SPider-man. Hay anunciados cinco tomos, pero se da por hecho que sacarán un sexto con los últimos números antes de la vuelta de Peter.

Me ha entrado curiosidad, ¿podrías enseñarme de que tomos se tratan? Gracias

Saludos

PD: Estoy de acuerdo con Ignacio, a mi también me parece bastante feilla esa portada  :oops:
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 21 Enero, 2012, 20:24:13 pm »

Me ha entrado curiosidad, ¿podrías enseñarme de que tomos se tratan? Gracias

Saludos

PD: Estoy de acuerdo con Ignacio, a mi también me parece bastante feilla esa portada  :oops:

No faltaba más....

Marvel ha reeditado ya toda la saga del clon en 5 tomos en tapa blanda bastante gruesos, unas 400-450 páginas por unidad. Y lo que va justo después (Ben Reilly Epic, lo llaman) lo están editando de la misma manera. De momento hay tres a la venta y está anunciado hasta el 5. Faltaría uno más para completar toda la etapa, que imagino que saldrá a finales de año.

http://www.amazon.com/Spider-Man-Complete-Amazing-Paperback-Unnumbered/dp/0785155457/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1327173737&sr=8-2

Ese es el enlace al tomo 1 de Ben Reilly.

SI estás interesado, también están reeditando la etapa de Byrne y Mackie en tomos similares.

Resumiendo, que con todo esto, estaría reeditado todo Spiderman desde el Vol. 2 de Forum, salvo la serie de lomo negro que se llamaba "Peter Parker", aunque todo se andará.

Funcionaría fenomenal si estuviera bien dibujada, o si estuviera el bueno de Sinnot arreglando el desaguisado de Milgrom, como en la del número siguiente:

Por otro lado, me sorprende tanta adoración por la etapa de Hulk en la encrucijada que le prepara el Dr.Extraño. No sé, los primeros capítulos están bien, pero luego la cosa se vuelve bastante repetitiva. En mi opinión, vaya.

En cambio, nadie habla de la saga inmediatamente anterior, con Pesadilla, Rom, Kate Waynesboro, Bumerang, el viaje a las Secret Wars... a mí me parece uno de los mejores momentos dramáticos de Marvel de siempre.

Saludos.

Yo es que no puedo separar esos números de la saga de la encrucijada.... Todos ellos forman un único hilo conductor.

Por cierto, que es verdad que SInnot es un buen entintador y que "suaviza" a Milgrom haciéndole más agradable. Pero Milgrom es un portadista cojonudo, en mi opinión, pese a que como dibujante es limitadísimo. Y la portada del 283 es bastante superior en cuanto a composición, por cierto.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 21 Enero, 2012, 20:37:42 pm por oskarosa »

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 21 Enero, 2012, 20:55:57 pm »

Saludos.

Yo es que no puedo separar esos números de la saga de la encrucijada.... Todos ellos forman un único hilo conductor.

Efectivamente. Todos esos números, aun teniendo etapas muy definidas, forman parte de una historia completa. A mi me gusta toda la parte de ROM, Waynesboro, etc, pero realmente es una megasaga, aunque yo el comienzo lo pondría con el nacimiento de los U-FOES (a pesar de haber historias que nada tienen que ver posterior a ese número) y donde realmente comenzaría la saga propiamente dicha es cuando Rick y Betty se unen a Hulk en el desierto. Bajo mi punto de vista Marvel se come seis o siete números que deberían estar ahí al principio de la saga.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines