Tema espinoso donde los haya, este de los límites foreriles.

Yo aprovecho para meter baza y redirigir la atención hacia donde me interesan: 2ºOmnigold La Imposible Patrulla-X

¿Que pasa, que nadie se lo está leyendo o qué? ¿No tenéis nada que comentar?
Yo voy muy lento en su lectura -porque reparto el tiempo de ocio entre 3 aficiones distintas, que ya se han convertido en autenticas montañas de "cosas pendientes"- pero he conseguido quedarme a las puertas del mundialmente conocido como "Annual de Rondador"

Y que decir... Estoy muy, muy satisfecho.

Cada vez que retomo la lectura lo hago con una sonrisa en la cara; huelo las páginas

, las acaricio -

que queréis, vaya textura que tiene el papel

-, y disfruto muchísimo con mis historias favoritas. ¡Que bien han envejecido estos cómics!

Además, agradezco enormemente a Panini el que al fin pueda leer la colección integra y ordenada cronológicamente

Es un lujazo poder leer el cómic en el que debuta el personaje de Warhawk, por sus implicaciones con el Club Fuego Infernal, lo que da una sensación de unidad y de ir tejiendo las tramas desde muy atrás (como lo de Angus y Proteo y cosas así) que satisface y conecta al lector con la historia.
A nivel de errores, muy poquita cosa, alguna letra o sílaba traspapelada (en el combate contra la Guardia Imperial y Fenix, Grabador dice
respues en lugar de
respuesta, por ejemplo), pero cositas muy leves y poco frecuentes.

Y bueno, por delante me quedan algunos de los mejores números que se han escrito jamás para Marvel