Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 175075 veces)

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #180 en: 12 Enero, 2012, 14:22:53 pm »
O 300  :incredulo:

:hola:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #181 en: 12 Enero, 2012, 14:31:12 pm »
Nadie prohíbe nada por aquí.

Lo que se hace es re-orientar las discusiones donde tocan, para que cada hilo tenga su coherencia.

Lo que no me gusta (a mi, ojo, que soy raro y tal) son las listas de peticiones, principalmente cuando se hacen sin argumentar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #183 en: 12 Enero, 2012, 14:41:22 pm »
Señores hay un hilo estupendo para hablar del capitán América y otro hilo estupendo para preguntar sobre futuras publicaciones.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 12 Enero, 2012, 14:46:04 pm »
Para aclararme yo y aclararnos todos, porque si nos estamos ''saliendo de tema'' continuamente es que algo falla.

¿Para qué está este hilo? ¿Sólo para cosas que ya ha sacado Panini? ¿Y con qué enfoque?

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 12 Enero, 2012, 14:54:46 pm »
Para aclararme yo y aclararnos todos, porque si nos estamos ''saliendo de tema'' continuamente es que algo falla.

Mirad lo que habeis hecho. Ya le habeis cabreado  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #186 en: 12 Enero, 2012, 14:55:30 pm »

¿Para qué está este hilo? ¿Sólo para cosas que ya ha sacado Panini? ¿Y con qué enfoque?

Creo que el título esta bien claro. Clásicos y ediciones de clásicos. No para hablar de si es mejor la grapa o el tomo, porque para eso está el hilo de formatos, o para discutir que etapa del Capitán América es mejor esta su propio hilo. Para preguntar sobre futuras publicaciones esta el hilo correspondiente a futuras publicaciones.

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 12 Enero, 2012, 14:59:00 pm »
Es que la linea entre futuras publicaciones de clasicos y un hilo de clasicos marvel dentro del subforo de panini es tan tan fina  }:)
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #188 en: 12 Enero, 2012, 15:03:17 pm »
Es que la linea entre futuras publicaciones de clasicos y un hilo de clasicos marvel dentro del subforo de panini es tan tan fina  }:)

Se puede hablar de futuras ediciones de CLÁSICOS en el hilo de Clásicos, pero de ahi a meter Matanza Maxima hay un salto. Si hay ediciones que ya tienen hilo propio: vease coleccionable héroes marvel, Colección Extra Superhéroes, Marvel Deluxe... pues ahi están sus hilos.

Estos son para los Marvel Gold y sus ediciones en tapa dura y blanda.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 12 Enero, 2012, 15:05:50 pm »
Lo de la grapa y el tomo puedo entenderlo, pero en los últimos mensajes se hablaba de las preferencias de los foreros en cuanto a clásicos, si bien es un término de lo más ambiguo. Por mi parte corto aquí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 12 Enero, 2012, 15:19:05 pm »

Lo que no me gusta (a mi, ojo, que soy raro y tal) son las listas de peticiones, principalmente cuando se hacen sin argumentar.
¿Se sale completamente del tema de este hilo? Creo que en un hilo asi es lo mas normal del mundo que la gente diga lo que le gustaria publicar, y que yo sepa de toda la vida la unica argumentacion que se ha seguido(solo hay que ver los correos de las Bibliotecas Marvel) es ' a mi es una etapa que me gusta y creo que tiene suficiente calidad'. No se como puede molestar que los foreros digan lo que les haria ilusion ver este formato, siempre lo hacen sin ningun tipo de actitud 'abusona' o prepotente hacia Panini.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 12 Enero, 2012, 15:20:01 pm »
Comprendo que hay que llevar cierto control para que un hilo no se convierta en un off-topic constante, pero también creo que si se estrechan demasiado los márgenes se puede arruinar la dinámica de un hilo que de un tiempo a esta parte es la cañadespaña. Ni me creo que no haya un término medio entre el off y el corsé demasiado apretado, ni me creo que los últimos mensajes que trataban acerca de las preferencias (en cuanto a clásicos se refiere) de algunos foreros esté más fuera de lugar que las discusiones BM/MG o las planificaciones de Tugui.

Me niego a pensar que los próximos mensajes de este hilo deberían ser del tipo "Ya ha salido el MG de los Vengadores Costa Oeste", "Sí, yo ya lo he comprado", " :yupi:", etc...
« última modificación: 12 Enero, 2012, 15:22:24 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 12 Enero, 2012, 15:25:16 pm »
Tema espinoso donde los haya, este de los límites foreriles.  :callado:

Yo aprovecho para meter baza y redirigir la atención hacia donde me interesan: 2ºOmnigold La Imposible Patrulla-X  :contrato:

¿Que pasa, que nadie se lo está leyendo o qué? ¿No tenéis nada que comentar?

Yo voy muy lento en su lectura -porque reparto el tiempo de ocio entre 3 aficiones distintas, que ya se han convertido en autenticas montañas de "cosas pendientes"- pero he conseguido quedarme a las puertas del mundialmente conocido como "Annual de Rondador"  :amor:

Y que decir... Estoy muy, muy satisfecho.  :) Cada vez que retomo la lectura lo hago con una sonrisa en la cara; huelo las páginas  :ja:, las acaricio -  :disimulo: que queréis, vaya textura que tiene el papel  :amor:-, y disfruto muchísimo con mis historias favoritas. ¡Que bien han envejecido estos cómics!  :yupi:

Además, agradezco enormemente a Panini el que al fin pueda leer la colección integra y ordenada cronológicamente  :thumbup: Es un lujazo poder leer el cómic en el que debuta el personaje de Warhawk, por sus implicaciones con el Club Fuego Infernal, lo que da una sensación de unidad y de ir tejiendo las tramas desde muy atrás (como lo de Angus y Proteo y cosas así) que satisface y conecta al lector con la historia.

A nivel de errores, muy poquita cosa, alguna letra o sílaba traspapelada (en el combate contra la Guardia Imperial y Fenix, Grabador dice respues en lugar de respuesta, por ejemplo), pero cositas muy leves y poco frecuentes.  ;)

Y bueno, por delante me quedan algunos de los mejores números que se han escrito jamás para Marvel  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #193 en: 12 Enero, 2012, 15:31:33 pm »

¿Se sale completamente del tema de este hilo? (...) No se como puede molestar que los foreros digan lo que les haria ilusion ver este formato, siempre lo hacen sin ningun tipo de actitud 'abusona' o prepotente hacia Panini.

El mensaje de Celes se centraba en recalcar que prefiere peticiones argumentadas ya que enriquecen la propuesta y el debate. No ha dicho que las peticiones se salgan de hilo, sino que le gustaría leer argumentos con ellas.

Comprendo que hay que llevar cierto control para que un hilo no se convierta en un off-topic constante, pero también creo que si se estrechan demasiado los márgenes se puede arruinar la dinámica de un hilo que de un tiempo a esta parte es la cañadespaña.

Pero es que la línea entre el debate interesante y el desbarre es muy fina ¿tengo que recordarte el debate escaotológico del tomo y la grapa?

A la mínima os salis por la tangente. Hay que daros con la vara para que no os salgais del camino.

Tema espinoso donde los haya, este de los límites foreriles.  :callado:

Y que lo digas Essex, y que lo digas...

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 12 Enero, 2012, 15:42:31 pm »
¿Osea, que en este hilo ya no puedo comentar mas mi capì de Englehart?...te has librado amigo Ignacio, de que discutamos por ejemplo , que etapa tiene el amigo Bru , que al menos se parezca al Imperio Secreto, o a la gran Saga del cubo cosmico, o la de los dos capitanes américa, o al juicio del Halcon...y ya  :centrate:, :birra:..

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines