Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿¿qué personaje Marvel es el más inteligente??

Reed Richards
89 (119.9%) -
Doctor Muerte
58 (78.1%) -
Amadeus Cho
16 (21.5%) -
M.O.D.O.K.
2 (2.7%) -
Alto Evolucionador
5 (6.7%) -
Bruce Banner
9 (12.1%) -
Spider-man
12 (16.2%) -
Líder
6 (8.1%) -
Bestia
9 (12.1%) -
Iron man
22 (29.6%) -
Mr. Siniestro
8 (10.8%) -
Dr. Octopus
0 (0%) -
Las Cuckos
2 (2.7%) -
Kid Omega
0 (0%) -
Thanos
9 (12.1%) -
Sabia
1 (1.3%) -
Vigía
0 (0%) -
Xavier
6 (8.1%) -
Magneto
6 (8.1%) -
Dr. Extraño
5 (6.7%) -
Hank Pym
11 (14.8%) -
Norman Osborn
3 (4%) -
Craneo Rojo
4 (5.4%) -
Hombre Radioactivo
1 (1.3%) -
Chapucero
0 (0%) -
Mandarín
0 (0%) -
Pantera Negra
2 (2.7%) -
Otros
4 (5.4%) -
Pensador Loco
1 (1.3%) -
Arnim Zola
0 (0%) -
Lobezno
1 (1.3%) -
Kingpin
0 (0%) -
Daredevil
1 (1.3%) -
Capitan America
2 (2.7%) -
Nick Furia
2 (2.7%) -

Total de votos: 113

Autor Tema: El más inteligente de marvel.  (Leído 57034 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #225 en: 19 Septiembre, 2009, 00:59:40 am »

Y el Hombre Radiactivo no sé dónde le habrás visto bobalicón, pero yo le veo más gilipollas a Reed, que teniendo a Sue no sale de su laboratorio  :lol:

Ahí lo has clavado... :lol: :lol: :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 19 Septiembre, 2009, 01:16:27 am »
Pero es que Reed también es un científico ''sin más''. A unos les respetas y a otros no ¿Por qué?

Y permíteme decirte que la exeriencia de DD comparada con la de Lobezno y Capi es como la mía como guitarrista: casi nula  :P El pobre DD no era un pringadillo antes de ser DD, seguía siendo bueno en derecho. Y después de ser DD pudo controlar sus poderes (de los que más dolores de cabeza dan, literalmente) y pudo llevar sus dos carreras de maravilla (héroe y abogado) siendo brillante en ambos y siendo el único que podía tratar con los criminales de la cocina del infierno, y sobretodo Kingpin.

Y el Hombre Radiactivo no sé dónde le habrás visto bobalicón, pero yo le veo más gilipollas a Reed, que teniendo a Sue no sale de su laboratorio  :lol:

Perdona que te cite tio, pero es que no estoy muy de acuerdo con esa afirmacion. Vale que Lobezno tiene mas experiencia que Capi y DD, pero dudo mucho que DD sea menos inexperto que el Capi... Es mas, en mi opinion, yo diría que aun tiene mas experiencia, pues DD ya empezaba a entrenar desde que era chico, cosa que el Capi, pues con 18 o 20 empezaría.. Vamos, que tecnicamente llevaría mas años entrenando... suponiendo que fisicamente ambos sean parejos en edad (les calculo unos 35)... no se si se me entiende bien lo que quiero decirte  :lol: Mierda, se me da fatal expresarme  :torta:

Y en lo segundo totalmente de acuerdo... Es mas, aun no entiendo como Sue no está todavía en Atlantis  :lol:

Antes mencioné a Spiderman como el 3ero mas listo... Quizás ahí me pudo la parte fan, pero aun así el chico es mas listo de lo que pueda parecer, ya que si bien sus poderes le dan ventaja sobre DD, tambien es verdad que le hemos visto en situaciones de combate muy adversas saliendo ileso (o casi) por saber combinar bien esos poderes (telarañas, colocación, etc...). No olvidemos tambien que tiene menos disciplina que DD, o Capi o incluso que Lobezno.

Pero bueno, esto es de todo menos objetivo, que para eso aqui seguimos debatiendo  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 19 Septiembre, 2009, 01:40:42 am »
Buf, sí que te has expresado mal, sí  :lol: Pero por si acaso tengo que decirte que el Capi ha vivido dos veces, y el mismo Thor reconoció que era el héroe con más experiencia  :disimulo:

En cuanto a la inteligencia de DD y Spiderman... hemos visto a Spidey salir de situaciones adversas (y no sólo combinando poderes, a veces ingenia planes impresionantes), pero DD no se queda atrás ni muchísimo menos, pues si bien es cierto que ha escapado de las mismas situaciones o peores, hay que tener en cuenta que además sólo dispone de un bastón y un radar, mientras Spiderman tiene superfuerza, superagilidad, telarañas (que creó él, vale) y puede trepar... ¡Ah, y sentido arácnido, que es como un radar primitivo!

También hemos visto luchar a DD contra Spiderman, y generalmente cuando un hombre normal pelea con uno que puede levantar 10 toneladas, los resultados son nefastos... ¡Pero no! ¡DD siempre ha podido aguantarle! ¡Y usando su ingenio!
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 19 Septiembre, 2009, 01:59:22 am »
Un momento!! El Capi ha vivido dos veces? Es que para mi las decadas en animacion suspendida no cuentan... o es que acaso entrenaba?  :P

Y lo de Thor me suena mas a cumplido... Es verdad que el Capi es experto, por supuesto, pero no ha "vivido" los años de Furia, Lobezno o Namor (lease por cantidad de años me refiero)... De ahí que le equiparase con DD (es mas, para mi DD lleva mas años en el ajo)

Y si, DD siempre ha sido capaz de aguantar a Spiderman como un campeon, aunque yo se lo achaco mas a su disciplina táctica y experiencia, pero si... Matt es un tio muy listo  :thumbup:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 19 Septiembre, 2009, 02:04:29 am »
Pero la experiencia (en combate, eh) de DD y Spiderman no debería variar demasiado en esos combates. Si es cierto que DD entrenó antes que Peter, pero justicieros empezaron a ser casi al mismo tiempo (justo cuando el capi volvía a la acción, con un montón de batallas a las espaldas).

Si contamos las aventuras impresas en papel, cuando DD empezó a ser un héroe, el Capi tenía enganchado a medio EEUU, que no toda experiencia viene por los años  :P

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 19 Septiembre, 2009, 02:11:08 am »
Eeeehhhhh!!! Tramposo!!! A mi no me la das!!  :P Por esa regla de 3 Lobezno tendría menos experiencia que cualquier Vengata, Patrullero original o Fantastico, pues sus aventuras se imprimieron mucho despues  ;)

Pero bueno, si entiendo lo que me dices, y es verdad, tienes razon... Cuando todos empezaban el Capi ya se había chupao toda la guerra, que si es cierto que no es lo mismo que los años de DD de entrenamiento previo  :thumbup:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 19 Septiembre, 2009, 13:28:42 pm »
El Hombre Radioactivo sabede radioactividad-Reed sabe de todo... :angel:

Y si por ganar o perder peleas hay que puntuar, quitad de la lista a todos los villanos que no hacen más que palmar batallas...

En cuanto al Capi... la guerra duró cinco añitos de nada, y ya la pilló empezada, así que a estas alturas creo yo que ya el resto habrá compensado esa experiencia, no? Cuando tú tienes 10 y otro 5, la diferencia es mucha. Cuandotú tienes 40 y otro 35, estáis iguales...

Si es por años de experiencia... poned a Apocalipisis, que lleva aquí desde tiempos de Matusalén...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 20 Septiembre, 2009, 00:30:46 am »
que no es por experiencia, inteligencia es lo que buscamos. :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 21 Septiembre, 2009, 19:32:04 pm »
Adamvell, lla diferencia es practicamente de 10 y 5... porque el tiempo en Marvel, a pesar de transcurrir durante 40 años, lo hace de manera tan lenta que casi todo es igual. Desde el accidente radiactivo de Peter no han pasado 40 años ni de coña.

Eeeehhhhh!!! Tramposo!!! A mi no me la das!!  :P Por esa regla de 3 Lobezno tendría menos experiencia que cualquier Vengata, Patrullero original o Fantastico, pues sus aventuras se imprimieron mucho despues  ;)

Pero en historias posteriores hemos visto que ha hecho mucho y somos conscientes de que tiene experiencia. Nadie ha hecho un cómic en el que se muestren las batallas que libraba Reed en la época victoriana (bueno, al menos no en nuestra dimensión)  :P

Dogfather, tú calla que no habías puesto al Kingpin  :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 21 Septiembre, 2009, 20:51:51 pm »
De verdad creéis que Daredevil es un tipo al que le hace falta más experiencia? Que el Capi tiene mucha más que él, porque lleve cuatro o cinco años más en activo? :puzzled: No creo que después de tanto tiempo la diferencia sea significativa, la verdad

Adamvell, lla diferencia es practicamente de 10 y 5... porque el tiempo en Marvel, a pesar de transcurrir durante 40 años, lo hace de manera tan lenta que casi todo es igual. Desde el accidente radiactivo de Peter no han pasado 40 años ni de coña.
40 no, pero ¿quince? Peter iba al instituto, se graduó, se casó :lol:, tuvo una hija :lol: :lol:...quince añitos sí han pasado. ¿En qué se diferencia una persona con veinte años de experiencia con una de quince? El tiempo pasa lento, pero pasa...Peter tendría quince cuando el accidente y ahora estará en los treinta, no?

Además, es Lobezno más o menos inteligente por tener más o menos batallas a cuestas? Todos fueron novatos en algún momento y se las apañaron...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 21 Septiembre, 2009, 21:00:57 pm »
No creo que hayan pasado 15 años en la vida de Peter tras el accidente, pero bueno... ¿Cuánto hace que ha terminado la universidad? Es que el instituto estaba a punto de terminarlo cuando empezaron los números de Amazing.

Además, si contamos aventuras de Peter con las del Capi, gana por goleada el Capi (bueno, spidey ha tenido más series a la vez y eso, pero aún así) porque cuando Spidey comenzó, él había hecho de todo. No son los años que ha pasado, sino qué ha hecho en esos años. Un joven karateka de 10 años tiene más experiencia de combate que yo, que no he luchado nunca, por ejemplo  :lol: (que no es el caso de Peter, pero es para aclarar).

Y, adamvell, todo esto viene justo a que yo no creo que la experiencia valga por inteligencia. No tiene mucho mérito que Lobi sepa planear una estrategia cuando lleva tantísimos años en ello. Mucha más tendría, por ejemplo, DD que es relativamente joven.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 21 Septiembre, 2009, 21:02:48 pm »
a que quito a kingpin. :flaming:

y si, han pasado unos 15 años en el UM desde los 60, eso está claro. También estoy de acuerdo que 5 años no suponen diferencia cuando ambos ya llevan mucho tiempo pero aún así el capi no me parece un lumbreras, alguien con un cociente normal y corriente podría llegar a ser lo que él es.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 21 Septiembre, 2009, 21:06:21 pm »
Eso de que el Capi no es un lumbreras no lo ha negado nadie, de hecho lo llevo diciendo mil años... a veces tengo la sensación de que la gente lee los mensajes por encima, deteniéndose en palabras clave  :wall: :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 21 Septiembre, 2009, 21:08:53 pm »
Yo! lo niego :lol:
Cómo se nota que no os gusta el personaje ... si no, no podríais decir eso. Es, de largo, el mejor estratega del Universo Marvel. No por estar mejor enseñado, sino porque se le ocurren estrategias cojonudas para cada momento. Su frase típica es : siempre hay un modo.

Y para eso, hay que ser muy listo. Eso sí, no lo pondría en una lista de los más inteligentes: ni a él, ni a Lobi, ni a DD...que sí, que son listos, pero... taaaan listos?::)

En mi opinión, claro :smilegrin:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 21 Septiembre, 2009, 21:15:03 pm »
Yo a Lobi y al Capi no, pero a DD igual sí que le pongo... ¿Por qué? Porque no se han metido cósmicos y dioses.

Matt es un pobre chico que aún viviendo en un mal barrio como es la cocina del infierno, perdiendo a su padre y ciego, ha conseguido ser uno de los más brillantes abogados de Nueva York. Otras cosas no necesitarán coco, pero eso sí. Cualquiera puede hacerse abogago, pero no todos consiguen destacar, y no todos lo pasan tan mal antes.

Además de ser abogado, ha luchado contra el crimen (y supervillanos/superhéroes) varios saliendo bien parado casi siempre, a pesar de no tener un físico de superman. DD es un tipo con sentidos agudos que lucha con lo que puede y a veces tiene que estrujarse la cabeza para pensar en cómo derrotar a alguien que ni siquiera siente sus golpes.

Además de eso ha conseguido hacer algo que pocos pueden: mantener a raya el crimen de Kingpin y, más importante aún, la cocina del infierno. Cualquier gilipollas vestido de diablo no podría hacer eso.

Vamos, que si está Spidey, por cojones debe estar Matt. Si no está él... ya habría que discutirlo  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines