Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿¿qué personaje Marvel es el más inteligente??

Reed Richards
89 (119.9%) -
Doctor Muerte
58 (78.1%) -
Amadeus Cho
16 (21.5%) -
M.O.D.O.K.
2 (2.7%) -
Alto Evolucionador
5 (6.7%) -
Bruce Banner
9 (12.1%) -
Spider-man
12 (16.2%) -
Líder
6 (8.1%) -
Bestia
9 (12.1%) -
Iron man
22 (29.6%) -
Mr. Siniestro
8 (10.8%) -
Dr. Octopus
0 (0%) -
Las Cuckos
2 (2.7%) -
Kid Omega
0 (0%) -
Thanos
9 (12.1%) -
Sabia
1 (1.3%) -
Vigía
0 (0%) -
Xavier
6 (8.1%) -
Magneto
6 (8.1%) -
Dr. Extraño
5 (6.7%) -
Hank Pym
11 (14.8%) -
Norman Osborn
3 (4%) -
Craneo Rojo
4 (5.4%) -
Hombre Radioactivo
1 (1.3%) -
Chapucero
0 (0%) -
Mandarín
0 (0%) -
Pantera Negra
2 (2.7%) -
Otros
4 (5.4%) -
Pensador Loco
1 (1.3%) -
Arnim Zola
0 (0%) -
Lobezno
1 (1.3%) -
Kingpin
0 (0%) -
Daredevil
1 (1.3%) -
Capitan America
2 (2.7%) -
Nick Furia
2 (2.7%) -

Total de votos: 113

Autor Tema: El más inteligente de marvel.  (Leído 56872 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #195 en: 17 Septiembre, 2009, 15:05:23 pm »
ahora dime que kingpin es mas listo que muerte, reed o thanos... por poner unos ejemplos.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 17 Septiembre, 2009, 16:14:13 pm »
Kingpin es más listo que Muerte, Reed o Thanos... por poner unos ejemplos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 17 Septiembre, 2009, 17:35:16 pm »
tu me deberias demostrar a mi que si primero, sino no tiene gracia. :contrato:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 17 Septiembre, 2009, 19:29:25 pm »
Estoy esperando ansioso, quien da primero sus explicaciones oportunas para poder opinar  :ja:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 17 Septiembre, 2009, 19:45:50 pm »
Yo también, a ver qué razonamiento sigue cada uno...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 17 Septiembre, 2009, 19:52:09 pm »
tampoco espereis mucho de mis razonamientos, no son muy allá, de hecho no se me ocurren demasiados por eso quiero que metallicas hable primero. :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 17 Septiembre, 2009, 19:54:41 pm »
Todo es ponerse, Dogfather, todo es ponerse... :lol:

Metallicaaaaaas...!! :discutir:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 17 Septiembre, 2009, 20:48:01 pm »
Ais... hay que ver cómo se ponen aquí cuando hay pelea  :lol:

Veamos, para empezar quiero sacar a Thanos del tema. Juega en otra división... no sería justo que llamara al Tribunal Viviente  :disimulo:

Nos quedan Reed, Victor y Kingpin. Tanto Reed como Victor son buenos científicos, con un cociente intelectual aparentemente alto y capacidad impresionante como inventores. Ahora, por lo que hemos visto varias veces, me ha dado la sensación de que Victor es ligeramente más inteligente que Reed, sólo que su locura le hace precipitarse y cometer errores. También hay que tener en cuenta que Victor ha sido soberano de un país, y no lo lleva del todo mal, y que cuando dominó el mundo erradicó la delincuencia. Ahora, como pierde tan a menudo...

En Kingpin no tenemos un científico, y por eso la gente no lo tiene en cuenta ¿Es más listo un médico que un abogado? La inteligencia no se demuestra con qué eres, sino cómo lo eres, y dentro del crimen Kingpin es sin duda todo un genio. Para empezar, las pocas veces que ha obtenido una derrota limpia (¿Pierde? Igual sí, pero con un sabor agridulce) y todo lo que ha conseguido como amo del crimen, llegando a hacer que el mismísimo DD se retirase  :o También ha habido ocasiones en las que se ha hecho inmensamente rico y nadie ha podido decirle: ''tú debes ir a la cárcel'' con un argumento de peso.

Siguiendo con Kingpin, hay que tener en cuenta que jodió la vida de Matt como nadie, haciéndole sufrir como nadie en varias ocasiones, ''adivinó'' la identidad de DD, pudo demostrarlo con hechos y... ¡Mandó a la carcel a Daredevil!

Vamos, que Kingpin no es como para tomárselo a broma, y podría seguir contando sus grandes hazañas, pero no creo que haga falta ¿Que es más listo Kingpin que el resto de personajes de la lista? No lo sé, igual no que todos ¿Que Kingpin no merece atención por el resto de personajes? Ni de coña, pues aunque no sea más listo, muy atrás no se queda.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 17 Septiembre, 2009, 22:36:00 pm »
bueno si empezamos con que thanos no vale porque juega en otra liga la mitad de mis argumentos se van a la mierda. :lol: Pero bueno, al admitir que juega en otra liga admites que es mas inteligente que kingpin, algo es algo.

Entre Reed y Muerte yo siempre me he quedado con Muerte aunque en marvel se empeñen en decirme lo contrario, Reed es muy listo si pero su inteligencia no es nada diversa, es listo pero todo lo dedica a la ciencia, a inventar cosas y a estudiar cosas. Pues vale, tienes 350 de cociente intelectual pero has tirado tu vida en un laboratorio y no pudiste tener mas suerte con la mujer que tienes para no salir nunca de tus estudios y cosas. Sin embargo Muerte además de tener el mismo interés y capacidad que Reed en cuanto a ciencia se refiere también ha estudiado e investigado la Magia y como líder de un país debe tener conocimientos políticos, económicos, capacidad de mando y ser un gran estratega. Conclusión, Victor mola más y aunque su cociente intelectual sea algo inferior al de reed está mejor aprovechado y encima está algo loco (no es eso si no otra parte de la mente que reed no ha explorado?? :lol:)

Ahora viene kingpin, también tiene capacidad de mando pero no compares dirigir el crimen organizado de una ciudad o zona con dirigir un país, la estrategia es la misma pero hacerlo con un país es mas complicado. También es un gran estratega no digo que no, pues decirlo sería mentir pero por la misma razón que antes creo que Muerte le supera. Digamos que Muerte para mi es como Kingpin pero a lo grande y además sabiendo de ciencia y magia. Y mi pregunta es, si Kingpin es tan bueno y aún así DD siempre le gana (aunque sea una victoria pírrica) ¿¿habría que añadir a DD a la lista?? es más, si incluimos también a DD ¿¿no habría que incluir a un montón de personajes que no están??

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 17 Septiembre, 2009, 22:48:14 pm »
Es que DD no gana a Kingpin tanto como ocurre viceversa... vamos, que me parece que Kingpin ha jodido más a DD que él a Kingpin. Además de que el gordo tiene más ambición: quiere dominar el crimen, mientras DD quiere que Kingpin no lo domine... si ambos lucharan por el control del hampa ya sería otra cosa.

Reed también ha vencido a Muerte muchísimas veces, y diría que sus victorias son algo más claras que las de DD sobre Kingpin.

Y lo de dominar un país no siempre es más difícil. Muerte domina Latveria, y para ello usa  su poder... no siempre la inteligencia. Vamos, es como si me dices que Bush es inteligente por ser el presidente... ah, y Victor nisiquiera fue elegido mediante elecciones, así que menos a su favor  :lol:

Que pongan a Muerte en plena Nueva York, con toda la autoridad, superhéroes, SHIELD y demás por en medio, y que consiga hacerse millonario gracias al crimen sin que nadie le pueda echar la bronca  :contrato:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 17 Septiembre, 2009, 22:58:54 pm »
claro que reed ha ganado a muerte y por eso ambos están en la lista, de ahí mi duda sobre kingpin y DD.

no compares a Bush con muerte, es comparar a un tio que ha sido puesto en el puesto por intereses superiores a él con otro que se ha puesto el mismo en el puesto por sus propios intereses.

hombre lo de llegar a nueva york y fundar un imperio del crimen sin que la poli te tosa lo han sabido hacer inmigrantes de todas clases desde principios del siglo XX a la actualidad, crees que Muerte no iba a saber?? El fallo de muerte es que llegaría un momento en que eso no le bastaría, querría someter ese estado bajo su poder en vez de ampararse en él, eso sin embargo kingpin no lo intenta.

Sigo pensando que no metería a kingpin entre los 3 mas inteligentes de los de la encuesta.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 17 Septiembre, 2009, 23:21:21 pm »
Es que estáis comparando un mafioso con un superclase, kingpin siempre tiene un ejercito detrás y supervillanos trabajando para el, muerte se basta solo para acabar con todos ellos, (por cierto hay algún comic en el que se enfrente solo villanos contra villanos) yo considero mucho mas inteligente a Nick Furia que Kingpin, también se decía, que era mas inteligente un médico o un abogado, la respuesta sería el que domine ambas cosas siempre será mas inteligente que el que domine solo una de ellas y en este caso además de estratega muerte maneja la magia, la tecnología, al igual que bestia (medicina y tecnología) lo que pasa que este último no tiene nada de estratega por eso creo que muerte está un escalón por encima de los antes mencionados.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 18 Septiembre, 2009, 15:33:40 pm »
Dogfather, en tu lista has puesto a Spiderman, así que un puesto para DD no sería nada descabellado. Tengamos en cuenta de nuevo que la gente se toma más en serio un tío con probetas que uno con libros, pero es que Matt es algo que Peter no: un abogado de prestigio. Vamos, que Peter no tiene el mismo prestigio como científico que Matt como abogado. También estarían las habilidades a la hora de combatir: mientras Spiderman se aprovecha de sus superpoderes, los de Matt sólo le sirven para compensar su falta de visión (bueno, miento, para mucho más, pero no tiene superfuerza o supervelocidad), así que tiene más mérito lo de DD.

Y luego en el crimen, DD ha conseguido hacer cosas que creo que Spidey no podría, porque no todo son frases ingeniosas y cabriolas, hay cosas que necesitan mucha sangre fría y mucho coco, como podría ser tratar con Kingpin.

Volviendo a Muerte y su país... joder, que su país es Latveria... sólo tuvo que machacar a un tipo para hacerse con el control, y aún así se lo quitaron más adelante (¡Y tuvo que pedir ayuda a Reed!). En cuanto a Kingpin... tiene controlado al gobierno, y creo que una vez robó al mismo (es que no tengo ese detalle muy clarito, pero me parece que sucedió algo así).

Kingpin sí es listo  :P

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 18 Septiembre, 2009, 15:36:51 pm »
Puedo imaginarme quién ha pulsado la  opción de M.O.D.O.K  :smilegrin:
:whip:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 18 Septiembre, 2009, 15:43:57 pm »
kingpin si es listo pero no es el mas listo. :lol:

y sigueme vendiendo a DD así que igual lo añado a la lista. Luego a lo mejor te quejas porque no le has podido votar.  :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines