Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿¿qué personaje Marvel es el más inteligente??

Reed Richards
89 (119.9%) -
Doctor Muerte
58 (78.1%) -
Amadeus Cho
16 (21.5%) -
M.O.D.O.K.
2 (2.7%) -
Alto Evolucionador
5 (6.7%) -
Bruce Banner
9 (12.1%) -
Spider-man
12 (16.2%) -
Líder
6 (8.1%) -
Bestia
9 (12.1%) -
Iron man
22 (29.6%) -
Mr. Siniestro
8 (10.8%) -
Dr. Octopus
0 (0%) -
Las Cuckos
2 (2.7%) -
Kid Omega
0 (0%) -
Thanos
9 (12.1%) -
Sabia
1 (1.3%) -
Vigía
0 (0%) -
Xavier
6 (8.1%) -
Magneto
6 (8.1%) -
Dr. Extraño
5 (6.7%) -
Hank Pym
11 (14.8%) -
Norman Osborn
3 (4%) -
Craneo Rojo
4 (5.4%) -
Hombre Radioactivo
1 (1.3%) -
Chapucero
0 (0%) -
Mandarín
0 (0%) -
Pantera Negra
2 (2.7%) -
Otros
4 (5.4%) -
Pensador Loco
1 (1.3%) -
Arnim Zola
0 (0%) -
Lobezno
1 (1.3%) -
Kingpin
0 (0%) -
Daredevil
1 (1.3%) -
Capitan America
2 (2.7%) -
Nick Furia
2 (2.7%) -

Total de votos: 113

Autor Tema: El más inteligente de marvel.  (Leído 50181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #255 en: 27 Diciembre, 2009, 20:30:13 pm »
Richards puede que sea el mas inteligente, en el sentido que te puede construir un arma laser con una afeitadora, pero tiene serias limitaciomes como persona.  Inteligente si, pero listo creo que no. 

Ojito con Richards, que como persona no está tan limitado como parece, y si no, leete el Patrulla X Vs. 4F  ;)

En cualquier caso, si que es verdad que su punto fuerte es la lógica y los cacharritos. Si tengo que elegir a uno que no tenga una inteligencia tan selectiva, me quedo antes con la Bestia o Spiderman


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #256 en: 27 Diciembre, 2009, 21:06:41 pm »
pue spara eso muerte que extiende su inteligencia por terrenos como la magia o la locura, y ninguno de esos otros lo hace. :contrato:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #257 en: 28 Diciembre, 2009, 06:42:07 am »
pue spara eso muerte que extiende su inteligencia por terrenos como la magia o la locura, y ninguno de esos otros lo hace. :contrato:

Eso argumente yo como base para que fuera el mejor villano y nadie me hizo caso  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #258 en: 28 Diciembre, 2009, 09:44:08 am »
 Bueno. Todo esto creo yo que tiene que interpretarse desde varios aspectos...

 -El C.I. Esto nos diría quien es más inteligente desde una perspectiva más exacta. Yo creo que no se han hecho pruebas a ninguno para establecer esto... ¿O si? Hay que ver la inteligencia de cada cual sobre el papel, de una forma lógica y también de forma abstracta.

-La Inteligencia emocional. Esto tiene que ver bastante con la empatía. Aquí tenemos un aspecto en el que sobresaldría Peter, por ejemplo, y en el que Muerte dejaría mucho que desear...

 Ya dije quienes me parecen más inteligentes... Ahora habrá que decir porqué...

 Pienso que Richards tiene que tener un Coeficiente Intelectual altísimo. Esto se puede deducir por la forma de pensar y actuar que tiene cada uno.
 También me parece que Stark tiene un alto nivel de analisis y evaluación ante un problema determinado. Apuesto a que también tendría un C.I. muy alto.
 También estan Xavier, McCoy, Extraño y otros que gracias a un alto conocimiento en algunas materias, seguro que han desarrollado su inteligencia de forma extrema...
 Después estan unos cuantos que tienen un nivel de potencialidad que asusta. Son muy inteligentes, pero no han tenido tantas oportunidades de poder llegar a potenciar al máximo su inteligencia. Creo que ahí encajaría Peter.

 Pues habría que tener en cuenta todo esto y algunas cosas más...

 Yo creo que es difícil saber quien estaría en un puesto determinado en la lista. Pero queda claro que hay algunos que entran en ella y otros que no. Lo que veo es que la mayoría estamos de acuerdo en que Reed es un portento.

 Nota: Para mí quedan excluidos los dioses, semidioses y entidades celestiales y ultra-poderosas del tipo de Galactus y demás...
« última modificación: 28 Diciembre, 2009, 09:45:46 am por AlbertoHM »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #259 en: 28 Diciembre, 2009, 11:15:12 am »

 Después estan unos cuantos que tienen un nivel de potencialidad que asusta. Son muy inteligentes, pero no han tenido tantas oportunidades de poder llegar a potenciar al máximo su inteligencia. Creo que ahí encajaría Peter.


Ahi está. Es que yo pienso que Peter no necesita hacerse una maquina del tiempo o solucionar la paradoja Fermi para ser igual de inteligente que Richards o Muerte. Si a un zoquete de 17 años le das sus poderes, no hubiese durado ni dos telediarios. Y lo mismo apliquemosló al Capi o DD, que encima estos son menos poderosos, aunque tienen la ventaja de su entrenamiento desde crios, cosa que Peter no. Es completamente autodidacta en ese sentido.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #260 en: 28 Diciembre, 2009, 11:28:09 am »
pue spara eso muerte que extiende su inteligencia por terrenos como la magia o la locura, y ninguno de esos otros lo hace. :contrato:

Eso argumente yo como base para que fuera el mejor villano y nadie me hizo caso  :P


porque no es buen argumento para que sea mejor villano pero si para que sea el más inteligente (además de que lo diste como razón para que el Joker no fuese el mejor y el Joker es igual de inteligente o más que Muerte) :contrato:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #261 en: 28 Diciembre, 2009, 11:35:59 am »
 Si... Es cuanto menos curioso que el Capi no esté en la lista... Y si lo está Craneo Rojo.

 Yo creo que Peter tiene un C.I. muy muy alto. Es super-dotado. Lo que pasa es que se confunde un poco el hecho de tener unos grandes conocimientos en Ciencias, como es el caso de H. Mc Coy y H. Pym, con tener una mente privilegiada, como es el caso de Richards y Peter. Hablamos de inteligencia, no?

 Luego está el carácter de cada uno. La personalidad también tiene que ver aquí... Yo creo que Peter está más cerca de La Bestia en ese sentido, que de Richards y Pym.

 Aunque... ¿A quien va a ver Peter si tiene un problema que le supera en el terreno científico? Pues a Reed! Y eso que él también es un gran científico también, aunque creo que no es Dr. en Ciencias.

 Así que una cosa es una cualidad innata de cualquier ser humano y otra el nivel de conocimientos en una o varias materias. Cuando se unen ambos factores, tienes el caso de un genio reconocido. Como Reed, Tony, Extraño, Xavier, Mc Coy y Pym... Pero esto no quiere decir necesariemente que estos sean más inteligentes que alguien que no ha estudiado, como creo que es el caso de Luke Cage, por poner un ejemplo...

 En resumen. Como soy fan de Spidey... Y pienso que tiene una inteligencia extremadamente alta... Le he votado. Junto con Richards y Stark, que de verdad que me parecen unos genios. Sin menospreciar para nada a los demás que he citado... Cada uno en lo suyo...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #262 en: 28 Diciembre, 2009, 11:43:11 am »
pue spara eso muerte que extiende su inteligencia por terrenos como la magia o la locura, y ninguno de esos otros lo hace. :contrato:

Eso argumente yo como base para que fuera el mejor villano y nadie me hizo caso  :P


porque no es buen argumento para que sea mejor villano pero si para que sea el más inteligente (además de que lo diste como razón para que el Joker no fuese el mejor y el Joker es igual de inteligente o más que Muerte) :contrato:

 Pues no se... Puede que sea un argumento el de la inteligencia para se un mejor malvado... Pero creo que hay un aspecto psicológico también. No ya el más maquiavélico o el que mayor daño causa... Si no el más frío y despiadado. A mí me ha impresionado hace poco Bullseye en ese sentido. Pero no entiendo como Norman no está más alto en la lista... Con lo loco que está! Pero eso es de otro hilo...
« última modificación: 28 Diciembre, 2009, 11:45:28 am por AlbertoHM »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #263 en: 29 Diciembre, 2009, 13:39:06 pm »
Si... Es cuanto menos curioso que el Capi no esté en la lista... Y si lo está Craneo Rojo.

 Yo creo que Peter tiene un C.I. muy muy alto. Es super-dotado. Lo que pasa es que se confunde un poco el hecho de tener unos grandes conocimientos en Ciencias, como es el caso de H. Mc Coy y H. Pym, con tener una mente privilegiada, como es el caso de Richards y Peter. Hablamos de inteligencia, no?

 Luego está el carácter de cada uno. La personalidad también tiene que ver aquí... Yo creo que Peter está más cerca de La Bestia en ese sentido, que de Richards y Pym.

 Aunque... ¿A quien va a ver Peter si tiene un problema que le supera en el terreno científico? Pues a Reed! Y eso que él también es un gran científico también, aunque creo que no es Dr. en Ciencias.

 Así que una cosa es una cualidad innata de cualquier ser humano y otra el nivel de conocimientos en una o varias materias. Cuando se unen ambos factores, tienes el caso de un genio reconocido. Como Reed, Tony, Extraño, Xavier, Mc Coy y Pym... Pero esto no quiere decir necesariemente que estos sean más inteligentes que alguien que no ha estudiado, como creo que es el caso de Luke Cage, por poner un ejemplo...

 En resumen. Como soy fan de Spidey... Y pienso que tiene una inteligencia extremadamente alta... Le he votado. Junto con Richards y Stark, que de verdad que me parecen unos genios. Sin menospreciar para nada a los demás que he citado... Cada uno en lo suyo...

100% de acuerdo contigo Alberto  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #264 en: 29 Diciembre, 2009, 13:47:49 pm »
falta nick fury en la lista :puzzled:

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #265 en: 29 Diciembre, 2009, 13:57:54 pm »
faltan mil, de hecho a varios los he incluido posteriormente por peticiones de foreros, si os empeñais añado al capi y a fury.

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #266 en: 29 Diciembre, 2009, 14:05:01 pm »
ya, pero ya no podre cambiar el voto no?
 :smilegrin:

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #267 en: 29 Diciembre, 2009, 14:48:44 pm »
no, porque creo que no se como hacer eso, si un mod puede hacerlo o decirme como se hace puedo poner la opción de cambiar voto y añadir a esos personajes.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #268 en: 29 Diciembre, 2009, 15:52:36 pm »
Arreglado lo de modificar votos,añadidos Furia y Capi


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El más inteligente de marvel.
« Respuesta #269 en: 05 Enero, 2010, 16:04:11 pm »
faltan mil, de hecho a varios los he incluido posteriormente por peticiones de foreros, si os empeñais añado al capi y a fury.

Si, te los pidieron y luego no los votaron  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines