Ahora viene mi dilema: tengo los 4 tomos de tapa dura que Kurt Busiek que llegan hasta ULTRÓN ilimitado. Podría completar lo que falta con los colección extra de super héroes buceando un poco en Wallapop pero no se si esa etapa será reeditada en un nuevo formato. Llevar mas de un año fuera del mercado es lo que tiene, que ahora me pierdo un poco con lo que hay
Esto se está empezando do ahora a publicar , por si te apetece vender tus Bomes y tenerlo todo unificado.
https://comics.panini.es/store/media/catalog/product/cache/82/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/r/sretu004_0.jpg
Pues mira, es una opción super buena porque los Bomes no están en su mejor estado y tenerlo todo unificado siempre es más bonito.
Gracias por la información
Ojo. Lo de Busiek se está reeditando, pero en unos tomos que son más grandotes. O sea, si los pones al lado de los Onmingold, Marvel Gold o lo que sea que dices tener, verás que sobresalen y, bueno, rompen un poco la estética. Desconozco si planean reeditar todo lo de Busiek o solo hasta la saga de Ultrón, como alguien comentó. Claro está en que si pillas los CES también te pasará lo mismo. Pero, al menos, tienes la seguridad de que toda esa etapa la tienes en un formato uniforme. O puedes tirar de grapas... personalmente, tengo lo de Busiek en grapa, mientras que la etapa de Geoff Johns la tengo en los tres Marvel Héroes que salieron hace años. En mente tengo pillar Desnuidos (vendí las grapas hace un par de años) en Marvel Must Have, con la idea de que quedará bonito al lado de esos tres Marvel Héroes. Si los Best of Marvel, esos que tienes, tuvieran un diseño de lomo similar, tampoco me importaría pillarlos, pero no es el caso.
Como curiosidad, decir que de esta etapa solo me faltan tres números, el de Mercurio (cruce Vive como un Kree o muere!), Siempre Vengadores (no sé si buscar el tomo de Forum, si recuperar las grapas...)... y un anual que, ahora, descubro que está inédito en España. Bueno, y dos o tres números de Thunderbolts (cruce Los Protocolos Nefaria), pero como eso pienso en pillarlo en CES, me da igual.
Ah, y lo de Chuck Austen