Me acabo de terminar de leer las dos novelas gráficas recientes (Thanos y Vengadores), y tengo sensaciones distinas con ambas.
La de Thanos, me ha resultado bastante cuesta arriba. A mi siempre me ha gustado Starlin, desde que empecé a leer Dreadstar en su primera edición de forum, pero esta última OGN me ha resultado muy repetitiva. He creido estar leyendo otra vez sus trabajos noventeros del Infinito.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cambio, la de los Vengadores me ha encantado.
¿Tiene problemas de continuidad? De momento sin saber cómo va a quedar el Univero Marvel post-SW no me atrevo a afirmarlo, pero teniendo en cuenta los casos recientes, sospecho que no va a encajar ni antes ni después de SW. Hace mucho tiempo que parece que los editores Marvel prefieren no interferir en la libertad creativa de los escritores y les dan vía libre para que ignoren la continuidad, y Aaron, Remender y Hickman tienen planes a tan largo plazo que es imposible que cada uno conozca algo más que un boceto de los planes de los demás y tienen que incorporan cambios sobre la marcha para acomodar las historias de los demás.
¿Me ha supuesto eso algún problema? No. Es una buena historia, interesante, con un dibujo espectacular y que profundiza entre la relación entre Ultron y Pym. En estos casos, para mi tiene prioridad leer buenas historias que leer historias que encajen perfectamente en el Universo Marvel (Si se pudieran conseguir las dos cosas a la vez sería una pasada).