Hay un motivo evidente por el que Hulk no tiene más productos. Y no es otro que el personaje tiene unas ventas bastante modestas en España. Quizás si el relanzamiento de Aaron tiene los resultados previstos, la película de Los Vengadores le vuelve a poner bajo los focos y la futura serie de Guillermo del Toro es un éxito, esa situación cambie, pero a día de hoy Hulk es bastante arriesgado.
Ya,la verdad es que no es un personaje que suscite demasiado interés en España.
Evidentemente, no suscita el mismo interes que los primeros espadas Marvel, pero si siempre ha estado a la altura del latas, el capi o Thor...que no vende como vengatas o 4F?...de acuerdo, pero de ahí a relegarlo al ostracismo con peli, y serie incluída, me parece exagerado por parte de la editorial...no sé es una ausencia que la veo ilógica en el plan editorial 
No sabía que sus ventas fueran tan modestas. Aunque eso explicaría por qué pago un poco más por su grapa mensual.
jtull, la futura serie de televisión de Hulk, de Guillermo del Toro, de la que hablaba Julián, está todavía en preproducción (creo). Habrá que esperar

.
Julián, en el hilo Nuestras compras, acabo de leer a
Caótico Fanegas que F. de Felipe dibujó la ilustración de la cubierta del retapado que Forum distribuyó de Nick Furia contra SHIELD:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=28213.msg998771#msg998771 Le he preguntado si se refiere a Fernando de Felipe, autor de Marketing & Utopía y de Black Deker. He googleado para confirmarlo y me ha salido un comentario de un foro dónde también se decía lo mismo. Estoy completamente

. ¿Sería posible que dicha ilustración fuese recogida en el tomo anunciado para final de año? Por favor, por favor, por favor

. La deseo. La necesito. Fernando de Felipe me deslumbró con su Marketing & Utopía. Yo era un jovenzuelo muy radical, ideológicamente hablando. Su estilo es
feísta, sus historias muy violentas (a muchos niveles), pero en su momento fue uno de los grandes autores españoles

. Si esa ilustración es suya... uuuuffff

. Fernando de Felipe dibujando personajes
mainstream 
. He googleado y no la he encontrado. ¿Sería posible recuperarla y publicarla? A toda página, por favor

.
Añado: He encontrado la imagen. Aunque no he sido capaz de encontrar la firma, sí me parece que es Fernando de Felipe

. Sigo estando

.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.