Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 181719 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #630 en: 03 Enero, 2012, 13:57:38 pm »
Hay un motivo evidente por el que Hulk no tiene más productos. Y no es otro que el personaje tiene unas ventas bastante modestas en España. Quizás si el relanzamiento de Aaron tiene los resultados previstos, la película de Los Vengadores le vuelve a poner bajo los focos y la futura serie de Guillermo del Toro es un éxito, esa situación cambie, pero a día de hoy Hulk es bastante arriesgado.

Ya,la verdad es que no es un personaje que suscite demasiado interés en España.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 03 Enero, 2012, 14:17:25 pm »
Hay un motivo evidente por el que Hulk no tiene más productos. Y no es otro que el personaje tiene unas ventas bastante modestas en España. Quizás si el relanzamiento de Aaron tiene los resultados previstos, la película de Los Vengadores le vuelve a poner bajo los focos y la futura serie de Guillermo del Toro es un éxito, esa situación cambie, pero a día de hoy Hulk es bastante arriesgado.

Evidentemente, no suscita el mismo interes que los primeros espadas Marvel, pero si siempre ha estado a la altura del latas, el capi o Thor...que no vende como vengatas o 4F?...de acuerdo, pero de ahí a relegarlo al ostracismo con peli, y serie incluída, me parece exagerado por parte de la editorial...no sé es una ausencia que la veo ilógica en el plan editorial :(

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 03 Enero, 2012, 15:00:42 pm »
Hombre, no venderá lo mismo que el Capi, Thor o el Latas cuando las fuentes internas de la editorial dicen que no es así... Si vendiera, a buen seguro que tendríamos un mogollón de publicaciones de Hulk, puesto que serian productos que generarían beneficios...

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 03 Enero, 2012, 15:03:02 pm »
Hombre, no venderá lo mismo que el Capi, Thor o el Latas cuando las fuentes internas de la editorial dicen que no es así... Si vendiera, a buen seguro que tendríamos un mogollón de publicaciones de Hulk, puesto que serian productos que generarían beneficios...

Pero me vengo a referir , que si no se aprovecha el tirón de una peli o de una serie televisiva....¿Cuando va a ser su momento?...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 03 Enero, 2012, 15:09:52 pm »

Evidentemente, no suscita el mismo interes que los primeros espadas Marvel, pero si siempre ha estado a la altura del latas, el capi o Thor...que no vende como vengatas o 4F?...de acuerdo, pero de ahí a relegarlo al ostracismo con peli, y serie incluída, me parece exagerado por parte de la editorial...no sé es una ausencia que la veo ilógica en el plan editorial :(

No sabía que sus ventas fueran tan modestas. Aunque eso explicaría por qué pago un poco más por su grapa mensual.

jtull, la futura serie de televisión de Hulk, de Guillermo del Toro, de la que hablaba Julián, está todavía en preproducción (creo). Habrá que esperar  :).

Julián, en el hilo Nuestras compras, acabo de leer a Caótico Fanegas que F. de Felipe dibujó la ilustración de la cubierta del retapado que Forum distribuyó de Nick Furia contra SHIELD: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=28213.msg998771#msg998771 Le he preguntado si se refiere a Fernando de Felipe, autor de Marketing & Utopía y de Black Deker. He googleado para confirmarlo y me ha salido un comentario de un foro dónde también se decía lo mismo. Estoy completamente  :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:. ¿Sería posible que dicha ilustración fuese recogida en el tomo anunciado para final de año? Por favor, por favor, por favor  :angel:. La deseo. La necesito. Fernando de Felipe me deslumbró con su Marketing & Utopía. Yo era un jovenzuelo muy radical, ideológicamente hablando. Su estilo es feísta, sus historias muy violentas (a muchos niveles), pero en su momento fue uno de los grandes autores españoles  :). Si esa ilustración es suya... uuuuffff  :babas:. Fernando de Felipe dibujando personajes mainstream  :shocked2:. He googleado y no la he encontrado. ¿Sería posible recuperarla y publicarla? A toda página, por favor  :angel:.

Añado: He encontrado la imagen. Aunque no he sido capaz de encontrar la firma, sí me parece que es Fernando de Felipe  :babas:. Sigo estando  :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Enero, 2012, 15:31:35 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 03 Enero, 2012, 16:47:00 pm »
Pues para mi el hulk de sal buscema y el de peter david de lo mejor del personaje.....Es una pena que no tenga tanto tirón en españa...

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #636 en: 03 Enero, 2012, 17:13:17 pm »
Hablo por mí, pero mi etapa favorita de Hulk es la de Peter David (y de ahí que Hulk sea mi personaje favorito), y me leo algún número antiguo dibujado por Herb Trimpe y es que me da algo de la bazofia que me parece. Lo siento pero con el Hulk retarded no puedo y me temo que no debo ser el único al que le pasa esto.

Julián

• Visitante
« Respuesta #637 en: 03 Enero, 2012, 17:14:35 pm »
Bueno, a lo mejor se podría hacer algo. Más interesante para el lector de Marvel me parecen las portadas de Pacheco.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 03 Enero, 2012, 17:48:37 pm »
A veces, Tugui me asustas....

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 03 Enero, 2012, 17:56:05 pm »
Se puede intentar editar tanto una como las otras...yes,you can!!!!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 03 Enero, 2012, 18:45:38 pm »
Bueno, a lo mejor se podría hacer algo. Más interesante para el lector de Marvel me parecen las portadas de Pacheco.

Sí, por supuesto, sin duda alguna, las portadas de Carlos Pacheco son más interesantes para el lector de Marvel. Yo ya las daba por incluidas en el tomo  :). Y seguramente ver el nombre de Fernando de Felipe en una nota a pie de ilustración no dirá nada a muchos de los compradores del futuro tomo. Hasta donde yo sé, hace unos 15 años que no ha vuelto a realizar nuevas historietas. Por otra parte, supongo que hay que tener o conseguir un archivo informático en condiciones para poder reproducir una ilustración. A ver si se puede incluir, no deja de ser una rareza  :).

A veces, Tugui me asustas....

:angel:  Eso mismo me suelen decir cuando corrijo exámenes  :lol:  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 04 Enero, 2012, 00:06:08 am »
Yo tengo también el retapado de Nick Furia vs. Shield, en la edición que comentáis, y la verdad es que ni la portada del mismo ni las de Pacheco me parecen nada del otro mundo, la verdad. ::)

Muchísimo mejores me parecen las portadas originales de la serie, sin ir más lejos.

Aunque supongo que en plan friki mola que se recopilen en el MG, sería un detallito chulo para el que se lo compre. :thumbup:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #642 en: 04 Enero, 2012, 10:00:19 am »
Pues yo lo que he visto de Aaron y Silvestri y sus suplentes no me ha dicho nada de nada...

Y creo que esa "antipatía del lector" puede deberse a que un personaje (en su vertiente clásica) que lo más complejo que dice es "Hulk aplasta a débiles humanos" pues tiene poco atractivo. Para mí desde luego no lo tiene y he leído bastante Hulk antiguo, aunque empecé a coleccionarlo cuando era gris y guionizado por Peter David.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 04 Enero, 2012, 10:17:26 am »
Yo me uno a la reclamación popular de más Hulk clásico :adoracion:

Yo antes pensaba que el coleccionable semanal de Peter David había tenido muy buenas ventas, y que eso animaría al panorama editorial... pero parece que no doy una  :borracho:

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 04 Enero, 2012, 11:20:19 am »
Pues yo lo que he visto de Aaron y Silvestri y sus suplentes no me ha dicho nada de nada...

Y creo que esa "antipatía del lector" puede deberse a que un personaje (en su vertiente clásica) que lo más complejo que dice es "Hulk aplasta a débiles humanos" pues tiene poco atractivo. Para mí desde luego no lo tiene y he leído bastante Hulk antiguo, aunque empecé a coleccionarlo cuando era gris y guionizado por Peter David.

Desde luego no sé que has leído de Hulk, pero creeme que Peter David llegó 333 números despues, y una colección cuya complejidad se reduce a "Hulk aplasta" no llega a 333 números ni de coña. La complejidad está precisamente en la interacción de Hulk con el resto del mundo que le rodea y no llega a comprender, de como le traicionan, de como trata estar en paz y siempre le tratan como a un monstruo. Y por supuesto no hay que olvidar que Bruce Banner tambien es el protagonista del comic (que sabe decir más cosas que "Hulk aplasta").

¿Que hay muchas hostias y poco diálogo en algunos números? pues sí (eso en un comic de superhéroes me parece perfecto) ¿Que algunos guionistas no tenían ni idea de como manejar al personaje y lo trataban como a un imbécil? También (pero todas las colecciones Marvel tienen etapas nefastas). Pero hay etapas del Hulk clásico que son verdaderamente buenas aunque por lo general parece ser que si se ha conocido al personaje por Peter David no suele gustar.

PD: La nueva etapa de Hulk me está pareciendo muy buena e interesante. A ver por donde tiran...
« última modificación: 04 Enero, 2012, 11:29:54 am por Omnibus »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines