Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 181816 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #615 en: 30 Diciembre, 2011, 14:04:43 pm »
Essex, más gusto te dará la anotación de la tercera viñeta de la página 129 de MG. Los Poderosos Vengadores 4: ¡Yo quiero ser vengador!:

*AVENGERS ANNUAL #10 USA (M. G. IMPOSIBLE PATRULLA-X Nº 3).

Sé que ya hace un tiempo que no hay posible duda respecto a la próxima publicación del tercer OG. Pero no hace muchos meses, en pleno verano, por aquí estábamos deseando que se confirmase la fecha de edición del segundo OG. Hace un año supimos de la publicación del primero. Con los meses, las palabras de Julián en este mismo hilo, y la publicación del Plan de Clásicos, parece que sólo las ventas pueden truncar la trayectoria iniciada por Panini y sus planes a corto, medio y largo plazo.

:babas: :babas: :babas: :babas: fanpiro, ¿me vuelves a prestar el mocho? He vuelto a mojar el suelo  :oops:  :lol:  :birra:.

Esa anotación me dio la vida  :amor:

¡Y pensar que hace bien poco no sabíamos si pasaríamos del 2º OG! Sin embargo, ahora veo muy complicado, salvo catástrofe natural, que no lleguemos al menos al 5º o 6º: Los lectores parecen estar respondiendo estupendamente, el material sigue siendo de una calidad excelsa, y no hay visos en las expectativas de que el interés vaya a decrecer.

Tugui, la cosa pinta pero que muy bien  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 30 Diciembre, 2011, 14:35:25 pm »
Sólo nos falta la  :furioso: digitalización de los números de marras que faltan!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 30 Diciembre, 2011, 14:36:28 pm »
Quizá cuando lleguen a la altura de esos números hayan salido los Masterworks USA, quien sabe.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 30 Diciembre, 2011, 14:44:21 pm »
Hace varios meses que cruzo todos los dedos del cuerpo...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 30 Diciembre, 2011, 15:59:56 pm »
Hoy he terminado de leer el tomo de los vengadores:la guerra kree-skrull.La verdad que me ha encantado y ha sido el primer comic de los vengadores que leo.Espero que sea el primero de muchos.

Has hecho un pacto con el mismísimo diablo...prepara tu pobre carterita.. :sospecha:

ironbat, coincido al 100% con mi amigo warlockiano  :)  :birra:. En el vol. 1 de Los Vengadores hay muchas historias y etapas destacables. Unas han envejecido mejor que otras pero, en general, me parece una de las mejores series de Marvel, a pesar de sus altibajos.

Tugui, la cosa pinta pero que muy bien  :amor:

Muy, muy bien  :amor:.

¿Todos? Vaya agilidad  :o. Como te lea Victor Shade, la vuelve a liar  :lol:  :birra:.

Hablando de MMW. En un foro USA, he leído que el año que viene se publicará el 3º de Los Defensores. Se confirma así que los MMW de esta colección son bienales  :). Por su número de páginas, supongo que incluirá, al menos, The Defenders 17-21, Giant-Size Defenders 2-4 y, quizá, Marvel Two-in-One 6-7. Frikiplaneando, habría material para, al menos, dos tomos más, posteriores al crossover con Los Vengadores, y parecidos al primero en su número de páginas. Ojalá las ventas puedan garantizar un tomo al año  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 30 Diciembre, 2011, 20:27:04 pm »
Una pregunta que debía haber hecho hace tiempo.

Al leer el MG los Poderosos Vengadores de hace unos meses, Annihilus atrapa a los 4F y sin quererlo se topa con los Vengadores.

Pues mientras está esperando el conflicto en uno de esos monólogos de supervillano, el monarca de la Zona Negativa se quita el casco y yo "¿EIN?". Yo pensaba que Annihilus era así como un rey insecto gigante con un exoesqueleto nunca lo había visto como una armadura.

¿Ha vuelto a ocurrir? ¿Es un pequeño gazapo o me equivoco yo?

Pues yo estaba un poco como tú, siempre me pareció una armadura pero al mismo tiempo pensaba que su "piel" era así.

Mucho de los 4F no he leido y hablo de memoria, pero al principio de la época Byrne, creo que se comentaba que lo que lleva es una armadura protectora porque su cuerpo está enfermo por tener que vivir en la zona negativa (o algo así). Incluso creo recordar que cuando ataca a Alicia se quita el casco frente a ella y le suelta la charla sobre el tema.

Aunque hablo de memoria, y la mía es de saldo  :borracho:

EDIT: Me parece que hablamos de lo mismo, ya que ese cruce ya se publicó en el coleccionable de los 4F de Byrne, que es de lo que hablo yo :lol: El caso es que ahí fue donde yo me enteré de que era una armadura lo que llevaba, y no su "piel".

Según su biografía no autorizada del EUM me he enterado de varias cosas:

- Annihilus nació de una espora de un experimento científico fallido de repoblamiento de un planeta moribundo en la zona negativa. Osea que en cierto sentido, aunque no nació en un laboratorio es un ser artificial.
- Su nacimiento se produjo hace cientos o miles de años y se creó el cetro de poder cósmico para almacenar poder y seguir viviendo.
- Como bien ha dicho Groo, una vez se lo quitaron y su cuerpo empezó a deteriorarse o a "envejecer muy deprisa".

Ahora un spoiler para la gente que no haya leído Aniquilación o siga la actual de los 4F/FF (mu mal por no seguirla)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 31 Diciembre, 2011, 15:12:54 pm »
Hoy he terminado de leer el tomo de los vengadores:la guerra kree-skrull.La verdad que me ha encantado y ha sido el primer comic de los vengadores que leo.Espero que sea el primero de muchos.

Has hecho un pacto con el mismísimo diablo...prepara tu pobre carterita.. :sospecha:

Asi empece yo hace unos añitos, pero con el tomo verde y tormenta galactica, y desde entonces asido un no parar  :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 31 Diciembre, 2011, 15:26:01 pm »

Asi empece yo hace unos añitos, pero con el tomo verde y tormenta galactica, y desde entonces asido un no parar  :lol: :lol:
Me parece a mi que para meterme de lleno con los vengadores tendre que aparcar de momento los Marvel Deluxe.Eso si, los OG que vengan en 2012 caeran seguro,que me imagino que seran 4-5 OG.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 31 Diciembre, 2011, 16:33:20 pm »

¿Todos? Vaya agilidad  :o. Como te lea Victor Shade, la vuelve a liar  :lol:  :birra:.

Con esa intención lo hacía, que como parece que tiene todas las papeletas para llevarse según qué premio... Pero nada, tendré que proceder a la invococación...  :mvhumantorch:  :lol:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 31 Diciembre, 2011, 19:38:59 pm »

Me parece a mi que para meterme de lleno con los vengadores tendre que aparcar de momento los Marvel Deluxe.Eso si, los OG que vengan en 2012 caeran seguro,que me imagino que seran 4-5 OG.

Hijo mio que lastima conformate con uno y a lo mejor un segundo a finales, pero de momento solo esta anunciado el primero.  :contrato:

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 31 Diciembre, 2011, 23:53:05 pm »

Hijo mio que lastima conformate con uno y a lo mejor un segundo a finales, pero de momento solo esta anunciado el primero.  :contrato:

Habia leido que a lo largo del 2012 saldrian  1 OG de los vengadores,el 1º de spiderman,el 2º OG del Capi y el 2º de los 4F

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 01 Enero, 2012, 10:41:52 am »
Yo pensaba que hablabamos de los Vengadores, si es eso si, salen mas  :thumbup: de otros personajes.

Tu quieres todos, eso esta bien para el tendero y los de Panini  :lol: :lol: :lol: :birra:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 02 Enero, 2012, 21:24:00 pm »
Por cierto, hecho mucho de menos que Panini en su Plan Editorial, referente a los clásicos, no haya decidido publicar nada del bueno de Hulk, hubiese sido una buena oportunidad, aprovechando la peli Vengadora de sacar cualquier arco argumental mítico de su larga trayectoria, ¿Acaso no se podría haber hecho lo mismo que con el latas? un MG del personaje y todos contentos :lloron:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 03 Enero, 2012, 08:20:05 am »
Por cierto, hecho mucho de menos que Panini en su Plan Editorial, referente a los clásicos, no haya decidido publicar nada del bueno de Hulk, hubiese sido una buena oportunidad, aprovechando la peli Vengadora de sacar cualquier arco argumental mítico de su larga trayectoria, ¿Acaso no se podría haber hecho lo mismo que con el latas? un MG del personaje y todos contentos :lloron:

Estoy de acuerdo contigo, jtull  :). También me extraña que Hulk no tenga presencia en el Plan de Clásicos. Cuando estuvimos comentándolo, dije que me parecía que los tomos de Iron Man y Thor obedecían a la necesidad de que ambos personajes no desapareciesen de la línea Marvel Gold. Obviamente, la película de Los Vengadores también ayuda. Siempre nos quedan los conejos de chistera  :).

He estado mirando lo que está digitalizado de Hulk, y supongo que el problema está ahí. Los MMW han llegado sólo al núm. 134 (diciembre de 1970), y sabemos que la década de 1960 está reservada para los OG. Entre el último MMW y la etapa de Byrne, sólo he encontrado el volumen Holocausto dentro de un átomo y los tomos recientemente anunciados de la etapa de Mantlo. No lo veo claro, pero una nueva película del personaje nos podría traer algún OG. De lo que no tengo dudas es de la futura publicación de la etapa de Mantlo, ¿en 2013?  :puzzled:

Por otra parte, me extrañaría que Hulk no apareciese en el próximo anuncio de tomos CMH, en el que deberían aparecer los tomos de abril y mayo. La etapa de Byrne o Futuro imperfecto de PAD y Pérez podrían ser candidatos a CMH  :puzzled:.
« última modificación: 03 Enero, 2012, 08:22:31 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Julián

• Visitante
« Respuesta #629 en: 03 Enero, 2012, 10:14:31 am »
Hay un motivo evidente por el que Hulk no tiene más productos. Y no es otro que el personaje tiene unas ventas bastante modestas en España. Quizás si el relanzamiento de Aaron tiene los resultados previstos, la película de Los Vengadores le vuelve a poner bajo los focos y la futura serie de Guillermo del Toro es un éxito, esa situación cambie, pero a día de hoy Hulk es bastante arriesgado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines