Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 181703 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #600 en: 29 Diciembre, 2011, 03:45:47 am »
Hombre, la verdad es que como dato es simpático, hay que reconocerlo, pasa que a mi, pues claro, lo leo, y lo siguiente que pienso sería algo tipo "si hombre, a dejarme otro pastizal en otro tomo. Mañana!" :lol:

Pero vamos, que conste que no me opongo a este tipo de cosas que obviamente responden al marketing puro y duro como se ha venido haciendo durante siempre. Todo lo contrario, faltaría mas :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 29 Diciembre, 2011, 09:26:10 am »
Me encanta. Es muy del estilo Stan "The Man" Lee.

Si alguien no sabe cuál era el estilo de Stan "The Man" Lee, siempre puede echar un vistazo al Omnigold de El Capitán América: La Leyenda Viviente.

(Vale, ya le voy cogiendo el tranquillo).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 29 Diciembre, 2011, 09:33:25 am »
 :sospecha:

Si alguien no sabe cuál era el estilo de Stan "The Man" Lee, siempre puede echar un vistazo al Omnigold de El Capitán América: La Leyenda Viviente.

Ahora mismo, no se si tu afirmacion esta escrita con ironia o no...
No es lo mismo un comic de Lee , en los 60 , que escrito posteriormente, lease Estela

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 29 Diciembre, 2011, 10:19:18 am »
:sospecha:

Ahora mismo, no se si tu afirmacion esta escrita con ironia o no...
No es lo mismo un comic de Lee , en los 60 , que escrito posteriormente, lease Estela

Sin tener el Omnigold del Capi delante, yo diría que David se refiere a lo bien que se le daba la auto promoción, y lo bien que vendía y que entrelazaba a sus personajes para hacer publicidad de una colección en otra.  :)

(Y de paso; lo imita y me lo recomienda  :P)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 29 Diciembre, 2011, 10:29:51 am »
¿Por qué sigo teniendo dudas sobre si hacerme con el Omnigold del Capi cuando aún me quedan por leer el de los 4F y el segundo de la Patru??

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 29 Diciembre, 2011, 10:35:12 am »
yo diría que David se refiere a lo bien que se le daba la auto promoción, y lo bien que vendía y que entrelazaba a sus personajes para hacer publicidad de una colección en otra.  :)

Exactamente  :). Pero no lo estoy recomendando,ojo, que debo ser la única persona en el planeta al que esa etapa le deja totalmente indiferente.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 29 Diciembre, 2011, 17:22:23 pm »
En serio, el que haya escrito en el 2º Omnigold de la Patrulla-X, en el cómic de "Fenix Oscura", en la viñeta de cierto antiguo heraldo, eso de:

"Para saber más de Estela Plateada podéis consultar su propio Omnigold ;-)"

Se merece una estatua en la plaza más grande que haya en el estado de Wisconsin.  :adoracion:

:lol:

Moláis un huevo y media yema del otro.  :birra:

Essex, más gusto te dará la anotación de la tercera viñeta de la página 129 de MG. Los Poderosos Vengadores 4: ¡Yo quiero ser vengador!:

*AVENGERS ANNUAL #10 USA (M. G. IMPOSIBLE PATRULLA-X Nº 3).

Sé que ya hace un tiempo que no hay posible duda respecto a la próxima publicación del tercer OG. Pero no hace muchos meses, en pleno verano, por aquí estábamos deseando que se confirmase la fecha de edición del segundo OG. Hace un año supimos de la publicación del primero. Con los meses, las palabras de Julián en este mismo hilo, y la publicación del Plan de Clásicos, parece que sólo las ventas pueden truncar la trayectoria iniciada por Panini y sus planes a corto, medio y largo plazo.

:babas: :babas: :babas: :babas: fanpiro, ¿me vuelves a prestar el mocho? He vuelto a mojar el suelo  :oops:  :lol:  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 29 Diciembre, 2011, 18:51:56 pm »
Una pregunta que debía haber hecho hace tiempo.

Al leer el MG los Poderosos Vengadores de hace unos meses, Annihilus atrapa a los 4F y sin quererlo se topa con los Vengadores.

Pues mientras está esperando el conflicto en uno de esos monólogos de supervillano, el monarca de la Zona Negativa se quita el casco y yo "¿EIN?". Yo pensaba que Annihilus era así como un rey insecto gigante con un exoesqueleto nunca lo había visto como una armadura.

¿Ha vuelto a ocurrir? ¿Es un pequeño gazapo o me equivoco yo?

Como en el último MG de la aventura de Spiderwoman, pensaba que Polilla era una villana y ¿quién es ese tipo de las patas largas?. También empiezan con un fallo en el plano astral, los seguidores de Extraño sabemos de sobra que si pasas 24 horas fuera de tu cuerpo en forma astral al final no puedes volver a unirte y mueres. Menos mal que luego lo explican y aclaran el porqué de ese personaje pueda estar tanto tiempo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 29 Diciembre, 2011, 18:58:13 pm »
Como en el último MG de la aventura de Spiderwoman, pensaba que Polilla era una villana y ¿quién es ese tipo de las patas largas?

polilla gitana es villana, efectivamente

luego se unió a los thunderbolts, pero ya le perdí la pista

su aparición ahí, junto a Papi Piernas Largas y otros, se supone que tiene que ver con Spiderwoman 50, o incluso con los últimos números de la serie, pero no los he leido

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 30 Diciembre, 2011, 00:28:58 am »
Hoy he terminado de leer el tomo de los vengadores:la guerra kree-skrull.La verdad que me ha encantado y ha sido el primer comic de los vengadores que leo.Espero que sea el primero de muchos.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 30 Diciembre, 2011, 08:25:41 am »
Enhorabuena. Eso es entrar por la puerta grande...

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 30 Diciembre, 2011, 08:27:53 am »
Hoy he terminado de leer el tomo de los vengadores:la guerra kree-skrull.La verdad que me ha encantado y ha sido el primer comic de los vengadores que leo.Espero que sea el primero de muchos.

Has hecho un pacto con el mismísimo diablo...prepara tu pobre carterita.. :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 30 Diciembre, 2011, 09:59:22 am »

Pues como te leas así seguiditos "Grandes Amenazas", "La Saga de Korvac" y "Noches de Wundagore" estarás perdidito del todo.

Son posiblemente mis comics Marvel favoritos.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #613 en: 30 Diciembre, 2011, 11:19:37 am »

Al leer el MG los Poderosos Vengadores de hace unos meses, Annihilus atrapa a los 4F y sin quererlo se topa con los Vengadores.

Pues mientras está esperando el conflicto en uno de esos monólogos de supervillano, el monarca de la Zona Negativa se quita el casco y yo "¿EIN?". Yo pensaba que Annihilus era así como un rey insecto gigante con un exoesqueleto nunca lo había visto como una armadura.

Pues yo estaba un poco como tú, siempre me pareció una armadura pero al mismo tiempo pensaba que su "piel" era así.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 30 Diciembre, 2011, 11:32:20 am »

Pues yo estaba un poco como tú, siempre me pareció una armadura pero al mismo tiempo pensaba que su "piel" era así.

Mucho de los 4F no he leido y hablo de memoria, pero al principio de la época Byrne, creo que se comentaba que lo que lleva es una armadura protectora porque su cuerpo está enfermo por tener que vivir en la zona negativa (o algo así). Incluso creo recordar que cuando ataca a Alicia se quita el casco frente a ella y le suelta la charla sobre el tema.

Aunque hablo de memoria, y la mía es de saldo  :borracho:

EDIT: Me parece que hablamos de lo mismo, ya que ese cruce ya se publicó en el coleccionable de los 4F de Byrne, que es de lo que hablo yo :lol: El caso es que ahí fue donde yo me enteré de que era una armadura lo que llevaba, y no su "piel".
« última modificación: 30 Diciembre, 2011, 11:38:05 am por Groo »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines