Una pregunta que debía haber hecho hace tiempo.
Al leer el MG los Poderosos Vengadores de hace unos meses, Annihilus atrapa a los 4F y sin quererlo se topa con los Vengadores.
Pues mientras está esperando el conflicto en uno de esos monólogos de supervillano, el monarca de la Zona Negativa se quita el casco y yo "¿EIN?". Yo pensaba que Annihilus era así como un rey insecto gigante con un exoesqueleto nunca lo había visto como una armadura.
¿Ha vuelto a ocurrir? ¿Es un pequeño gazapo o me equivoco yo?
Pues yo estaba un poco como tú, siempre me pareció una armadura pero al mismo tiempo pensaba que su "piel" era así.
Mucho de los 4F no he leido y hablo de memoria, pero al principio de la época Byrne, creo que se comentaba que lo que lleva es una armadura protectora porque su cuerpo está enfermo por tener que vivir en la zona negativa (o algo así). Incluso creo recordar que cuando ataca a Alicia se quita el casco frente a ella y le suelta la charla sobre el tema.
Aunque hablo de memoria, y la mía es de saldo

EDIT: Me parece que hablamos de lo mismo, ya que ese cruce ya se publicó en el coleccionable de los 4F de Byrne, que es de lo que hablo yo

El caso es que ahí fue donde yo me enteré de que era una armadura lo que llevaba, y no su "piel".