Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 155254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #480 en: 20 Diciembre, 2011, 02:18:28 am »
Yo pienso,que en el 5º OG DEBE de ir Tormenta,no recuerdo demasiado de la etapa de Romita en los lápices,pero sí que Claremont por aquella época le dió un protagonismo muy muy especial,además de esa Tormenta punk y rompedora,vaya,que a mi me gustaría ver a Tormenta punk en el lomo :).
Por otro lado,estoy con Tugui,yo me imagino un 2º OG del capi,con la famosa ilustración del capi con el puño en alto de Steranko,y supongo que el 3º de Colan.No se,no me molaría mucho eso de tener una misma imagen para varios tomos.....

Dicho esto,estoy pensando muy seriamente comenzar a pillar los MG de los nuevos mutantes,y me gustaría saber si se comentó algo sobre sacar factor-x(que me suena que se comentó algo al respecto pero no me acuerdo).¿Me recomendais los tomos publicados de los nuevos mutantes?

Te los recomiendo encarecidamente. Nunca los había leído, y he flipado como la primera vez que leí la Patrulla X de Claremont... La misma magia!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #481 en: 20 Diciembre, 2011, 09:31:06 am »
Hago un paréntesis en vuestra frikiplanificación para dejar constancia de lo enamorado que me tiene el MG de La Guerra Kree-Skrull, historia que estoy leyendo por primera vez. El tomo empieza bien, pero es que cuando aparece por ahí Neal Adams  :amor: el número de Viaje al centro del Androide es impresionante.

una pregunta, ¿porque la primera vez que aparece Furia aparece sin parche y en lla siguiente viñeta sí tiene parche?. Imagino que sería un error, pero quizá haya una anecdota graciosa detrás.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #482 en: 20 Diciembre, 2011, 09:35:24 am »
El problema de un tomo de VIsionarios dedicado a Claremont es que se correría el riesgo de que pareciese un "Grandes Exitos" de los mutantes.

Es un Autor con una carrera muy poco variada.

Más lógico sería dedicar un tomo asi a Byrne, pero con la mala fama que tiene en la actualidad (y con lo desaparecido que esta...).

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #483 en: 20 Diciembre, 2011, 10:57:43 am »
Es un Autor con una carrera muy poco variada.

Hombre... Fuera de los mutantes también tiene sus cosillas. Tienes su Marvel Team Up, su Puño de Hierro, su Spiderwoman, su Miss Marvel o sus 4 Fantásticos.

Saludos.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #484 en: 20 Diciembre, 2011, 11:47:47 am »
Es un Autor con una carrera muy poco variada.

Hombre... Fuera de los mutantes también tiene sus cosillas. Tienes su Marvel Team Up, su Puño de Hierro, su Spiderwoman, su Miss Marvel o sus 4 Fantásticos.

Saludos.

Y Dr Extraño, Hombre Cosa, John Carter, Starlord, Desafío de Campeones 2, y Hands of Kung-Fu, sin contar números sueltos en mil series más.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #485 en: 20 Diciembre, 2011, 13:54:41 pm »
Es un Autor con una carrera muy poco variada.

Hombre... Fuera de los mutantes también tiene sus cosillas. Tienes su Marvel Team Up, su Puño de Hierro, su Spiderwoman, su Miss Marvel o sus 4 Fantásticos.

Saludos.

Y Dr Extraño, Hombre Cosa, John Carter, Starlord, Desafío de Campeones 2, y Hands of Kung-Fu, sin contar números sueltos en mil series más.

Vamos, todas ellas obras cumbres en su carrera.

Lo diré de otra manera, habría que meter en el tomo un monton de obras primerizas, o rarezas no necesariamente interesantes, para dar un poco de variedad al asunto.

Y si vas a lo comercial, al final es un grandes éxitos mutantil.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #486 en: 20 Diciembre, 2011, 15:08:40 pm »
Estoy a puntito de caer en la tentación de los Omni de la Patrullosa... Pero... ¡ay como no saquen mas! ¡ay...!  }:)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #487 en: 20 Diciembre, 2011, 15:23:18 pm »

Estoy a puntito de caer en la tentación de los Omni de la Patrullosa... Pero... ¡ay como no saquen mas! ¡ay...!  }:)

Pues no pasa nada, de momento tendras toda la etapa Claremont/Byrne/Cokrun en una edición como Dios manda, pero de todas formas tendras para este 2012 un tercer volumen :sospecha:


Más lógico sería dedicar un tomo asi a Byrne, pero con la mala fama que tiene en la actualidad (y con lo desaparecido que esta...).
El maestro Byrne ya tiene su volumen publicado por forum :ja:
« última modificación: 20 Diciembre, 2011, 15:27:56 pm por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #488 en: 20 Diciembre, 2011, 15:37:52 pm »
Estoy a puntito de caer en la tentación de los Omni de la Patrullosa... Pero... ¡ay como no saquen mas! ¡ay...!  }:)

Como apunta Jtull, si no sacan más al menos tendrás la etapa de Byrne completa. Lo malo sería haberse quedado colgado con un sólo tomo, o en el tercero. Pero el final de este segundo tomo marca un punto y aparte.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #489 en: 20 Diciembre, 2011, 15:56:16 pm »
De todas formas, si no se compra por miedo a que no saquen mas... no sacaran mas por bajas ventas!!!  :torta:

Pues no había caído...Guardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn, vete a tu tieda ahora mismo y a comprar se ha dicho :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #490 en: 20 Diciembre, 2011, 21:26:07 pm »
Yo pienso,que en el 5º OG DEBE de ir Tormenta,no recuerdo demasiado de la etapa de Romita en los lápices,pero sí que Claremont por aquella época le dió un protagonismo muy muy especial,además de esa Tormenta punk y rompedora,vaya,que a mi me gustaría ver a Tormenta punk en el lomo :).
Por otro lado,estoy con Tugui,yo me imagino un 2º OG del capi,con la famosa ilustración del capi con el puño en alto de Steranko,y supongo que el 3º de Colan.No se,no me molaría mucho eso de tener una misma imagen para varios tomos.....

Dicho esto,estoy pensando muy seriamente comenzar a pillar los MG de los nuevos mutantes,y me gustaría saber si se comentó algo sobre sacar factor-x(que me suena que se comentó algo al respecto pero no me acuerdo).¿Me recomendais los tomos publicados de los nuevos mutantes?

Te los recomiendo encarecidamente. Nunca los había leído, y he flipado como la primera vez que leí la Patrulla X de Claremont... La misma magia!

Muchas gracias loading_again!!! :),la verdad es que hasta cierto punto me siento "afortunado" por ser neófito en estas historias.Sólo leí hasta la etapa Romita Jr en Uncanny(por el coleccionable de forum),pero nunca tuve conciencia de la franquicia que creó Claremont,ya que nunca conocí que su etapa iba mucho mas allá de la de Romita,ni que hubiera escrito muchas otras miniseries y colecciones mutantes,la magnitud de toda su obra,la estoy conociendo por este foro.

Es impresionante,la verdad,como encumbró a los mutantes,parecía que todo lo que tocaba el jodío,lo hacía oro. :adoracion:.Y a ver si me pudiera pillar el libro de Julián sobre la Patrulla-x,así como alguna cronología en condiciones.Los mutantes eran antes mis favoritos junto con Spiderman,pero descubriendo toda la extensión de la obra Claremont,no puedo hacer si no amarlos aún más :amor:.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #491 en: 20 Diciembre, 2011, 21:57:18 pm »
Te recomiendo esta web para una cronología mutante, está muy currada.  ;)
http://ordenmutantes.awardspace.com/Cronologia/index.htm

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #492 en: 20 Diciembre, 2011, 22:05:26 pm »
De John Byrne os recomiendo que le echéis un vistazo a su página de Facebook, ya que va colgando en ella las "comissions" que va realizando para aficionados:

http://www.facebook.com/pages/John-Byrne/47733924917

Este hombre estará de capa caída actualmente, pero el amor que tiene por los personajes Marvel y DC no lo tiene nadie.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #493 en: 20 Diciembre, 2011, 22:18:04 pm »
De todas formas, si no se compra por miedo a que no saquen mas... no sacaran mas por bajas ventas!!!  :torta:

Pues no había caído...Guardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn, vete a tu tieda ahora mismo y a comprar se ha dicho :lol:

Ya está, ya estaaaaaaaaaaa... ya me habéis engañado  :smilegrin:. ¡Han caído los dos!. No me convence la traducción porque estoy acostumbrado a la del coleccionable, pero bueno...

Y no vienen sólos... Vienen con el MG 4 de los Vengadores de Stern, con el MG 1 de los Nuevos Mutantes, con el CES de Tierra X y con el "punto de libro" del Capi (espero que alguién se ofrezca a regalarme algo por Reyes... :lloron:). Todo de la tienda de Panini. Espero que llegue en ferpectísimo estado.

Ala, y en enero el CES 2 de los Thunderbolts, el MG de Vengadores Costa Oeste, el número 2 de The Nam... ¡Oh Dios mío, créo que me he convertido al Julianismo! :shocked2:
Ya lo habéis conseguido

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #494 en: 21 Diciembre, 2011, 15:23:31 pm »
Marvel Zuvembie, gracias por tus comentarios sobre Man-Thing vol. 2 núm. 11. Lástima que no sea una historia autocontenida, porque me la había imaginado en un tomo antológico.

Dicho esto,estoy pensando muy seriamente comenzar a pillar los MG de los nuevos mutantes,y me gustaría saber si se comentó algo sobre sacar factor-x(que me suena que se comentó algo al respecto pero no me acuerdo).¿Me recomendais los tomos publicados de los nuevos mutantes?

También te los recomiendo  :). Especialmente, la primera saga del primer tomo y la última del segundo. Respecto a Factor-X:

Cita de: Julián
Mi plan a largo plazo, que ya veremos si se puede y las ventas acompañan, es que según vayamos llegando en los tochos a la época de los spin-off (Nuevos Mutantes, X-Factor, Excalibur...) deberían salir también en Marvel Gold convencional. Y X-Factor tiene que ir desde el principio, claro. Ojo: no la colección entera, sólo hasta el final de la etapa Simonson, por ejemplo.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25209.msg908914#msg908914
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines