Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 181944 veces)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #810 en: 08 Enero, 2012, 19:00:57 pm »
Sí, sí, sí, el MG de los Vengadores ya está aquí (pero sin portada  :( )

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667517

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 08 Enero, 2012, 19:06:00 pm »
Puede que sea la Avengers 44 USA , por la imagen que ponen en la noticia  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Indy

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 08 Enero, 2012, 19:15:36 pm »
Puede que sea la Avengers 44 USA , por la imagen que ponen en la noticia  :thumbup:

Pues a mí esa portada no me convence. Mi preferida sería la del Avengers 57

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero como entiendo que la Visión no es un personaje muy popular, apostaría por la de Avengers 58

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 08 Enero, 2012, 19:34:13 pm »
A mi tambien me gusta mas, pero..... como no podemos elegir sera la que Panini quiera  :contrato: :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 08 Enero, 2012, 19:36:34 pm »
yo tambien secundo la segunda portada propuesta por indy...! Que ganas le tengo a este tomo ! :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 08 Enero, 2012, 19:41:27 pm »
A mi tambien me gusta mas, pero..... como no podemos elegir sera la que Panini quiera  :contrato: :lol: :lol:

está claro que la de la visión, aun siendo la mas icónica y la que deseamos todos... no será, la segunda propuesta , recoge todos los requisitos que panini propone, así que.. :sospecha:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 08 Enero, 2012, 20:40:46 pm »
Creo que fue Celes el que comentó hace un tiempo que, aún siendo la portada más icónica de todo el lote (esto lo digo yo), sería raro sacar un tomo aprovechando el tirón de la peli y que en la portada saliese un personaje que no está en la peli.

Edito: Y Jtull, que estaba atento en clase el día que se explicó eso, ya había comentado lo mismo en otro hilo  :lol:.
« última modificación: 08 Enero, 2012, 20:43:38 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 08 Enero, 2012, 20:49:39 pm »
Creo que fue Celes el que comentó hace un tiempo que, aún siendo la portada más icónica de todo el lote (esto lo digo yo), sería raro sacar un tomo aprovechando el tirón de la peli y que en la portada saliese un personaje que no está en la peli.

Edito: Y Jtull, que estaba atento en clase el día que se explicó eso, ya había comentado lo mismo en otro hilo  :lol:
.

No...si ya digo yo, que siempre he sido un niño  :angel:, muy atento en clase...imagínate a mí en un aula con el profe tugui, estudiando a diario el teorema de Starlin :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 08 Enero, 2012, 20:52:30 pm »
Síiiiiii, ¡malditos hobbits! Por fin, el anuncio del OG con todos sus contenidos  :bouncy:, pero sin portada  :(. El tomo empieza con el primerísimo número dibujado por John Buscema. Yo pensaba que se empezaría un poco más adelante. Ya tengo ganas de tenerlo en mis pecadoras manos para poder degustar los extras. También las historias, claro, pero ya las conozco, aunque la mayoría sólo en pequeñito y blanco y negro.

La portada del núm. 58 me parece perfecta, aunque me gusta más la del 57.

Queda para 2013 un tomo todavía más gordo, del 61 al 88 y algún crossover, que conectará con el que he terminado de leer hoy, La Guerra Kree-Skrull.

P.D.: De nada, Chis  :). Que disfrutes de tu visita a Madripur  :birra:.

Edito: Y Jtull, que estaba atento en clase el día que se explicó eso, ya había comentado lo mismo en otro hilo  :lol:
.

No...si ya digo yo, que siempre he sido un niño  :angel:, muy atento en clase...imagínate a mí en un aula con el profe tugui, estudiando a diario el teorema de Starlin :lol:

Le he dado al botón Publicar y me ha salido este mensaje  :lol: :lol: :lol: :lol:. Donde esté el teorema de Starlin que se quiten esos Pitágoras de segunda  :lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 08 Enero, 2012, 21:01:26 pm »

¿Qué teorema? ¿Pero ese no era el de los planes quiquenales? :P

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 08 Enero, 2012, 21:03:37 pm »
Yo los proximos meses intentare pillarme los dos MG que han sacado de los Vengadores que me han parecido interesantes.

A mi lo que me da miedo luego que se nos animen los señores Panini a sacarnos un OG de los Vengadores, con continuidad y tengo la friolera de 4 ediciones del mismo material......

Pero igual paso de ese supuesto OG. y pillo cosas que merecen la pena como ese MG sin la portada de la Vision.

MG: saga de Korvac y MG : Grandes Amenazas.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 08 Enero, 2012, 21:09:49 pm »

:lol: :lol: :lol: :lol: Pongo a Karl Marx por testigo que nunca he sido stalinista... aunque a veces pueda parecerlo  :smilegrin:.

:lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:

Ax-Vell, si te interesa el tomo de La Saga de Korvac, apresúrate, porque en la web de Panini aparece como agotado: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=643057 Seguro que sigue habiendo tomos desperdigados, pero no tantos.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 08 Enero, 2012, 21:10:40 pm »
P.D.: De nada, Chis  :). Que disfrutes de tu visita a Madripur  :birra:

No había visto la consulta de Chris  :torta:.

Como ya se ha comentado, se puede leer de forma independiente (de hecho, esa es la idea). Y añado que ese periplo de Logan/Parche en Madripur pasa por ser una de mis historias/etapas favoritas del personaje, fundamentalmente desde el principio del tomo hasta el números 10 de la colección regular (con una pelea en la nieve con Dientes de Sable que, en mi opinión, supone la cima de los enfrentamientos entre ambos).

Si el tomo recogiese hasta ese número 10 (algo imposible al tener la limitación del número de páginas) sería un must como la copa de un pino. Aún así, el tomo se queda en altamente recomendable. Ya nos contarás.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 08 Enero, 2012, 21:14:55 pm »

:lol: :lol: :lol: :lol: Pongo a Karl Marx por testigo que nunca he sido stalinista... aunque a veces pueda parecerlo  :smilegrin:.

:lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:

Ax-Vell, si te interesa el tomo de La Saga de Korvac, apresúrate, porque en la web de Panini aparece como agotado: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=643057 Seguro que sigue habiendo tomos desperdigados, pero no tantos.

Gracias Tugui. :).

Uf, me parece que tendré que buscar entonces.

Tampoco se me caen los anillos por no tenerlo, pero bueno pediré el otro por si acaso. :).

Desconectado Indy

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 08 Enero, 2012, 21:18:26 pm »

Queda para 2013 un tomo todavía más gordo, del 61 al 88 y algún crossover, que conectará con el que he terminado de leer hoy, La Guerra Kree-Skrull.

Pues este comentario tuyo me ha dado que pensar. Para finales de año todos damos por supuesto que va a salir otro omnigold. Hasta ahora las apuestas estaban entre el tercero de la Patru y el Segundo de Spidey... pero ¿Y si fuera el segundo -y último en este formato- de los vengadores? En otro hilo julian dijo que, para él, este era el año de los Vengadores y 8 meses de diferencia entre tomo y tomo se me antorja suficiente y sería una diferencia similiar a la que hubo el año pasado entre los tochazos de la patru.
La posibilidad del segundo de Spidey casi la he descartado. Parece que Julian tiene otras ideas para el lanzaredes y la diferencia de tiempo que habría entre tomo y tomo sería menor.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines