Síiiiiii, ¡malditos hobbits! Por fin, el anuncio del OG con todos sus contenidos

, pero sin portada

. El tomo empieza con el primerísimo número dibujado por John Buscema. Yo pensaba que se empezaría un poco más adelante. Ya tengo ganas de tenerlo en mis pecadoras manos para poder degustar los extras. También las historias, claro, pero ya las conozco, aunque la mayoría sólo en pequeñito y blanco y negro.
La portada del núm. 58 me parece perfecta, aunque me gusta más la del 57.
Queda para 2013 un tomo todavía más gordo, del 61 al 88 y algún crossover, que conectará con el que he terminado de leer hoy, La Guerra Kree-Skrull.
P.D.: De nada,
Chis 
. Que disfrutes de tu visita a Madripur

.
Creo que fue Celes el que comentó hace un tiempo que, aún siendo la portada más icónica de todo el lote (esto lo digo yo), sería raro sacar un tomo aprovechando el tirón de la peli y que en la portada saliese un personaje que no está en la peli.
Edito: Y Jtull, que estaba atento en clase el día que se explicó eso, ya había comentado lo mismo en otro hilo
.
No...si ya digo yo, que siempre he sido un niño
, muy atento en clase...imagínate a mí en un aula con el profe tugui, estudiando a diario el teorema de Starlin 
Le he dado al botón Publicar y me ha salido este mensaje

. Donde esté el teorema de Starlin que se quiten esos Pitágoras de segunda

.