Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 181836 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #765 en: 05 Enero, 2012, 19:50:15 pm »
   "Queridos Melchian, Celespar y Darktasar:
        Como este año no he sido muy bueno y, además, ya casi no tengo sitio, os agradecería que no editárais más clásicos."
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Uy! Lo que ha dicho!!!!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 05 Enero, 2012, 20:10:11 pm »
   "Queridos Melchian, Celespar y Darktasar:
        Como este año no he sido muy bueno y, además, ya casi no tengo sitio, os agradecería que no editárais más clásicos."

Uy! Lo que ha dicho!!!!!

Eso no me lo dices a la cara  :lol: :lol: :lol:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 06 Enero, 2012, 00:31:29 am »
Jo pues a mi me parece una serie excelente la de Longshot,tanto el guion de Ann Nocenti como el magnífico dibujo de Adams.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 06 Enero, 2012, 00:37:19 am »
Yo estoy de acuerdo contigo, más que nada por el dibujo de Adams que por otra cosa :). Es un material a tener en cuenta, al ser rara y extravagante.

Y porque no se como andarán los derechos de Star Brad, Psi-Force o Airboy que sino....también soñaría con esas ediciones.

Hay material curioso.

Incluso X-men 2099 y Spiderman 2099. :).

Como siga aumentando mis memorias, alguno le da un mal o un ataque.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 06 Enero, 2012, 10:43:05 am »
Respecto a la miniserie de Longshot, hace bastantes años que la leí por última vez. La trama era peculiar, iba a su bola, pero no la recuerdo tan mala. Creo que se nota que Ann Nocenti intentó meter sus ideas políticas en temas como la esclavitud, la manipulación genética y los medios de comunicación, pero la jugada no le salió tan bien como en Daredevil. Y el final de la historia quedó demasiado abierto, si no recuerdo mal. A Arthur Adams lo recuerdo algo verde, pero en progresión. Por mi parte, espero que se recupere en un bonito MG de tapa blanda, cuando toque :).

Incluso X-men 2099 y Spiderman 2099. :).

Todavía es una de mis asignaturas pendientes. La dejé pasar en su momento, pero algún día espero poder leer esta obra de Peter David  :).

Seguimos sin saber cuál es el plan de Panini para Spiderman. Y no me refiero a sus cómics actuales. Ni al inicio de su recuperación en OG. Ni a su futura presencia en el CMH. ¿No se recuperarán más cómics antiguos de Peter Parker que los de su primer OG o los de algunos CMH? ¿Quizá una colección de tomos Marvel Gold al estilo de la de Los Poderosos Vengadores?
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Julián

• Visitante
« Respuesta #770 en: 06 Enero, 2012, 10:51:02 am »
Para Spider-Man tengo algo gordo en mente, pero todavía no toca.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 06 Enero, 2012, 11:17:32 am »
toma bomba :babas2:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 06 Enero, 2012, 11:31:54 am »

¿Gordo, Julián? ¿Más gordo que un OG (o dos)? Si lo mantienes mucho tiempo dentro de la chistera, el pobre conejo va a engordar demasiado  ;).

Ahora, en serio. Con la película en el horizonte, 2012 tiene que ser un Año Spiderman, ex aequo con Los Vengadores. Miedo me da... porque ya prometí a jtull, pakiyosaurus y Chis volver a intentarlo con Peter Parker. Tengo que rescatar las primeras BM (que la tengo completa) y leerlas. A ver qué impresión me producen las historias de Lee y Ditko y las primeras de Romita, y a ver si me animo con el futuro OG. A pesar de diversos intentos, nunca he conseguido ser fiel al personaje  ::). De jovencito, compré alguna grapa, cuando había crossover de por medio (creo recordar algunas de Inferno o Actos de Venganza, que viejo me siento  :() pero ahí se quedaba la cosa. Con la etapa de JMS y con el Ultimate de Bendis, lo intenté, y ambos me gustaron, y me mantení algunos años, pero terminé por abandonar, aprovechando los recortes que uno va haciendo de tanto en tanto  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Julián

• Visitante
« Respuesta #773 en: 06 Enero, 2012, 11:44:06 am »
No, no, 2012 es el año de Los Vengadores. La película de Spiderman está ahi, y habrá productos para apoyarla, de los cuales ya hay algunos anunciados, y el más importante de hecho es ese primer Omnigold de la etapa Romita. Pero el impacto que va a tener la película de Los Vengadores no es equiparable al que va a tener la de Spiderman. Creo que mientras Spiderman no pase a formar parte de Marvel Studios no tendremos un "año de Spiderman".

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 06 Enero, 2012, 12:19:58 pm »

Ahora mismo sólo se puede especular por especular, pero si hay un proyecto más o menos evidente por parte de Panini para recuperar los primeros 300 números de Los Vengadores (cosa que va viento en popa), ¿no van a haber huevos para hacer lo mismo (y más allá) con Spiderman?  :)

Lo cual me lleva al principal handicap, que sería la ausencia de materiales de la etapa ochentera: Panini tendría que digitalizar estos materiales, y es un riesgo considerando que esas historias vienen en el/los coleccionable/s de Forum y que, según tengo entendido, vendieron lo que no está en los escritos, por lo que quizás mucha gente pasaría de repetir material.

(Mola esto de montarme la película por mi cuenta y, al mismo tiempo, buscarle las pegas. Con un par.  :lol:)

A ver qué impresión me producen las historias de Lee y Ditko y las primeras de Romita, y a ver si me animo con el futuro OG. A pesar de diversos intentos, nunca he conseguido ser fiel al personaje  ::).

De verdad que me mata que precisamente tú no hayas leido esos tebeos, posiblemente lo único verdaderamente gordo de Marvel que te falte por catar. Algún día te pondrás con ello y lo disfrutarás como un gorrino en una charca  :lol:.

Ni se te ocurra dejar pasar el OG. La etapa de Romita (los primeros 150 números, en general) de Spiderman son una de esas joyas que justifican la afición por los comics.
« última modificación: 06 Enero, 2012, 12:21:35 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Julián

• Visitante
« Respuesta #775 en: 06 Enero, 2012, 12:37:26 pm »
Es complicado algo así, porque la popularidad de Spider-Man ahora mismo no es la misma que la de Los Vengadores, de cara a un proyecto de recuperación global de su pasado, lo que no implica que no se puedan hacer diversas cosas interesantes. Por otra parte, es un personaje tan utilizado que no necesriamente todo ese pasado merece ser recuperado. ¿De verdad que hay alguna necesidad de poner en las tiendas el Peter Parker de Al Milgrom, por poner un ejemplo?

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #776 en: 06 Enero, 2012, 12:45:45 pm »
Jo pues a mi me parece una serie excelente la de Longshot,tanto el guion de Ann Nocenti como el magnífico dibujo de Adams.

Gracias por recordarme que en aquella época parecía Rob Liefeld  :lol:

Ya fuera coñas, fue Liefeld (y Lee) los que copiaron de Adams, pero vaya, si no recuerdo mal en esta mini hay mandíbulas repletas de dientes y bastantes caras asimétricas. Y el guión, un coñazo total.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 06 Enero, 2012, 13:19:57 pm »
Se abren las especulaciones en torno al proyecto gordo de Spiderman...  :palomitas:

Tugui, yo intento que los clásicos con los que me hago realmente merezcan la pena, y en su momento me quedé encandilado con las grapas de la etapa de Romita. De hecho, me he hecho con los BOMEs de Ditko y los estoy disfrutando como un gorrinote... :)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 06 Enero, 2012, 14:32:45 pm »
Jolin Melchor Julian ud. Poe el amor de Odin no me descansa mi en dia de reyes. En  pone caninos al personal jejeje. Pero ya podria ser los new warriors de Fabian. :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 06 Enero, 2012, 14:34:58 pm »

Gracias por recordarme que en aquella época parecía Rob Liefeld  :lol:

Ya fuera coñas, fue Liefeld (y Lee) los que copiaron de Adams, pero vaya, si no recuerdo mal en esta mini hay mandíbulas repletas de dientes y bastantes caras asimétricas. Y el guión, un coñazo total.

Me parece un sacrilegio comparar a Liefeld con Arthur Adams,la miniserie es muy transgresora y original y los dibujos tienen de flojo lo que yo de monja.Evidentemente tiene una trama compleja pero si te apasiona el personaje es imprencinble.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines