Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 182049 veces)

Desconectado bolitas

• Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #735 en: 05 Enero, 2012, 12:03:42 pm »
Pues si nos ponemos a elegir thor el dios loco, prefiero en onmigold matanza maxima que es lo mas..... :callado: :callado: :callado:Modo broma on.

MATANZA MAXIMA sí que debería estar penalizado por la ley, además deberían haber amputado los pulgares al "genio" que ideó ese peaso de ñordo. (Por cierto, también la compré) :wall:

Pues ya ni hablo de La Guerra de los Heraldos o la Saga de Warlock y Silver Surfer para recuperar el alma de Shalla-Bal (¿Se llamaba Resurrección o algo por ese estilo?)

Dios, estoy empezando a temblar por el hecho de releer Sangre y Truenos y me parezca un petardo. :lloron:

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 05 Enero, 2012, 17:12:57 pm por oskarosa »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 05 Enero, 2012, 12:09:30 pm »
La Guerra de los Heraldos... Uffff, a ver quien es el guapo que se atreve a insinuar por aquí una posible reedición :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 05 Enero, 2012, 12:18:03 pm »
Era malísima  :lol:

Como el 90% de la producción Marvel de los 90, vaya.
Para algo bueno que hicieron lo tienen que editar.

Trilogía del infinito OG 

Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino

Los New Warrios de Fabian y Mark

Strike Force Morituri

:smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Es que para mí ninguna de esas cosas es buena.

Así de memoria, los únicos tebeos buenos de Marvel en los 90 que se me ocurren son el Hulk de Peter David, el Excalibur y el ClanDestine de Alan Davis y.... Joder, podría meter también el Lobezno de Hama y Silvestri.

Pero poco más.

Saludos.

Ey, Strike Force Morituri no es de los 90, es de mediados de los 80!

Da igual entra en mis planes  :lol:

LA guerra de Heraldos todavía al tengo en el trastero muriendose de risa :). No es un comic para reeditar pero si se hace tampoco pasa nada :)

Pon en tu vida.

Trilogía del infinito OG 

Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino

Los New Warrios de Fabian y Mark

Strike Force Morituri

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 05 Enero, 2012, 12:20:18 pm »
Tugui, unete en mi cruzada del infinito Yo personalmente considero que esta mejor la Guerra del Infinito, mucho más épica que el Guantalete. Bien es cierto que la Cruzada sin duda es la más floja de ellas. Pero creo sinceramente que de todos los crossvers(este caso trilogía) que se han escrito, en su conjunto es una de las mejores. Lo negativo es el dibujo de Rom Lim pero a mi me encanta, me gusta este buen hombre. Con decirte que seguía la serie X-Men 2099 por él.

El Quasar de Mark se merece mi defensa también.

Unios a mi. Para rescatar un clásico que se merece (luego ya me colgará Julian del palo mayor)

Ax-Vell, yo me uno a ti en la cruzada comiquera que sea necesaria  :lol:  :birra:. Es tan fácil activarme el gen frikicompletista  :lol:. Completamente de acuerdo contigo en que la Trilogía del Infinito, globalmente, es uno de los mejores megacrossovers de su época. Si me parase a pensar, dudo que encontrase muchos a los que considerase mejores, entre finales de los 80 y toda la década de los 90. Ahora mismo, sólo se me ocurre Inferno (y hablo sólo de megacrossovers).

No sé si atreverme a decirlo, pero como tú sí lo has hecho... He leído tantísimas críticas negativas a Ron Lim, tantísimas... y  :oops: yo nunca lo vi tan terrible. No es uno de mis favoritos, ni muchísimo menos, pero hay muchos que me parecen peores  :).

Y no veo a Julián colgándote del palo mayor, pero sí lo veo aludiendo al edificio que está construyendo, construyéndolo por sus cimientos, y no por el tejado  :). Pero una cosa está muy clara, los aficionados estamos fabricados para pedir... y el editor para disponer, en la medida de lo posible  :).

... ¿Para cuándo Power Pack?  :amor:  :angel:

Veo que comparáis, y equiparáis, Los Nuevos Guerreros a Los Guardianes de la Galaxia. En mi opinión, y apelando a mi memoria (selectiva y traicionera), la primera me parece bastante superior a la segunda  :). Tanto por la caracterización de los personajes, como por las tramas y ciertos temas sociales que Nicieza trató en su serie. Respecto al Quasar de Gru, también me parece superior a Los Guardianes de la Galaxia. La segunda nos aportó visiones del futuro del universo Marvel, sí, pero Gru nos mostró todo el universo Marvel  :). Pero, bueno, no me siento capaz de discutir a fondo. Sólo puedo hablar desde la memoria, y a mi edad eso es peligroso  :smilegrin:.

Wendell Vaughn:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Mi pasión por lo cósmico me puede  :angel:.

Como se nota que hoy es víspera de Reyes y éste es el hilo de los sueños  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 05 Enero, 2012, 12:22:28 pm »
Éste sigue siendo el hilo de Clásicos Marvel, no?

A ver si es que me he equivocado. :p

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 05 Enero, 2012, 12:30:43 pm »
en USA están sacando los new warriors en la colección classics, en tpb y calidad de las páginas malilla, por eso sigo con mis grapas y no la hago,

wingt, no estoy seguro de haberte comprendido bien  :oops:. ¿A que te refieres por calidad malilla de la páginas? ¿Al tipo de papel usado por Marvel o a la calidad de la reproducción de las páginas de cómic? Es que tengo depositadas muchas esperanzas en esa línea Classic. Creo que Panini la usó para su edición de la etapa de Sienkiewicz en Los Nuevos Mutantes. Si la calidad de reproducción de Los Nuevos Guerreros es mala... ¡qué chasco!  :(
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #741 en: 05 Enero, 2012, 13:52:33 pm »

Efectivamente, aunque por aquí la gran mayoría de gente sigue confundienco viejo con clásico.

No, no aprenden.

Y tampoco se dan cuenta que este NO es un hilo para "peticiones del cliente", sino para hablar de las etapas antiguas de Marvel, y de sus ediciones actuales.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #742 en: 05 Enero, 2012, 13:57:05 pm »
Hasta donde yo sé esto es un foro de opinión y como tal se puede departir con cierta libertad sobre lo que la gente considere clásico o no y la ilusión que tenga cada seguidor de ver convertidas en realidad sus propuestas... Tu tono me parece bastante exagerado.

Pero tampoco quiero enemistarme con un Administrador  :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 05 Enero, 2012, 14:10:03 pm »
Efectivamente, estamos hablando de cosas como la Trilogía del Infinito, los Guardianes de la Galaxia de Valentino, los New Warriors de Nicieza, el Quasar de Gruenwald... ¿nos hemos salido del tema? ¿Seguro?

¿Que no es realista su edición? Sí, ¿y qué? Quizá no sean la definición de clásico, pero tampoco los estamos tratando de obras maestras. Soñar es gratis y no hace daño ni al hilo, ni al foro ni a la editorial.

¿Y qué si quiero habla de Capa y Puñal? Otros foreros me dirán que no es un clásico y podremos charlar sobre ello. De hecho, me parece un tema lo suficientemente sano como para que enriquezca el debate, y este hilo no se transforme en un mero "me mola lo que publica Panini" ni un pinchaglobos ni un comentemos si se va a incluir en el OG de la Patrulla la ilustración que hizo Byrne en una servilleta de papel en la comida de los jueves del bullpen.

En este caso, no hay globo que pinchar, sino una conversación de foreros sobre cosas que recordamos con nostalgia.

Quizá habría que abrir un hilo sobre "Cosas que recordamos con nostalgia pero que sabemos que Panini no considera su edición y que no son clásicos y no deberían ir en el otro hilo" o algo así, pero me parece exagerado. O un hilo de "tebeos antiguos que no debemos considerar clásicos". Quizá así se pueda hablar de Dazzler y el Hombre Hormiga, sin verlo todo desde el punto de vista de si es editable o no.

En fin no sé.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 05 Enero, 2012, 14:14:05 pm »
Adamvell tiene razon, tampoco seamos tan puritanos que este hilo es de los mas amenos en variedad e ilusiones  :oops:  :birra:

Y lo de clasicos es algo muy objetivo, segun lo vea cada uno.  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #745 en: 05 Enero, 2012, 14:20:32 pm »
Estáis haciendo una lista de peticiones. Eso no va a aquí.

El resto, lo que cada cual considere bueno o malo de la historia editorial marveliana, es algo personal e intrasnferible, este es el lugar para debatirlo y a eso no le pongo ningún pero.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 05 Enero, 2012, 14:28:26 pm »

Efectivamente, aunque por aquí la gran mayoría de gente sigue confundienco viejo con clásico.

No, no aprenden.

Y tampoco se dan cuenta que este NO es un hilo para "peticiones del cliente", sino para hablar de las etapas antiguas de Marvel, y de sus ediciones actuales.

Ya se que no es un hilo peticiones del cliente. Pero si de los sueños/deseos(solo hay que fijarse en el título). :contrato:

Pero me gusta hablar de publicaciones que no han tenido una reedición como Dios Manda de los New Warriors de Fabian y Badley. Tampoco los Guardianes de la Galaxia de Valentino, que si mal no recuerdo faltaría números de su etapa para reeditar.

Se que no son obras como la de 4f de Lee/Kirby. Ni los Vengadores de Stern, seguramente son obras más menores que ellas pero con cierto encanto merecedoras de una revisión.

Pero igual para un formato CES si que valen, pero para eso esta por ejemplo, Julián(lo siento por la chapa que vas a leer en mi argumentación) para escuchar, yo no decido que material se va a editar ni los formatos, si fuera así no sacaba los vengadores de Bendis en la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejeje, es broma.   ;)

Al fin al cabo. Lo digo en este post porque creo que es un material a tener en cuenta. Simplemente si consigo que seamos en vez de 20, 2000 personas que aclaman este tipo de material.

Los amigos JTull y Tugui defendian la edición de Warlock de Starlin(yo les apoyaba :D), yo defiendo la continuación del guantelete. La famosa trilogía. La busqueda de la paz de Warlock. Todo esta ligado.

Si aquí no se quiere confundir viejo con clásico, pienso que es un material a tener en cuenta, pero no ahora. Desde siempre. Te puedo asegurar que en los 5 años que estoy, he nombrado más de una vez todo lo que hoy he dicho en 1 día repetidas veces.

Solo estoy soñando.

Dejadme hacedlo.

Un saludo.

« última modificación: 05 Enero, 2012, 14:30:21 pm por Ax-Vell »

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 05 Enero, 2012, 15:17:22 pm »
Con tantas limitaciones os vais a cargar uno de los hilos más interesantes del foro.

Dicho esto, recuerdo que no hace mucho tiempo Panini publicó Clandestine, El Origen de Máquina de Guerra, Capitán América: Operación Renacimiento y Operación: Tormenta Galáctica. En su línea de clásicos.
« última modificación: 05 Enero, 2012, 15:25:36 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 05 Enero, 2012, 15:26:26 pm »
Hoy estoy soñador, es la noche de Reyes amigos.

Aquí va mi lista para los reyes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 05 Enero, 2012, 15:28:33 pm »
Dicho esto, recuerdo que no hace mucho tiempo Panini publicó Clandestine, El Origen de Máquina de Guerra, Capitán América: Operación Renacimiento y Operación: Tormenta Galáctica. En su línea de clásicos.

Eran otros tiempos. Afortunadamente rectificaron.

Cada vez que pienso en lo del "Origen de Máquina de Guerra", de Len Kaminski y Kevin Hopgoog...  :wall:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines