Y por último, un ruego: Por favor, ¿que es lo que ha pasado exactamente con 1602? Es que no sabía que existiera problema y estoy intrigado. 
Pues que al poco tiempo de sacar el segundo tomo recopilaron la historia entera en BoME.
Bueno no fue eso exactamente, o al menos no solo, la movida fue que el primer tomo de los dos 100 % Marvel se agoto, del segundo sin embargo había bastantes, los libreros preguntaron a la editorial y esta les respondio que no se preocuparan que pidieran el segundo que del primero iba a haber segunda edición pronto, los libreros se lo dijeron a sus clientes, los clientes compraron el segundo tomo de 1602, y al final ni segunda edición del primero ni gaitas, se saco todo en un solo tomo BoME, dejando a libreros y compradores con cara de tontos, y con su tomo 2 de 1602 absolutamente inservible entre manos.
Sobre lo de las tiradas, hombre que Panini las ajusta es evidente, y bueno es su politica y poco se puede hacer, pero que a estas alturas no se puedan conseguir de la propia editorial comics del Capi o de los Nuevos Vengadores....entiendo que WWH por su politica de tiradas cortas se agotara y pasen unos meses antes de que saquen una nueva tirada más reducida,hay que darles tiempo, pero que pasen años si que esto suceda (caso Capi, o N Vengadores), bufff...
Exactamente así fue como ocurrió, gracias Fer

Perdona Taneleer que no me pasase a explicarlo (ya que fui yo quien saqué el tema) hasta ahora.
Todo el mundo salió pejudicado: los libreros con un stock del tomo 2 prácticamente invendible, algunos compradores con un tomo 2 del que nunca van a encontrar el primero, y la editorial con su nombre manchado por una acción de estas características. Particularmente, estoy prácticamente seguro que se debió a algún tipo de error, ya que nunca se ha vuelto a repetir, y, si fuera intencionado, Panini podría haber vuelto a hacer algo similar con Supreme Power, cuyo primer tomo ya estaba agotado antes de salir el tercero.