Esta del Motorista es un proyecto desganado. Como bien han apuntado algunos compañeros, parece que hay mucho de no perder los derechos. Así que se hace algo deprisa y corriendo, se invierte poquísimo dinero: actores de segunda o en plena caída libre, directores cuyo mayor logro es Crank, efectos muy lejos de los de Transformes o Titanic (por decir dos) y una promoción casi nula hasta dos días antes del estreno.
A mí no me parece que sea un producto desganado ni mucho menos. Vale que el tema de la pérdida de derechos está ahí e influye sustancialmente, pero aún así, no le han dado la película a un director cualquiera (estos directores, pueden gustar o no, pero lo que es cierto es que tienen una personalidad muy definida con una orientación bien clara, no son el típico director de alquiler que se usa en muchas producciones), el actor, a pesar de estar de bajón los últimos años, está ahí por exigencia de los directores. Los efectos especiales, a juzgar por lo que he visto en los trailers no parecen nada malo teniendo en cuenta su ajustado presupuesto y lo mismo en cuanto a promoción. Creo que el target principal de esta cinta es el público seguidor de las películas de sus directores, y aficionados al cómic, y con eso esperan, al menos, cubrir los gastos, y si, además, por algún casual tiene éxito y venden millones pues mejor que mejor. Pero no me parece que sea un producto desganado.