Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine  (Leído 62618 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #210 en: 27 Febrero, 2012, 16:31:55 pm »
Datos de la taquilla del segundo findesemana motero:

Domestic:  $37,832,000   (sumando los dos primeros finesdesemanas, en el primero obtuvo 22)
+ Foreign:  $10,800,000   (primer findesemana internacional)

--------------------------------------------------------------------------------

= Worldwide:  $48,632,000  

Parece ser que al final si van a recuperar el presupuesto.

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 27 Febrero, 2012, 16:46:59 pm »
= Worldwide:  $48,632,000  

Parece ser que al final si van a recuperar el presupuesto.

Hombre, aún queda bastante lejos de su objetivo mínimo de alrededor de 114 millones de dólares. Si se desinfla en taquilla tan pronto como su poredecesora, que solo funcionó bien el primer findesemana, no llegará.

Aunque me gustaría que llegara a ser rentable, porque creo que se ha hecho un esfuerzo para no dar más de lo mismo.

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 27 Febrero, 2012, 18:52:48 pm »
Más madera para comentar el último estreno marvelita, valga la redundancia, en los comentarios de su Cineclub:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7251&Itemid=30

¡Esperamos que os guste!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 28 Febrero, 2012, 09:39:55 am »
Más madera para comentar el último estreno marvelita, valga la redundancia, en los comentarios de su Cineclub:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7251&Itemid=30

¡Esperamos que os guste!

Yo he leido el final y sinceramente lo resumo igual a lo que me espero. Una gamberrada violenta.

A ver si llegan a los 114 :D. Yo creo que si :). Me gustaría. Por lo menos ya han conseguido que no es menos igualar el presupuesto, otras no llegan :D

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 29 Febrero, 2012, 23:20:51 pm »
Ya la vi en el cine y deciros que los grandes fallos son nicolas cage y sus caretos y sobreactuacion y el guion que es muy pobre y absurdo, las escenas de acción no estan mal, pero vamos un pelicula flojita

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 01 Marzo, 2012, 15:27:44 pm »
dios mio , mira que yo siempre apoyo a todas las pelis del universo marvel , pero es que esta es bastante infumable la verdad . empezo mas o menos bien , y fue de cada vez decallendo a peor , llegando a tener un final ridiculo la verdad .

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #218 en: 01 Marzo, 2012, 16:13:27 pm »
dios mio , mira que yo siempre apoyo a todas las pelis del universo marvel , pero es que esta es bastante infumable la verdad . empezo mas o menos bien , y fue de cada vez decallendo a peor , llegando a tener un final ridiculo la verdad .

Ainsss, esa ortografía. :birra:

Bueno, para mí esta peli es un fenómeno que me interesa mucho más que la peli en sí, que me importa bien poco. Desde el respeto a los que les guste, yo estoy esperanzado de que el fracaso de este tipo de productos de bajísima calidad haga reflexionar a los estudios y se opte por abandonarlos como pasó con el Castigador. Me gustaría ver más cositas como el Batman de Nolan y no truños indecentes como las mencionadas del Castigador, Daredevil o estas del Motorista. Ah, y para ver pelis chorras para pasar el rato, por favor, que al menos tengan el mínimo de calidad que muestran las de los estudios Marvel, que no son nada especiales, pero me entretienen mucho y sin hacerme sentir vergüenza ajena.

Los estudios no 'ueden dejar de hacer películas malas por la simple cuestión de que a ellos no les parecen malas. Si creyesen que una película determinada no iba a vender, simplemente no la harían. Si han rodado la secuela de Ghost Rider es porque creían en el proyecto. Y si películas como la saga Transformers o la saga Crepúsculo venden millones hasta convertirse en las películas más taquilleras de la historia, ¿Qué razón tienen para dejar de hacerlas? Lo que pasa es que algunas veces no funcionan bien, pero cuando sí lo hacen, las ganancias son millonarias.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 01 Marzo, 2012, 19:30:14 pm »
Bueno, a veces hay otro motivo para hacer una película, que es conservar los derechos del personaje. No sé si en este caso se corría el riesgo de perderlos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 01 Marzo, 2012, 21:00:11 pm »
Se corría. El rodaje fue justito justito para que la peli se pudiese estrenar antes de que caducasen, y así tenerlos unos cuantos añitos más...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 01 Marzo, 2012, 21:27:08 pm »
¿Los personajes de Marvel no son como los yogures, que pueden caducarse y aún así les sigues sacando provecho y comiendo de ellos?  :borracho: :lol:

Se corría.

Es oficial. Estoy enfermo.

[MENSAJE 100% DESBARRE. NO INTENTEN ESTO CON SUS CUENTAS]
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 02 Marzo, 2012, 09:14:12 am »
Señores yo todavía no la he visto. Pero la piensa ya ver.

Creo que esperar una peli de calidad, cuando se ha hecho como bien habéis apuntado de prisa y casi mal com 60 millones menos...hace que la peli en calidad caiga. PEro espero que entretenimiento gamberro no.

De momento van 85 millones totales. Espero que lleguen a los 150 y tenga para la tercera un mayor presupuesto.

Este domingo espero ir a verla. Ayer no fui a ver El invitada, estaba jodidillo, espero ir hoy a la tarde.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #223 en: 02 Marzo, 2012, 19:02:25 pm »

Esta del Motorista es un proyecto desganado. Como bien han apuntado algunos compañeros, parece que hay mucho de no perder los derechos. Así que se hace algo deprisa y corriendo, se invierte poquísimo dinero: actores de segunda o en plena caída libre, directores cuyo mayor logro es Crank, efectos muy lejos de los de Transformes o Titanic (por decir dos) y una promoción casi nula hasta dos días antes del estreno.

A mí no me parece que sea un producto desganado ni mucho menos. Vale que el tema de la pérdida de derechos está ahí e influye sustancialmente, pero aún así, no le han dado la película a un director cualquiera (estos directores, pueden gustar o no, pero lo que es cierto es que tienen una personalidad muy definida con una orientación bien clara, no son el típico director de alquiler que se usa en muchas producciones), el actor, a pesar de estar de bajón los últimos años, está ahí por exigencia de los directores. Los efectos especiales, a juzgar por lo que he visto en los trailers no parecen nada malo teniendo en cuenta su ajustado presupuesto y lo mismo en cuanto a promoción. Creo que el target principal de esta cinta es el público seguidor de las películas de sus directores, y aficionados al cómic, y con eso esperan, al menos, cubrir los gastos, y si, además, por algún casual tiene éxito y venden millones pues mejor que mejor. Pero no me parece que sea un producto desganado.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 02 Marzo, 2012, 20:24:16 pm »
Opino lo mismo que Tyler.
Puto Bendis Troll

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines