Es una decisión demasiado arriesgada para que la entendamos todos (ellas seguro que la entienden mejor porque se les da bien recordar fechas).
La parte que más me alegra es que si juegan bien Panini se va a comer a todos esas webs, blogs, clientes españoles que solo leen edición Usa. Y luego acaban diciendo cosas como "no es spoiler que yo te diga que fulano muere en el número 30, que yo ya me he leído, mientras tú estás con el 21" o "Me alegra mucho que Hawekeye vuelva a los Avengers" AGAGAHFHASI.
Pero como lector regular me da miedo, mucho más miedo que Pecado con un martillo. Se me ha grabado a fuego que la editorial nacional necesitaba ese tiempo para poder administrar sus publicaciones extranjeras y tener más perspectiva de mercado y/o público en tiempo medio-largo.
Panini asume con esta noticia un GRAN empeño y un TERRIBLE destino si sale mal. Pero como siempre dicen que sus trabajadores son los mejores, bueno ahora que está fanpi, serán "más mejores".
Es que me estoy imaginando dentro de unos años, un chaval se sienta a mi lado en el metro a leer un comic marvel, le miro y le digo "Dices tú de marvel, para marvel la que tuve que hacer yo, que tenía que esperar nueve meses para poderlo leer en condiciones, evitando usar internet para que ninguno me contara como acabara".
Por cierto me ha encantado la tercera novedad del día en MG

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.