Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.  (Leído 158028 veces)

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #735 en: 29 Diciembre, 2011, 14:05:18 pm »
Tengo muchísimas ganas de CISMA, he visto por ahí una imagen de Adam Kubert (creo) que es IMPRESIONANTE!!!! :)

Lo malo de Cisma es que los dos primeros números son tan aburridos que pueden echara para atrás a mucha gente. Pero el evento en sí, está muy bien. Y lo que viene después ya ni os cuento

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 29 Diciembre, 2011, 14:21:57 pm »
Sois la leche. Contentísimo con vuestro 28-12 un año más  :thumbup:

He seguido alguna colección Marvel en su edición americana, y la sensación de novedad e ilusión es mucho mayor de esta forma porque no sabes qué es lo que vas a encontrar en cada esquina. De esta forma vamos a estar más cerca de eso  :thumbup:

Acerté yo: verdad a medias. Van a acortar distancia pero no han dicho nada de simultanear las dos ediciones, algo imposible, lógicamente.
« última modificación: 29 Diciembre, 2011, 14:29:53 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 29 Diciembre, 2011, 15:10:06 pm »
Creo que hay una errata en el nombre del dibujante, que aunque no se camun colín con las mujeres seguro que se llama Camuncoli.

Anda que ese juego de palabras viniendo de alguien a quien le pey-kalkulo no se merece un antifurero o algo así  :lol:.

Acerté yo: verdad a medias. Van a acortar distancia pero no han dicho nada de simultanear las dos ediciones, algo imposible, lógicamente.

Y un huevo. De verdad a medias nada (de hecho, se indica que todo lo que se dijo ayer es cierto). Ayer tampoco se dijo que se fueran a simultanear las dos ediciones  :).

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 29 Diciembre, 2011, 15:11:15 pm »
Bueno, pero hoy no se ha vuelto a decir nada del tema. Espero equivocarme. Yo por mi parte ya estoy muy contento.
« última modificación: 29 Diciembre, 2011, 15:12:47 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 29 Diciembre, 2011, 15:23:31 pm »
Lo que quiero decir es que ayer se dijo que las ediciones simultaneas son un proyecto, el siguiente paso tras esta reducción de distancias entre una edición y otra, pero aún es algo imposible.

Y yo también estoy muy contento (y casi prefiero una distancia corta, pero con tiempo para ajustar la edición a las necesidades del mercado español antes, que una edición simultanea que no permita maniobras para separar el grano de la paja).

Y, por supuesto, ayer daba por seguro que era una broma (por la imposibilidad de reducir la distancia a un espacio tan corto). Así que doble alegría.
« última modificación: 29 Diciembre, 2011, 16:39:14 pm por David For President »
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #740 en: 29 Diciembre, 2011, 16:26:22 pm »
Bueno, pero hoy no se ha vuelto a decir nada del tema. Espero equivocarme. Yo por mi parte ya estoy muy contento.

Ejem.

http://www.paninicomics.es/web/blog/1/-/blogs/el-dia-de-los-inocentes-en-panini

Creo que no hay mucho más que añadir. Y para las dudas, hay un hilo aquí al ladito.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 29 Diciembre, 2011, 18:44:13 pm »
Es una decisión demasiado arriesgada para que la entendamos todos (ellas seguro que la entienden mejor porque se les da bien recordar fechas).

La parte que más me alegra es que si juegan bien Panini se va a comer a todos esas webs, blogs, clientes españoles que solo leen edición Usa. Y luego acaban diciendo cosas como "no es spoiler que yo te diga que fulano muere en el número 30, que yo ya me he leído, mientras tú estás con el 21" o "Me alegra mucho que Hawekeye vuelva a los Avengers" AGAGAHFHASI.

Pero como lector regular me da miedo, mucho más miedo que Pecado con un martillo. Se me ha grabado a fuego que la editorial nacional necesitaba ese tiempo para poder administrar sus publicaciones extranjeras y tener más perspectiva de mercado y/o público en tiempo medio-largo.

Panini asume con esta noticia un GRAN empeño y un TERRIBLE destino si sale mal. Pero como siempre dicen que sus trabajadores son los mejores, bueno ahora que está fanpi, serán "más mejores". :P

Es que me estoy imaginando dentro de unos años, un chaval se sienta a mi lado en el metro a leer un comic marvel, le miro y le digo "Dices tú de marvel, para marvel la que tuve que hacer yo, que tenía que esperar nueve meses para poderlo leer en condiciones, evitando usar internet para que ninguno me contara como acabara".

Por cierto me ha encantado la tercera novedad del día en MG  :yupi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #742 en: 29 Diciembre, 2011, 18:55:05 pm »

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 29 Diciembre, 2011, 19:48:29 pm »
de hoy puede que el tomo de hulk  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 29 Diciembre, 2011, 19:53:17 pm »
No me parece una historia atrayente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 29 Diciembre, 2011, 20:05:29 pm »
Otro día mas sin anunciar el OG de los Vengadores, no sé porqué lo esperaba hoy :lloron:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 29 Diciembre, 2011, 20:07:24 pm »
Otro día mas sin anunciar el OG de los Vengadores, no sé porqué lo esperaba hoy :lloron:

Eso digo yo, estos cabrones nos tienen hasta dentro de un año con la incognita  :disimulo: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 29 Diciembre, 2011, 20:42:49 pm »
Panini asume con esta noticia un GRAN empeño y un TERRIBLE destino si sale mal. Pero como siempre dicen que sus trabajadores son los mejores, bueno ahora que está fanpi, serán "más mejores". :P

Más mejores no sé, pero más feos seguro :bufon:.

A ver, es normal que tengamos dudas y podamos buscar veinte mil posibles pegas al acercamiento de las ediciones (nos hemos enterado entre ayer y hoy). Estoy seguro de que esas dudas y esas posibles pegas ya se han tenido en cuenta en todo el tiempo que se pueda llevar tramando esto desde Panini.
Lo que quiero decir es que ayer comenté que si algo funciona bien no hace falta tocarlo, y la forma de editar el material actual por parte de Panini funciona bien de cojones. Si se ha decidido dar este (importantísimo) paso y anunciarlo, tiene que ser con la seguridad de que es viable y de que la calidad de las publicaciones no se resentirá. En ese aspecto, confío al cien por cien.

(Aunque para confianza, la que depositan sus compañeros en Reed Richards; podeis comprobarlo en el Omnigold Los 4 Fantásticos: La Edad Dorada, en vuestro punto de venta más cercano).
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 29 Diciembre, 2011, 20:55:14 pm »
(Aunque para confianza, la que depositan sus compañeros en Reed Richards; podeis comprobarlo en el Omnigold Los 4 Fantásticos: La Edad Dorada, en vuestro punto de venta más cercano).

:lol: :lol: :lol: Asi sin que se note.  :thumbup:

Ole Panini por la noticia  :adoracion: :adoracion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 29 Diciembre, 2011, 20:59:19 pm »

Creo que hasta yo me lo compraría o no. Tantos formatos diferentes para la misma cosa jejeje.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines