Los Omnigold para mí van para edición definitiva por los siglos de los siglos.
Cuando décadas más adelante, agotadas las existencias ya, alguien quiera una reedición de tal o cual etapa, me juego algo a que lo que hará Panini será reeditar los Omnigold tal cual. Eso para mí finiquita la posibilidad de coleccionables u otros formatos para este tipo de materiales.
Después de los Omnigold de Estela Plateada, Patrulla X, Spiderman de Romita, Capitán América, 4 Fantásticos o los posibles que puedan venir de Thor, Hulk, etc, no me imagino todo este material reeditado en otros formatos en un futuro.
Hombre, esperemos que no se tarde tanto tiempo en agotar las existencias de los OmniGold, pero se han impreso los suficientes para que haya sumiistro durante un tiempecito.
Así que si algún librero os dice que no le quedan ejemplares de alguno, decidle que los pida, que haberlos, haylos.
Bueno sí, supongo que parece un poco incoherente lo que he dicho.

Me imagino que se agotarán las existencias en unos añitos, ojalá pocos, pero no se reeditarán al momento sino cuando haya suficiente demanda. Y supongo que para que eso ocurra pueden pasar más de diez años, que el mercado de segunda mano siempre estará ahí.