Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.  (Leído 134718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #195 en: 13 Diciembre, 2011, 10:31:28 am »
Pues aunque el plan de Spidey no tenga muchas sorpresas, la etapa actual la estoy disfrutando mucho y espero con ganas todas las novedades anunciadas. Con que se continue así y se publique casi toda la actualidad USA me conformo. Como ha dicho quijoteexiliado, Spidey también estará presente en otros formatos como Marvel Gold (inédito hasta ahora), Marvel Deluxe y el CMH. En CES no lo veo, lo más potable reciente del personaje es la etapa del Straczynsky, y ya está saliendo en el coleccionable.

En CES se podría publicar la saga del clon de los 90, aunque dudo mucho que lo hagan.

Por mi parte creo que sería buena idea y tendría salida comercial.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #196 en: 13 Diciembre, 2011, 10:34:53 am »
Repito: en 2012 sacan Spiderman: Blue. Me juego lo que sea.
La leí cuando la publicó forum. Ojalá tengas razón y lo puedan disfrutar quienes no lo leyeron en su momento.

Yo lo cogí prestado en la Biblioteca Municipal, y no me pareció nada del otro mundo.

Yo lo tengo, y no me gusto nada, mas de lo mismo  :thumbdown:

Hombre, es una historia muy bonita...  :oops:

A mi me costó hacerme con la edición de forum, y jamás me arrepentiré de tenerla.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #197 en: 13 Diciembre, 2011, 11:47:46 am »
Pues aunque el plan de Spidey no tenga muchas sorpresas, la etapa actual la estoy disfrutando mucho y espero con ganas todas las novedades anunciadas. Con que se continue así y se publique casi toda la actualidad USA me conformo. Como ha dicho quijoteexiliado, Spidey también estará presente en otros formatos como Marvel Gold (inédito hasta ahora), Marvel Deluxe y el CMH. En CES no lo veo, lo más potable reciente del personaje es la etapa del Straczynsky, y ya está saliendo en el coleccionable.

En CES se podría publicar la saga del clon de los 90, aunque dudo mucho que lo hagan.

Por mi parte creo que sería buena idea y tendría salida comercial.

Creo que no reúne las condiciones para salir en el formato.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #198 en: 13 Diciembre, 2011, 14:07:54 pm »
Yo todavia no hay nada que no tenga en grapa de lo publicado en ces....Cachis la mar que quiero tener algo en ese formato....
Para cuando otro avance??? el proximo lunes??? quizas??? :callado: :callado:

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #199 en: 13 Diciembre, 2011, 15:13:24 pm »
Yo todavia no hay nada que no tenga en grapa de lo publicado en ces....Cachis la mar que quiero tener algo en ese formato....
Para cuando otro avance??? el proximo lunes??? quizas??? :callado: :callado:

El miércoles el de los muties

Y creo q el viernes habrá otro. ¿De los Deluxes? ¿CES? ¿Otros?

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #200 en: 13 Diciembre, 2011, 15:52:16 pm »
Bien bien bien miercoles y viernes.....

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #201 en: 13 Diciembre, 2011, 16:07:30 pm »
Entonces, hasta el viernes nada, pues no me interesan los mutis.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #202 en: 13 Diciembre, 2011, 17:36:23 pm »
Yo quiero saber mas....Quiero CES, igual deluxe no tanto pero bueno.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #203 en: 13 Diciembre, 2011, 21:41:03 pm »
Yo tambien tengo ansia por saber de los CES  :thumbup: y Deluxes un poquito,  :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #204 en: 14 Diciembre, 2011, 11:12:07 am »

  Hola muy buenas quisiera preguntar a los entendidos del mundo del escaneo, digitalizacion de comics y demas... si habria mucho , poco o ningun problema en sacar un tercer coleccionable de spiderman justo despues de los 40 tomitos azules.

  Igualmente pregunto entre 0 y 100 las posibilidades de que salga junto con la pelicula.... ( lo se, estoy soñando demasiado )

  Y tercero si me aconsejais buscar los numeros que faltan desde el segundo coleccionable hasta el 314 forum vol I, o bien esperar a que salgan los numeritos cada semana.... en el kiosko.

  Que momentos mas buenos, ir cada lunes al kiosko y pillar tu ejemplar de spiderman.....

  Un saludo y espero tambien el avance de los mutantes con cierta inquietud....

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #205 en: 14 Diciembre, 2011, 11:23:42 am »

  Hola muy buenas quisiera preguntar a los entendidos del mundo del escaneo, digitalizacion de comics y demas... si habria mucho , poco o ningun problema en sacar un tercer coleccionable de spiderman justo despues de los 40 tomitos azules.

  Igualmente pregunto entre 0 y 100 las posibilidades de que salga junto con la pelicula.... ( lo se, estoy soñando demasiado )

  Y tercero si me aconsejais buscar los numeros que faltan desde el segundo coleccionable hasta el 314 forum vol I, o bien esperar a que salgan los numeritos cada semana.... en el kiosko.

  Que momentos mas buenos, ir cada lunes al kiosko y pillar tu ejemplar de spiderman.....

  Un saludo y espero tambien el avance de los mutantes con cierta inquietud....

0%

Los tiros no van por ahí. Ya dijo Julián que NO saldría un coleccionable de Spiderman.

Hay que tener en cuenta que:

-Ya hay un coleccionable de exito considerable en el kiosco, en el que aparece regularmente el trepamuros.
-Va a salir un Omnigold con una (o la) de las mejores etapas del personaje (Sí, digamos mejor LA mejor etapa); el Spiderman de Lee/Romita.  :amor:
-Creo que muchos de los números de ese hipotético -y descartado- tercer coleccionable, están sin digitalizar.

 ;) Yo también espero con ansía el plan de los mutis.  :bouncing:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #206 en: 14 Diciembre, 2011, 11:32:53 am »
A lo dicho por Essex añado que los coleccionables de Planeta (que fueron una idea de la hostia) reciclaban el material que la propia editorial ya había publicado anteriormente en grapa; eran tebeos ya publicados, traducidos y rotulados, y esa era la clave para que pudiesen salir a un precio más que razonable y además ser rentables (no quiero ni pensar en lo que pudo vender el coleccionable rojo de Spiderman o el de La Patrulla-X).

El caso es que si Planeta aún tuviese los derechos para publicar Marvel, ya habriamos tenido un tercer coleccionable que continuase donde lo dejó el azul reciclando los tebeos ya publicados por la editorial. Pero esa posibilidad murió con el cambio de editorial, esos materiales traducidos y rotulados ya no están en poder de Panini y no pueden ser reutilizados. Y la idea de trabajar esos materiales para publicarlos dentro de un coleccionable sería comercialmente arriesgada (y me quedo corto).

Vamos, que cero patatero, me temo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #207 en: 14 Diciembre, 2011, 12:24:31 pm »

  Un globo pinchado entoces...... :(

  Esta claro que la etapa que menciono es... complicada y de calidad.... bueno...no hablare de calidad.

  Tendre que ahorrar y conseguir esos numeros poco a poco....

  En cuanto al omnigold de Spiderman, eso es una joya. Los mejores comics que lei en mi vida. Eso si, estoy encantado con mi coleccion de romita, asi que no caera...

  Muchas gracias por las respuestas.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.299
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #208 en: 14 Diciembre, 2011, 15:04:09 pm »
Los Omnigold para mí van para edición definitiva por los siglos de los siglos.
Cuando décadas más adelante, agotadas las existencias ya, alguien quiera una reedición de tal o cual etapa, me juego algo a que lo que hará Panini será reeditar los Omnigold tal cual. Eso para mí finiquita la posibilidad de coleccionables u otros formatos para este tipo de materiales.
Después de los Omnigold de Estela Plateada, Patrulla X, Spiderman de Romita, Capitán América, 4 Fantásticos o los posibles que puedan venir de Thor, Hulk, etc, no me imagino todo este material reeditado en otros formatos en un futuro.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #209 en: 14 Diciembre, 2011, 15:05:55 pm »
Los Omnigold para mí van para edición definitiva por los siglos de los siglos.
Cuando décadas más adelante, agotadas las existencias ya, alguien quiera una reedición de tal o cual etapa, me juego algo a que lo que hará Panini será reeditar los Omnigold tal cual. Eso para mí finiquita la posibilidad de coleccionables u otros formatos para este tipo de materiales.
Después de los Omnigold de Estela Plateada, Patrulla X, Spiderman de Romita, Capitán América, 4 Fantásticos o los posibles que puedan venir de Thor, Hulk, etc, no me imagino todo este material reeditado en otros formatos en un futuro.

Hombre, esperemos que no se tarde tanto tiempo en agotar las existencias de los OmniGold, pero se han impreso los suficientes para que haya sumiistro durante un tiempecito.

Así que si algún librero os dice que no le quedan ejemplares de alguno, decidle que los pida, que haberlos, haylos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines