Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.  (Leído 134734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #180 en: 12 Diciembre, 2011, 19:43:24 pm »
Repito: en 2012 sacan Spiderman: Blue. Me juego lo que sea.
La leí cuando la publicó forum. Ojalá tengas razón y lo puedan disfrutar quienes no lo leyeron en su momento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #181 en: 12 Diciembre, 2011, 20:02:56 pm »
Pues aunque el plan de Spidey no tenga muchas sorpresas, la etapa actual la estoy disfrutando mucho y espero con ganas todas las novedades anunciadas. Con que se continue así y se publique casi toda la actualidad USA me conformo. Como ha dicho quijoteexiliado, Spidey también estará presente en otros formatos como Marvel Gold (inédito hasta ahora), Marvel Deluxe y el CMH. En CES no lo veo, lo más potable reciente del personaje es la etapa del Straczynsky, y ya está saliendo en el coleccionable.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #182 en: 12 Diciembre, 2011, 20:03:36 pm »
Repito: en 2012 sacan Spiderman: Blue. Me juego lo que sea.
La leí cuando la publicó forum. Ojalá tengas razón y lo puedan disfrutar quienes no lo leyeron en su momento.

Yo lo cogí prestado en la Biblioteca Municipal, y no me pareció nada del otro mundo.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.220
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #183 en: 12 Diciembre, 2011, 20:03:58 pm »
 Porqué dos tomos "normales" de Spidergirl y no un Marvel Monster como hasta ahora ?  

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #184 en: 12 Diciembre, 2011, 20:08:00 pm »
Ya está en la web de Panini Comics el artículo sobre el Plan del 2012 dedicado a Spiderman:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=64648

¿Para cuando y sobre qué será el siguiente avance del plan?
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #185 en: 12 Diciembre, 2011, 20:11:08 pm »
Porqué dos tomos "normales" de Spidergirl y no un Marvel Monster como hasta ahora ?  

Tengo la sensación de que el formato Marvel Monster no ha funcionado demasiado bien. Y en cualquier caso, me gusta este cambio, prefiero que esta serie se publique en tomitos Marvel Héroes con más frecuencia y más económicos.

Me enteraré de sus aventuras en N.V. y 4F (si al final me decido a comprarlo).
Y el 100% de Veneno también me interesa.

Pues no es por meter el dedo en la llaga -o en el ojo-  }:), pero de todos los tomos de esta nueva etapa el peor, para mi, fue justo el primero. A partir de aquí la serie ha ido subiendo como la espuma y ahora mismo es de lo mejor que se puede leer mes a mes. Y lo que viene en el futuro promete ser todavía mejor. Todos los comentarios que he leído de Spider-Island coinciden en que es  :leche:

Ya está en la web de Panini Comics el artículo sobre el Plan del 2012 dedicado a Spiderman:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=64648

¿Para cuando y sobre qué será el siguiente avance del plan?

Para el miércoles. Dedicado a los mutantes :uy:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #186 en: 12 Diciembre, 2011, 20:12:43 pm »
A día de hoy, los únicos materiales que compraría relacionados con Spiderman son el Ultimate (se me dan una buena opción de comprarlo íntegramente, por ejemplo, en tomos CES) y el Spidergirl (idem).

El resto, creo que o ya lo tengo (en diversos formatos, eso sí) o no me interesa en absoluto (todo lo posterior al OMD, básicamente).
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #187 en: 12 Diciembre, 2011, 20:32:38 pm »
Acabo de leer el plan editorial de los clásicos y casi me corro  :amor: . Pero he echado en falta una cosilla. Julián, ¿no comentaste que querías sacar el Iron Man de Michelinie/Romita/Layton en Onmigold? Es que me suena haber leído un comentario al respecto y me extraña no haberlo visto en el plan. Igualmente, me haré con el Marvel Gold del Doctor Muerte siempre y cuando vengan las TRES sagas (o sea, el contenido del último paperback americano). Si vienen sólo las dos primeras pasaré de él, porque la segunda es bien mala (se merece estar inédita) y la primera ya la tengo en dos formatos.

Coincido en que después de publicar todo el Warlock (la saga de la Contratierra era especialmente esperada por ser inédita en color), el siguiente objetivo debe ser los Inhumanos. Es que por lógica van a caer seguro para los siguientes años, teniendo en cuenta que se incluirá una etapa considerada mítica por todos como es la de Neal Adams en Amazing Adventures, comparable al Warlock de Jim Starlin, pero con el añadido de que continua inédita en color. Sin olvidar los nada despreciables complementos aparecidos en Thor por Lee-Kirby también inéditos en color, y la magnífica serie propia de 12 números ilustrada por George Perez, Gil Kane y Keith Pollard, que sí fue publicada por Fórum en Selecciones Marvel, pero que completaría un Omnigold o un par de tomos como los de Warlock, de auténtico lujo.

Los Inhumanos de Thomas y Adams son pasables, pero no comparables al Warlock de Starlin (al menos a la primera saga, la del Magus) ni de coña. Lo que se hizo después (la etapa Moench/Perez/Kane) es regulera también. Los hipertextos de apoyo de Moench matan la serie. Aún así, quizá sí que merezca una edición ordenada, pero no veo que haya motivos para que esa edición tenga que llegar antes que la de, por ejemplo, el Caballero Luna, donde Moench hace un trabajo mucho más destacable.

Por cierto, también doy mi voto para los New Warriors de Nicieza. Ya está bien de tópicos sobre los 90. Son cómics MUY BUENOS de Nicieza/Bagley/Robertson, da igual cuando se publicaran. Que no hablamos de Onslaugth ni de la segunda Saga del Clon, leñe.

Un saludo
« última modificación: 12 Diciembre, 2011, 20:38:16 pm por SHELLHEAD »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #188 en: 12 Diciembre, 2011, 20:54:45 pm »
Acabo de leer el plan editorial de los clásicos y casi me corro  :amor: . Pero he echado en falta una cosilla. Julián, ¿no comentaste que querías sacar el Iron Man de Michelinie/Romita/Layton en Onmigold? Es que me suena haber leído un comentario al respecto y me extraña no haberlo visto en el plan. Igualmente, me haré con el Marvel Gold del Doctor Muerte siempre y cuando vengan las TRES sagas (o sea, el contenido del último paperback americano). Si vienen sólo las dos primeras pasaré de él, porque la segunda es bien mala (se merece estar inédita) y la primera ya la tengo en dos formatos.

Coincido en que después de publicar todo el Warlock (la saga de la Contratierra era especialmente esperada por ser inédita en color), el siguiente objetivo debe ser los Inhumanos. Es que por lógica van a caer seguro para los siguientes años, teniendo en cuenta que se incluirá una etapa considerada mítica por todos como es la de Neal Adams en Amazing Adventures, comparable al Warlock de Jim Starlin, pero con el añadido de que continua inédita en color. Sin olvidar los nada despreciables complementos aparecidos en Thor por Lee-Kirby también inéditos en color, y la magnífica serie propia de 12 números ilustrada por George Perez, Gil Kane y Keith Pollard, que sí fue publicada por Fórum en Selecciones Marvel, pero que completaría un Omnigold o un par de tomos como los de Warlock, de auténtico lujo.

Los Inhumanos de Thomas y Adams son pasables, pero no comparables al Warlock de Starlin (al menos a la primera saga, la del Magus) ni de coña. Lo que se hizo después (la etapa Moench/Perez/Kane) es regulera también. Los hipertextos de apoyo de Moench matan la serie. Aún así, quizá sí que merezca una edición ordenada, pero no veo que haya motivos para que esa edición tenga que llegar antes que la de, por ejemplo, el Caballero Luna, donde Moench hace un trabajo mucho más destacable.


Bueno, a mí sí que me parece una serie cojonuda la de los Inhumanos, aunque tal vez no tanto como la de Warlock.
De todas formas en este caso creo que venderían mucho los nombres, especialmente el de Neal Adams del que existe poquísimo material, y también el hecho de que siga inédita, cosa que el Warlock de Starlin no.
Por eso creo que esos hipotéticos tomos se venderían tan bien como los de Warlock y mejor que unos del Caballero Luna.

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #189 en: 12 Diciembre, 2011, 21:50:31 pm »
Hombre, por criterios de comercialidad, me rindo a tus argumentos  ;)

Un saludo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #190 en: 12 Diciembre, 2011, 23:23:13 pm »
Hombre, por criterios de comercialidad, me rindo a tus argumentos  ;)

¿Acaso hay algún otro criterio para que se edite un tebeo en cualquier parte del mundo?

Vale, vale, lo dejo ya, que me vais a sacar las editoriales que viven de las subvenciones y este no es el hilo para esas cosas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #191 en: 12 Diciembre, 2011, 23:26:51 pm »
Repito: en 2012 sacan Spiderman: Blue. Me juego lo que sea.
La leí cuando la publicó forum. Ojalá tengas razón y lo puedan disfrutar quienes no lo leyeron en su momento.

Yo lo cogí prestado en la Biblioteca Municipal, y no me pareció nada del otro mundo.

Yo lo tengo, y no me gusto nada, mas de lo mismo  :thumbdown:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #192 en: 13 Diciembre, 2011, 00:33:03 am »
Pues aunque el plan de Spidey no tenga muchas sorpresas, la etapa actual la estoy disfrutando mucho y espero con ganas todas las novedades anunciadas. Con que se continue así y se publique casi toda la actualidad USA me conformo. Como ha dicho quijoteexiliado, Spidey también estará presente en otros formatos como Marvel Gold (inédito hasta ahora), Marvel Deluxe y el CMH. En CES no lo veo, lo más potable reciente del personaje es la etapa del Straczynsky, y ya está saliendo en el coleccionable.

En CES se insinuó la etapa de Paul Jenkis, pero no sé de qué año es ni cuando tocaría.
Lo que sí quiero ver en CES es Ultimate Spiderman, que es en la única en la que veo que cuadra

Q ganas de que llegue el miércoles y leer el avance de los muties. ¿Será a las 12 o a las 18?

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #193 en: 13 Diciembre, 2011, 00:47:50 am »
¿Acaso hay algún otro criterio para que se edite un tebeo en cualquier parte del mundo?

Vale, vale, lo dejo ya, que me vais a sacar las editoriales que viven de las subvenciones y este no es el hilo para esas cosas.

Dejando a un lado los superhéroes, hay grandes obras del medio que no son demasiado comerciales pero merecen publicarse al menos una vez por su repercusión o su transcendencia dentro del mundo del cómic. Pero ya sé que eso escrito suena muy bonito y que todos tenemos que comer...

Un saludo

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #194 en: 13 Diciembre, 2011, 05:39:00 am »
Pues aunque el plan de Spidey no tenga muchas sorpresas, la etapa actual la estoy disfrutando mucho y espero con ganas todas las novedades anunciadas. Con que se continue así y se publique casi toda la actualidad USA me conformo. Como ha dicho quijoteexiliado, Spidey también estará presente en otros formatos como Marvel Gold (inédito hasta ahora), Marvel Deluxe y el CMH. En CES no lo veo, lo más potable reciente del personaje es la etapa del Straczynsky, y ya está saliendo en el coleccionable.

En CES se insinuó la etapa de Paul Jenkis, pero no sé de qué año es ni cuando tocaría.
Lo que sí quiero ver en CES es Ultimate Spiderman, que es en la única en la que veo que cuadra

Q ganas de que llegue el miércoles y leer el avance de los muties. ¿Será a las 12 o a las 18?

No recordaba eso  :thumbup: En su momento tampoco me pareció gran cosa, y creo que en CES deberían salir  cosas mejores primero. Ya veremos :brindis:


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines