Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.  (Leído 158537 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #165 en: 12 Diciembre, 2011, 10:32:41 am »
se sabe si hoy hay algún avance???

Sí, se sabe.

El de Spiderman.

Más tarde.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 12 Diciembre, 2011, 10:38:44 am »
No estoy en la mente del editor Marvel de Panini, pero si ha salido el tomo del Capitán América con todo el Tales of Suspense no veo porqué no pueden salir los mencionados de Hulk o Thor. Yo es que no veo la diferencia, la verdad. Y más habiéndo tenido éxito el del Capi.
Aunque igual me he perdido algo, claro.
  La diferencia podría ser que el del Capi ha coincidido con el estreno de su película, mientras que no hay película de Hulk a la vista. En cuanto a Thor, tiene la pega de que los primeros números de la etapa son bastante vacilantes, en el sentido de que no saben muy bien por dónde llevar al personaje, lo cual hace que la calidad se resienta. De esa primera etapa lo que más merece la pena son Los Relatos de Asgard, que ya se han publicado (aunque de aquella manera :(). Cuando se estrene la segunda película de Thor a lo mejor se puede plantear empezar por el punto en el que Lee y Kirby retoman al personaje y se lo empiezan a tomar en serio, pero hasta entonces...

Vale.
Pero los primeros números del Capi en Tales of Suspense tampoco es que sean menos vacilantes o más importantes que los primeros de Thor.
En todo caso, hay diferentes opciones. Por ejemplo, los primeros números de Thor ya están publicados en un tomo de Origenes Marvel y siempre se podría partir de ahí. O bien lanzar un tomo de Marvel Gold reducido con esos números y un Omnigold de la etapa en que Lee y Kirby lo empiezan a petar, que, que queréis que os diga, pero a mí me parecería mejor y más comercial que el primero del Capitan América. Eso para la segunda peli de Thor.

Lo siento pero tan imposible como vosotros yo no lo veo ni de lejos.

En cuanto a Hulk, no habrá peli a la vista pero sí probable serie televisiva que está preparando Guillermo del Toro. Si se publicó un tomo de Masterworks con los seis primeros números, no veo por que no puede publicarse alguno con material de Tales to Astonish.
Tampoco es imposible, aunque es probable que tenga más posibilidades de publicarse la etapa de Bill Mantlo, por ejemplo, o incluso parte de la era de Herb Trimpe, que me alucinarían también.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #167 en: 12 Diciembre, 2011, 11:09:02 am »
En cuanto a Hulk, no habrá peli a la vista pero sí probable serie televisiva que está preparando Guillermo del Toro. Si se publicó un tomo de Masterworks con los seis primeros números, no veo por que no puede publicarse alguno con material de Tales to Astonish.

Esa hipotética serie, de la que todavía se está escribiendo el planteamiento general y ni siquiera se ha comenzado la producción del capítulo piloto, no llegará hasta las pantallas norteamericanas (y sí, muy poquito después a las españolas) hasta el año 2013. Cuando eso suceda, podría llegar a ser un buen momento para plantearse editar algo de más enjundia de Hulk.

Te recuerdo que aún estamos en 2011 y aquí se habla del plan editorial del 2012. No de hipótesis ni de ensoñaciones, que para eso ya hay otros hilos en este foro.

:)

(Vale, parezco un guardia urbano, mandando a la gente a hablar a otros lugares, pero tenéis la costumbre de mezclar temas y, en ocasiones, saliros demasiado de lo que le corresponde a cada hilo)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 12 Diciembre, 2011, 12:51:18 pm »

Te recuerdo que aún estamos en 2011 y aquí se habla del plan editorial del 2012. No de hipótesis ni de ensoñaciones, que para eso ya hay otros hilos en este foro.

Vale, vale, es que soy reciente por aquí. De todas formas todo va un poco ligado y se hace difícil a veces no derivar hacia temas que entran más en otro hilo. Al fin y al cabo toda la discusión deriva de lo que nos hubiera gustado ver en el plan del 2012.

Supongo que el hilo al que te refieres es al de Clasicos Marvel, no? precisamente acabo de escribir un mensaje ahí.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 12 Diciembre, 2011, 13:15:25 pm »
se sabe si hoy hay algún avance???

Sí, se sabe.

El de Spiderman.

Más tarde.
¿Una hipotetica recopilación de Ultimate Spiderman (si se da el caso) se publicaría en este avance o en el de tomos?

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 12 Diciembre, 2011, 14:25:02 pm »
No estoy en la mente del editor Marvel de Panini, pero si ha salido el tomo del Capitán América con todo el Tales of Suspense no veo porqué no pueden salir los mencionados de Hulk o Thor. Yo es que no veo la diferencia, la verdad. Y más habiéndo tenido éxito el del Capi.
Aunque igual me he perdido algo, claro.
  La diferencia podría ser que el del Capi ha coincidido con el estreno de su película, mientras que no hay película de Hulk a la vista. En cuanto a Thor, tiene la pega de que los primeros números de la etapa son bastante vacilantes, en el sentido de que no saben muy bien por dónde llevar al personaje, lo cual hace que la calidad se resienta. De esa primera etapa lo que más merece la pena son Los Relatos de Asgard, que ya se han publicado (aunque de aquella manera :(). Cuando se estrene la segunda película de Thor a lo mejor se puede plantear empezar por el punto en el que Lee y Kirby retoman al personaje y se lo empiezan a tomar en serio, pero hasta entonces...

Vale.
Pero los primeros números del Capi en Tales of Suspense tampoco es que sean menos vacilantes o más importantes que los primeros de Thor.
En todo caso, hay diferentes opciones. Por ejemplo, los primeros números de Thor ya están publicados en un tomo de Origenes Marvel y siempre se podría partir de ahí. O bien lanzar un tomo de Marvel Gold reducido con esos números y un Omnigold de la etapa en que Lee y Kirby lo empiezan a petar, que, que queréis que os diga, pero a mí me parecería mejor y más comercial que el primero del Capitan América. Eso para la segunda peli de Thor.

Lo siento pero tan imposible como vosotros yo no lo veo ni de lejos.

Tampoco es imposible, aunque es probable que tenga más posibilidades de publicarse la etapa de Bill Mantlo, por ejemplo, o incluso parte de la era de Herb Trimpe, que me alucinarían también.

Por lo visto se espera estrenar la serie de Hulk en el otoño de 2012, según he leído en esta página

http://www.taringa.net/posts/noticias/11984756/Guillermo-del-Toro-promete-que-el-HULK-de-la-tele-sera-real.html

Y lo mas llamativo es que del Toro no quiere nigún Hulk digital, me atrae mucho la idea de emular a Lou Ferrino. Cosa casi imposible porque era un tío enorme con una musculatura que ni el Swache, recuerdo que al amigo Arnold fue descartado por ser mas bajito. Y eso de colocar artificialmente prótesis como en Hellboy a lo mejor queda mas natural que con tanto ordenador.
Trimpe siempre ha sido uno de mis dibujantes favoritos, he dicho en otra ocasión ...
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=27564.msg967655#msg967655
que su estilo es muy claro y entretenido de leer. Yo estoy deseando que se publique algo de su etapa en color, pero que empiece por sus primeros números, y después ir tirando según tenga o no aceptación.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #171 en: 12 Diciembre, 2011, 17:39:50 pm »
Ya está en la web de Panini Comics el artículo sobre el Plan del 2012 dedicado a Spiderman:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=64648

[/center

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 12 Diciembre, 2011, 17:51:13 pm »
Me enteraré de sus aventuras en N.V. y 4F (si al final me decido a comprarlo).
Y el 100% de Veneno también me interesa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 12 Diciembre, 2011, 18:00:55 pm »
Ya está en la web de Panini Comics el artículo sobre el Plan del 2012 dedicado a Spiderman:

Y no hablais del onmigold de romita??? no hay ninguna sorpresa para la pelicula???? Eso no me lo creo... :ja:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #174 en: 12 Diciembre, 2011, 18:02:57 pm »

Y no hablais del onmigold de romita??? no hay ninguna sorpresa para la pelicula???? Eso no me lo creo... :ja:

Del omnigold de Romita ya se habló en el avance de clásicos.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 12 Diciembre, 2011, 18:06:08 pm »
Tras leer el Plan de Spiderman me da la impresión de que hay pocas novedades. Ahora bien, o hay varias cosas escondidas o, para ser "el año de Spiderman", hay poca tralla al respecto (aunque deberíamos esperar al avance de tomos para afirmar esto...)

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 12 Diciembre, 2011, 18:14:22 pm »
Tras leer el Plan de Spiderman me da la impresión de que hay pocas novedades. Ahora bien, o hay varias cosas escondidas o, para ser "el año de Spiderman", hay poca tralla al respecto (aunque deberíamos esperar al avance de tomos para afirmar esto...)

Yo más o menos sigo la actualidad USA y me compro muchos cómics de allí y te puedo decir que casi todo lo que se ha anunciado es lo que ha salido en USA en los pasados meses.  Así que pocas sorpresas sorpresas sabía que habría en este plan.

Las sorpresas más o menos era el Omnigold (aunque esperado, si acaso la etapa a recopilar) y a ver si hay algún CES de Spidey o qué pasará con Ultimate Spiderman y si se recopila en algún formato.

A los tomos de Matanza y Veneno les tengo muchas ganas

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 12 Diciembre, 2011, 18:20:18 pm »

Me parecen pocas novedades de spiderman pensando que viene la pelicula...

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 12 Diciembre, 2011, 18:38:02 pm »

Me parecen pocas novedades de spiderman pensando que viene la pelicula...

Porque aun falta las reediciones de materiales ya publicados que saldrán con los Deluxes, coleccionable, CES y otros

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 12 Diciembre, 2011, 19:40:36 pm »
Repito: en 2012 sacan Spiderman: Blue. Me juego lo que sea.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines