Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.  (Leído 158583 veces)

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #75 en: 09 Diciembre, 2011, 11:46:22 am »
De todo lo anunciado para los clásicos, continuaré con Los Vengadores de Stern, sus "complementos" como el de los Vengadores Costa Oeste, añado (por supuesto) los dos tomos de Warlock y me sumo al entusiasmo generado por la noticia de la publicación de Los Defensores. También espero poder comprar los segundos OG del Capi y de los 4F. Y posiblemente el de La búsqueda de Odín.

En estos tiempos de crisis, he decidido que sólo compraré material que ya tengo si logro vender antes el que albergan mis estanterías.

¿Alguien querría comprar la colección en grapa del Spiderman de Romita? ¿Las ediciones Forum del Elektra de Miller? ¿La BM de los Vengadores? ¿Las grapas del Iron Man de Micheline?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado monkey .d. luffy

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 09 Diciembre, 2011, 11:56:57 am »
Ya que pedimos new warriors porque no la segunda saga clon de spiderman y atracciones fatales de x-men ? el material está digitalizado así que no habría ningún problema seguro que julián esta planeando publicar este material en breve ja ja ja  :yupi:

Ahora en serio, espero que julian se lo llegue a pensar al menos cuando gran parte de los clasícos de spiderman y de x-men esté de nuevo reeditato.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 09 Diciembre, 2011, 12:31:58 pm »
Parece mentira que aún no hayáis enlazado el anuncio del plan editorial del próximo año. Hoy, Héroes Marvel.

Vale, aquí lo tenéis  :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 09 Diciembre, 2011, 12:35:32 pm »
Parece mentira que aún no hayáis enlazado el anuncio del plan editorial del próximo año. Hoy, Héroes Marvel.

Jodido mestitazo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 09 Diciembre, 2011, 12:39:06 pm »

Nada nuevo bajo el Sol. Lo cual no es nada malo, por cierto. :)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 09 Diciembre, 2011, 12:41:29 pm »

Nada nuevo bajo el Sol. Lo cual no es nada malo, por cierto. :)

Los mismos arboles, las mismas piedras, a veces para que cambiar si la cosa funciona.

catman

• Visitante
« Respuesta #81 en: 09 Diciembre, 2011, 12:48:19 pm »
Lo esperado, sin sorpresas. :)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #82 en: 09 Diciembre, 2011, 13:27:30 pm »
Yo quiero los New Warriors de Nicieza,  :lloron: ¿hay alguna posibilidad de reedición en un futuro a medio o largo plazo?

Secundo la moción. NEW WARRIORS YA!!!. En USA lo están reeditando de nuevo. Está claro que para el 2012 no, esperemos que para el siguiente pueda ir saliendo el primer tomito.

A eso yo me apunto! Dónde hay que firmar?

Otro que firmaria. Hace poco vi en Cash converter un monton de nº... los deje ahi porque estaba bastante incompleto, pero es una serie que llevo tiempo queriendo leer

De todo lo anunciado para los clásicos, continuaré con Los Vengadores de Stern, sus "complementos" como el de los Vengadores Costa Oeste, añado (por supuesto) los dos tomos de Warlock y me sumo al entusiasmo generado por la noticia de la publicación de Los Defensores. También espero poder comprar los segundos OG del Capi y de los 4F. Y posiblemente el de La búsqueda de Odín.

En estos tiempos de crisis, he decidido que sólo compraré material que ya tengo si logro vender antes el que albergan mis estanterías.

¿Alguien querría comprar la colección en grapa del Spiderman de Romita? ¿Las ediciones Forum del Elektra de Miller? ¿La BM de los Vengadores? ¿Las grapas del Iron Man de Micheline?

Por querer, yo quedría la BM de los Vengatas, pero no hay dinero disponible :wall:

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 09 Diciembre, 2011, 13:42:23 pm »
A mi lo único que me ha llamado la atención de plan de hoy es que no se ha comentado nada al respecto de la serie Journey into Mistery si no me equivoco. Creo que en el checklist de Miedo Encarnado aparecía el primer tomo pero me gustaría saber si la serie va a ser en formato marvel heroes o en 100%.
En cuanto al resto continuidad en las series y supongo que aún es pronto para saber el formato en que se publicarán series como Punisher y Daredevil

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 09 Diciembre, 2011, 13:47:04 pm »
Caerá la mayoría de lo anunciado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 09 Diciembre, 2011, 13:48:53 pm »
A mi lo único que me ha llamado la atención de plan de hoy es que no se ha comentado nada al respecto de la serie Journey into Mistery si no me equivoco. Creo que en el checklist de Miedo Encarnado aparecía el primer tomo pero me gustaría saber si la serie va a ser en formato marvel heroes o en 100%.

En ese checklist aparecía un 100%, el del Motorista. Con Viaje al Misterio no había especificación, así que es de suponer que irá en tomo Héroes Marvel.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 09 Diciembre, 2011, 13:57:24 pm »
Un año bastante intenso.  :mola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #87 en: 09 Diciembre, 2011, 14:05:08 pm »
Mi más sentida enhorabuena a los tres anuncios de las novedades del 2012 hasta ahora, aunque no sigo ultimates..
y mi más sentido pésame a mi bolsillo para ese mismo año, pero bueno para mi todos los clásicos son "must have"

a ver lo que queda por anunciar, si no sube mucho más mi agujero del bolsillo  :alivio:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 09 Diciembre, 2011, 14:41:56 pm »
Dramatización: Puede que la cita al editor Marvel no fuera exactamente así.  :angel:

Tocayo, eres un manipulador frío y sin escrúpulos. El día en que al fin forme mi propio partido político, te quiero en mi barco sí o sí  :lol:.

Sobre lo de los New Warriors (lotta love, lotta love), hasta no hace mucho vendían el primer arco (los 26 primeros números, más o menos, y que es lo que cualquier lector razonable debería tener como mínimo de esta colección) en el bazar de esta santa casa. A un euro la grapa, hoygan.

No creo que sean tebeos muy, muy difíciles de encontrar; más que nada por si no apetece esperar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 09 Diciembre, 2011, 15:05:45 pm »
Dramatización: Puede que la cita al editor Marvel no fuera exactamente así.  :angel:

Tocayo, eres un manipulador frío y sin escrúpulos. El día en que al fin forme mi propio partido político, te quiero en mi barco sí o sí  :lol:.

Tengo preparadas hasta las pancartas  :eureka:

Sobre lo de los New Warriors (lotta love, lotta love), hasta no hace mucho vendían el primer arco (los 26 primeros números, más o menos, y que es lo que cualquier lector razonable debería tener como mínimo de esta colección) en el bazar de esta santa casa. A un euro la grapa, hoygan.

No creo que sean tebeos muy, muy difíciles de encontrar; más que nada por si no apetece esperar.

Supongo que habrá decenas de colecciones y etapas que quizás merezcan más una re edición, pero lo cierto es que a priori, es una de las series que más ilusión me haría leer completa.  :) Otra sería el primer Factor-X  :amor:

Y por esa oferta estuve apunto de pujar  :lol: Pero las novedades mensuales aprietan para retener esos 30€  :alivio:
A ver si uno de estos días cae.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines