Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.  (Leído 158397 veces)

Julián

• Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #45 en: 08 Diciembre, 2011, 17:24:41 pm »
Inhumanos de Neal Adams, compro a largo plazo... Sargento Furia está entre imposible e impensable.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 08 Diciembre, 2011, 18:15:15 pm »
Y otra duda.¿alguien tiene el tomo de obras maestras forum dd:elektra?Es para preguntaros si la ultima pagina del tomo es la ultima del comic usa 168,o habia alguna otra entre esta y la contraportada?

Disculpas adelantadas.. ::)
  Te lo confirmo. Acabo de comprobarlo físicamente y la historia acaba en la página 80, que es la última del tomo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/omf15.html

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 08 Diciembre, 2011, 19:53:18 pm »
Inhumanos de Neal Adams, compro a largo plazo... Sargento Furia está entre imposible e impensable.

¿y el OG3 de Patrulla-X, Julián:lol:

Ha sido increíble la cantidad de posts que se han escrito en diversos hilos preguntando porqué no aparece en la planificación de clásicos 2012.

Y yo no hago más que decirles; "Dejad, que Julián sabe de esto, y el hombre está ya planeando los contenidos. Le encanta que los planes salgan bien. El día menos pensado anuncia que sale en Noviembre".  :angel:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 08 Diciembre, 2011, 20:26:15 pm »

Si hay alguna pregunta que queremos que nuestro editor responda es esa...  que pasa con el tercer numero del omnigold mas famoso, mas apreciado, mas vendido, mas rentable y con mas calidad de todos????

Necesitamos saber!!!!  Donde estan los mutantes en este planning!!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 08 Diciembre, 2011, 20:34:56 pm »

Si hay alguna pregunta que queremos que nuestro editor responda es esa...  que pasa con el tercer numero del omnigold mas famoso, mas apreciado, mas vendido, mas rentable y con mas calidad de todos????

Necesitamos saber!!!!  Donde estan los mutantes en este planning!!!!

Pues seguramente estarán escondidos en un mundo editorial que los odia y los teme.

Yo diría que salir saldrá, sino a finales de año, inmediatamente después, en Enero o Febrero de 2013.

Y creo, que hay 3 factores decisivos para que pasen una u otra cosa:

1) Que el 1er OG de Spiderman lo pete y el 2º "le quite el sitio" al de la Patru.
2) Que en Marvel no anden rápidos con la re edición yanqui, y no haya materiales para un 4º OG a lo largo de 2013, por lo que se prefiera espaciar el lanzamiento entre el 3º, el 4º y el 5º, para que no pase demasiado tiempo entre ninguno (osea 12 meses máximo supongo, que ya es espera  :lloron:)
3) La ganas que tenga Julián de partirse el culo a nuestra costa, sabiendo él ya cuándo va a salir, pero ejerciendo su deber y derecho de editor, de hacer sufrir al resto de los mortales, y fandom en especial.  :lol:

Si el valor de 2-1x3, es inferior a Diciembre, nos toca 2012 sin OG muti.  :P

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 08 Diciembre, 2011, 20:37:57 pm »
Añado como 4 que el Omnigold 3 sí que se ha anunciado para seguramente finales de año en el plan editorial que viene incluido en el spot on del número de diciembre de X-men.  :amor:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 08 Diciembre, 2011, 20:43:19 pm »
El Spot On se escribe con mucha más antelación que el anuncio de la web, que pudo retocarse incluso horas antes de colgarse en la red. No digo nada con esto, pero tampoco le deis tanta importancia a lo que dijera el Spot On.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 08 Diciembre, 2011, 20:44:31 pm »
Añado como 4 que el Omnigold 3 sí que se ha anunciado para seguramente finales de año en el plan editorial que viene incluido en el spot on del número de diciembre de X-men.  :amor:

Claro, pero es ese "seguramente" y el que no se lo haya incluido oficialmente en el plan de clásicos, los que nos tiene a más de uno   :sospecha: todavía.

:P

Todos sabemos que el Plan está sujeto a cambios, y que nada es definitivo... por tanto, que no aparezca oficialmente no significa nada (igual que todo lo que se anuncia no tiene porqué acabar saliendo... ¿alguien ha dicho Warlock?  }:)  :lol: No,no, ni siquiera yo tengo tan mal corazón  :lloron: Me arrepiento de lo dicho, Tugui y Jtull, perdonadme y respirad de nuevo  :P)

Pero claro... Nadie ha dicho nunca que el fan deba ser paciente. Y ese seguramente no nos convence  :lol: (Porque creo que la inmensa mayoría lo prefiera para finales de 2012 y tener "pájaro en mano", por lo que pueda pasar)  :birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 08 Diciembre, 2011, 20:47:09 pm »
Vamos, que al final nos vamos a pasar el año especulando con un tomo que ya se ha anunciado extra-oficialmente pero no oficialmente, y que sabemos que tiene muchas probabilidades de salir; y todavía, cuando se anuncie, lo vamos a recibir como si fuera una sorpresa.

Espera que me acomode; ejem,...

:palomitas:

(Era así, ¿no?)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 08 Diciembre, 2011, 20:49:07 pm »
:palomitas:

(Era así, ¿no?)

Así, así era.  :lol:

Yo no sé vosotros, pero lo que es yo, tras la cancelación de Inferno y La Caída, no me fío hasta que lo tengo en casa, y a veces ni eso; me levanto en mitad de la noche para comprobar que sigue ahí y no lo han des publicado.  ::)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 08 Diciembre, 2011, 20:57:28 pm »
Yo no sé vosotros, pero lo que es yo, tras la cancelación de Inferno y La Caída, no me fío hasta que lo tengo en casa, y a veces ni eso; me levanto en mitad de la noche para comprobar que sigue ahí y no lo han des publicado.  ::)

Mira, te cuento un secreto: la última vez que fui paciente con algo que tenía dudas de si saldría o no, me tiré casi dos años esperando un nuevo BoMe de Daredevil. En un momento dado, me dí cuenta de que estaba haciendo el canelo y me pillé toda la etapa en grapa. Visto lo visto, hice bien.

Yo soy un hombre comprensivo, y entiendo perfectamente que no puede salir todo lo que a mí me dé la gana cuando a mí me dé la gana. Pero si me muero de ganas por leer algo por primera vez, un "dentro de dos, tres o cuatro años lo tendrás" no es una opción a valorar  :lol:.

Los Omnigold, eso sí, son otro rollo porque son reediciones chulas de tebeos que ya tengo en otro formato. Pero ante la duda, el pájaro en mano sin dudarlo ni un instante.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 08 Diciembre, 2011, 21:04:44 pm »
Yo quiero los New Warriors de Nicieza,  :lloron: ¿hay alguna posibilidad de reedición en un futuro a medio o largo plazo?

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 08 Diciembre, 2011, 22:07:34 pm »

Inhumanos, no me interesan  :smilegrin:

Sargento Furia, si  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Pero veo que eso es un no rotundo  :lonely:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

catman

• Visitante
« Respuesta #58 en: 08 Diciembre, 2011, 22:10:57 pm »
Yo quiero los New Warriors de Nicieza,  :lloron: ¿hay alguna posibilidad de reedición en un futuro a medio o largo plazo?

Secundo la moción. NEW WARRIORS YA!!!. En USA lo están reeditando de nuevo. Está claro que para el 2012 no, esperemos que para el siguiente pueda ir saliendo el primer tomito.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 08 Diciembre, 2011, 22:19:22 pm »
Y otra duda.¿alguien tiene el tomo de obras maestras forum dd:elektra?Es para preguntaros si la ultima pagina del tomo es la ultima del comic usa 168,o habia alguna otra entre esta y la contraportada?

Disculpas adelantadas.. ::)
  Te lo confirmo. Acabo de comprobarlo físicamente y la historia acaba en la página 80, que es la última del tomo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/omf15.html

Muchas gracias,fanpiro.Es que me estrañaba que acabara sin ninguna otra pagina,en negro,o con listado de la coleccion o articulo final,etc,...tu sabes...
Hoy duermo mas tranquilo.... :bouncy:

JakeLaMotta:Yo quiero los New Warriors de Nicieza,   ¿hay alguna posibilidad de reedición en un futuro a medio o largo plazo?
te vendo el primer arco baratito bartatito.... :hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines