Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 131520 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #780 en: 13 Abril, 2012, 16:32:04 pm »
 :thumbup:
Simple curiosidad.
Aunque nada impide que se pueda publicar en varios tomos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #781 en: 13 Abril, 2012, 16:33:41 pm »
Mejor edición que la que ya tiene no va a haber.

Ah, no... que no está en tapa dura...  :torta:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #782 en: 13 Abril, 2012, 16:35:37 pm »
... no sé quién es Adam-X ...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #783 en: 13 Abril, 2012, 16:37:31 pm »
Mejor edición que la que ya tiene no va a haber.

Ah, no... que no está en tapa dura...  :torta:

Así me gusta, así me gusta... que nuestra Ministra de las Buenas Costumbres (:torta: :torta: :torta: :torta: :lol: :lol: :lol: :lol:) no abandone la buena costumbre de relativizar el valor de la tapa dura  :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:.

:birra:

... no sé quién es Adam-X ...

En estos momentos, me sé de alguien que te diría: eres mucho más feliz sin saber quién es Adam X.

:disimulo:

:angel:

Fue creado en los alegres  :smilegrin: años 90. Y quizá, sólo quizá, sea el hijo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si no recuerdo mal el asunto.

Eternidad, Infinito, Muerte y Olvido... sobre todo Olvido... me perdonen, pero fue uno de los personajes, y tramas, que más curiosidad me provocó en su momento  :angel:.

Todos tenemos algo de Hijo de los 90  :oops: :oops: :oops: :oops: y más  :oops: :oops: :oops: :oops:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
« última modificación: 13 Abril, 2012, 16:47:47 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #784 en: 13 Abril, 2012, 16:47:10 pm »
... no sé quién es Adam-X ...

En estos momentos, me sé de alguien que te diría: eres mucho más feliz sin saber quién es Adam X.

:disimulo:

:angel:

Fue creado en los alegres  :smilegrin: años 90. Y quizá, sólo quizá, sea el hijo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eternidad, Infinito, Muerte y Olvido... sobre todo Olvido... me perdonen, pero fue uno de los personajes, y tramas, que más curiosidad me provocó en su momento  :angel:.

Todos tenemos algo de Hijo de los 90  :oops: :oops: :oops: :oops: y más  :oops: :oops: :oops: :oops:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

¿Lo ves?  :contrato: :lol:

En un principio el gran L lo planteó así... incluso le dio un capítulo para que confraternizara con su yayo  :lloron: Pero al final la cosa se descartó y al cabo de los años llegó Vulcano (Siniestro siempre tiene razón  :P)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #785 en: 13 Abril, 2012, 16:53:56 pm »
... no sé quién es Adam-X ...

En estos momentos, me sé de alguien que te diría: eres mucho más feliz sin saber quién es Adam X.

:disimulo:

:angel:

Fue creado en los alegres  :smilegrin: años 90. Y quizá, sólo quizá, sea el hijo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eternidad, Infinito, Muerte y Olvido... sobre todo Olvido... me perdonen, pero fue uno de los personajes, y tramas, que más curiosidad me provocó en su momento  :angel:.

Todos tenemos algo de Hijo de los 90  :oops: :oops: :oops: :oops: y más  :oops: :oops: :oops: :oops:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

¿Lo ves?  :contrato: :lol:

En un principio el gran L lo planteó así... incluso le dio un capítulo para que confraternizara con su yayo  :lloron: Pero al final la cosa se descartó y al cabo de los años llegó Vulcano (Siniestro siempre tiene razón  :P)

:torta: :torta: :torta: :torta:

Lo sabía. Pongo al Adversario por testigo, que lo sabía  :contrato:.

Uno ya no puede reconocer sus pecadillos respecto a sus filias noventeras, sin que el Heraldo de El gran L te lo eche en cara  :lonely:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

usuario temporal

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #786 en: 13 Abril, 2012, 17:52:27 pm »
Acabo de curiosear lo de Tierra-X por internet y me parece que voy a acabar comprándolo. ¿En el tomo que ha salido se ha incluido alguna especie de ilustración para mostrar el efecto de póster de todas las portadas una detrás de otra?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #787 en: 13 Abril, 2012, 17:57:22 pm »
... no sé quién es Adam-X ...

En estos momentos, me sé de alguien que te diría: eres mucho más feliz sin saber quién es Adam X.

:disimulo:

:angel:

Fue creado en los alegres  :smilegrin: años 90. Y quizá, sólo quizá, sea el hijo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eternidad, Infinito, Muerte y Olvido... sobre todo Olvido... me perdonen, pero fue uno de los personajes, y tramas, que más curiosidad me provocó en su momento  :angel:.

Todos tenemos algo de Hijo de los 90  :oops: :oops: :oops: :oops: y más  :oops: :oops: :oops: :oops:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

¿Lo ves?  :contrato: :lol:

En un principio el gran L lo planteó así... incluso le dio un capítulo para que confraternizara con su yayo  :lloron: Pero al final la cosa se descartó y al cabo de los años llegó Vulcano (Siniestro siempre tiene razón  :P)

Ufff, que grande señorita essax :sospecha:, tengo que reconocer que no soy mutante :spammer:, soy homo sapiens :P de toda la vida, pero me voy a atrever a opinar sobre la llegada de Vulcano :adoracion: al comic de la mano del maestro Bru.
Me pareció una serie galactica Marvel grande donde las haya :babas: , donde me mantuvo en mi querido sillón de lectura :smilegrin: comiquera agarrado hasta terminarme dicha etapa, la cual recomiendo efusivamente..., me extraña que tu gran L, amigo Essax hubiese propuesto una saga tan interesante ni en sus sueños mas húmedos.

A todo esto sé que me váis a contestar que el maestro  Bru  :adoracion:, trato de profanar el mítico Giant-Sizedel otro maestro llamado Len Wein :adoracion: :adoracion:, pero vaya profanacíon mas perfecta que nos presentó este autor, que ni mucho menos se acerca al original ,pero que hoy en día basta que un tebeo nos mantenga en un sillón 3 horas de lectura entretenida , para pasar a ser uno de mis comics preferedidos :amor:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #788 en: 13 Abril, 2012, 18:48:56 pm »
Acabo de curiosear lo de Tierra-X por internet y me parece que voy a acabar comprándolo. ¿En el tomo que ha salido se ha incluido alguna especie de ilustración para mostrar el efecto de póster de todas las portadas una detrás de otra?

No, aquí puedes ver todos los contenidos de los extras.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp109.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #790 en: 13 Abril, 2012, 21:10:27 pm »
Pero si lo dijo en serio... y acaban apareciendo esas historias noventeras... sé de una tribu urbana foreril, autodenominada Hijos de los 90, que se va a dar un festín  :lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:.

Creo que para ser considerados como "tribu urbana" debería haber un número notable de miembros (o miembras  :bufon:). Porque si no, cada vez que se junten cuatro mataos para reivindicar tebeos chorras estariamos hablando de "tribus urbanas", y no es plan.

Eso sí, pedir una reedición de La Patrulla-X de Lobdell posiblemente sea hacer el indio, así que lo de tribu no va tan desencaminado.

 :angel:

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quién eres tú y qué has hecho con el macho alfa que voté para Presidente?  :smilegrin:

Lo siento, son mis biorritmos misóginos (que no machistas) post-divorcio los que están hablando  :angel:.

Eso sí, ¡viva el Daredevil de Ann Nocenti! ¡Y su Longshot! ¡Vivan Los Nuevos Mutantes y el Factor-X de Louise Simonson! ¡Y... vivan Los Ángeles Caídos de Mary Jo Duffy!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que lo de tribu, para Los Hijos de los 90, es un calificativo pertinente  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Me sumo a la propuesta de Longshot y que no hayan editado aún la triologia del infinito por supuesto es un crimen, algo incomprensible  :furioso: :furioso:
« última modificación: 13 Abril, 2012, 21:12:24 pm por masacre »
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #791 en: 13 Abril, 2012, 22:31:40 pm »
¿Este?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #792 en: 13 Abril, 2012, 23:24:28 pm »

Franchux, ¿me permites decirte que eres demasiado severo con Bill Mantlo?  :angel:

Como con cualquier otro. Honestamente,no puedo hablar bien de un escritor a quien no le he leído un tebeo nuevo. Cuando le descubra una, hablaré bien de él.


La primera miniserie de Visión y Wanda no es mala, ni mucho menos, en mi opinión. Y tiene su importancia, especialmente para Wanda, su hermano, y su padre biológico. Aunque sea por algo que ya se había dado a entender en anteriores historias de Los Vengadores y alguna de La Patrulla-X. Y ver a ese primerizo Rick Leonardi no es está nada mal tampoco. Ni la revisitación a todos los personajes que rodeaban, hasta la fecha, a la pareja de vengadores :).

Esa miniserie ni siquiera tiene hilo conductor. Son cuatro historias aisladas de la Visión y la Bruja. La historia "estrella", la que se deja para el final, gira únicamente en dejar explícita una idea que John Byrne dejó implícita hace años en la Patrulla-X y los Vengadores, y muy bien que estaba así. No es la única vez que Mantlo se dedica a explicar las sutilezas de Byrne. Cuando le sustituye en Alpha Flight lo primero que hace es hacer que Estrella del Norte declare su amor de forma histérica por Sasquatch, con el trabajo que se había tomado Byrne en dejar pistas sutiles de su homosexualidad.

Por cierto, volviendo a la miniserie, el final edulcorado y vergonzoso de Wanda y Pietro abrazados a su recién descubierto padre terrorista fue anulado un par de meses después por Stern en Los Vengadores, revelando que justo después del final de la miniserie, Pietro le dice cuatro verdades a su padre, y se vuelven a pelear.

Sinceramente, creo que la segunda limited de la pareja, con todos sus defectos, es bastante mejor, al menos es más honesta, tiene una trama argumental y quiere contar algo con ideas propias. Pero esa nunca se reeditará porque en el inconsciente popular ha quedado que Steve Englehart es muy malo, mientras que a Mantlo se le defiende con uñas y dientes, aunque luego nadie se compre sus tebeos, ni en España ni en USA.

Por otra parte, la miniserie es más antigua que las historias noventeras. Y juraría que no había sido todavía reeditada.


No, no había sido reeditada. ¿Y? Eso nunca ha sido un criterio. Hay muchos tebeos que nunca se han reeditado, o que directamente están inéditos, y no por ello su publicación es prioritaria.

En lo que no me cabe la menor duda es en que ciertas historias noventeras son potencialmente muy comerciales.

Pues a eso voy. ¿No es la comercialidad un criterio fundamental de publicación? ¿Por qué se desprecian tan alegremente?

catman

  • Visitante
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #793 en: 13 Abril, 2012, 23:52:40 pm »
Eso sí, pedir una reedición de La Patrulla-X de Lobdell posiblemente sea hacer el indio, así que lo de tribu no va tan desencaminado.

 :angel:

Como diría el Centinela: arde maldito,  :burning: :burning: :burning: :burning: arde

A partir de hoy me cambio el avatar hasta que no se reedite por lo menos La era de la Apocalipsis.Me quedaré con los güitos azules hasta que ésto se produzca. Ale.
« última modificación: 14 Abril, 2012, 00:06:52 am por beastwoman »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #794 en: 14 Abril, 2012, 01:00:22 am »
porque en el inconsciente popular ha quedado que Steve Englehart es muy malo,

De resto que dices no puedo decir nada, pero con esta frase me dejas helado.Englehart es un buen guionista, en su haber hay historias magníficas, tanto en Los vengadores como en el Capitán América, quizá es cierto que con el tiempo perdió calidad, pero tiene un bagaje que ya quisieran muchos.Además no es el único que con el tiempo fue perdiendo solo hay que mirar a Claremont o a Byrne, sin ir más lejos, pero que le quiten lo bailao, como se dice en mi tierra.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines