Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 131458 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #765 en: 13 Abril, 2012, 11:54:47 am »
Sí es verdad que una condición imprescindible para los CES era que ya estuvieran rotulados y traducidos, como así sucede con Generación-X, por lo que supongo que aunque sean un poco anteriores no tendrían problemas para su publicación...   :puzzled:

Además de las condiciones que indicas, el material debe pertenecer a la época digital, es decir, que se utilizara el método de los fotolitos para imprimir los comics, creo que se llama así, sino que me corrija alguien que controle más el tema.Sinceramente desconozco si Generación X los cumple o no, pero para que os hagáis una idea, había intención de publicar Onslaught y no se pudo por lo que comento, así que la serie debe de ser posterior a esta saga.  ;)
No tengo ni idea del tema, pero me resulta curioso que La Era de Apocalipsis esté digitalizada y Onslaught no, siendo sólo un poco anterior. Aunque supongo que es porque la Era vende más como reedición.

Por cierto, no me había planteado que la Era no es mal material para CES  :eureka:

Digitalizadas están las dos, pero recuerda que para entrar en CES deben estar digitalizadas, traducidas, rotuladas y en poder de Panini. Vamos, listas para dar al botón de imprimir.

¿La Era cumple todas esas condiciones? No lo sé, quizá sea debido a la reedición que hizo Forum en 2003, de los que Panini sí tenga los materiales. Pero si no la han metido ya en CES, difícil veo que lo hagan ahora, Panini no es muy de mirar atrás...

Franchux, mi duda es: la reedición que Forum hizo de La Era en 2003, ¿se hizo a partir de viejos materiales o de digitalizaciones hechas por Marvel o la propia Forum? :puzzled:

Ni idea, claro. Es una suposición hecha a partir de lo que dijo Groo, de que se podría haber publicado en CES la Era pero no Onslaught, que tampoco estoy muy seguro de que se haya asegurado tal cosa por alguna voz autorizada. En fin, digitalizadas están ambas sagas, pero ¿traducidas, rotuladas y en poder de Panini? No lo sé, parece ser que no. Serían publicables, pero no en CES.




Julián, ya comentó en este foro que no se publicaría en CES, pero que estaba barajando una posible "línea" donde cierto material de los 90 pudiese tener cabida,(...)Sin embargo ya dijo que todo esto eran planes a largo plazo, así que no sabemos si se llegarán a hacer realidad.

Bah, pero eso seguro que lo dijo para que durante un tiempo la gente dejase de darle la vara con Sagas del clon, Onslaughts y demás tontunas  :lol: :lol:.

Pero si lo dijo en serio... y acaban apareciendo esas historias noventeras... sé de una tribu urbana foreril, autodenominada Hijos de los 90, que se va a dar un festín  :lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:.

Hombre, mala idea no me parece. Son comics que tienen su público, y a ninguna empresa le viene mal ingresar dinero. ¿Que no son obras maestras y que antes habría que publicar bla, bla, bla y que no encajan con el Plan Maestro que se tiene previsto para las próximas décadas y bla, bla, bla ...? Bueno, todo es relativo. Creo que a veces Panini se pasa de prudente.

No se trata de publicar al peso como Planeta, pero si se cree que, no sé, Matanza Máxima, va a ser rentable, no entiendo por qué no se publica ya aunque no encaje con el Plan Maestro. Plan del que no soy capaz de entender cómo cosas como la primera Limited de de la Visión y la Bruja Escarlata era prioritario ante tantas otras cosas que tienen que esperar su turno pacientemente.
« última modificación: 13 Abril, 2012, 12:42:49 pm por Franchux »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #766 en: 13 Abril, 2012, 12:37:09 pm »
Julián, ya comentó en este foro que no se publicaría en CES, pero que estaba barajando una posible "línea" donde cierto material de los 90 pudiese tener cabida, ya que en las líneas definidas actuales no terminaba de encajar, según el editor Marvel en España.En este posible nuevo proyecto, encajaría esta saga en entre otras cosas que ahora no recuerdo.Sin embargo ya dijo que todo esto eran planes a largo plazo, así que no sabemos si se llegarán a hacer realidad.

Yo sí:

-La canción del verdugo
-La era de apocalipsis
-Onslaught
-New Warriors
-Daredevil de Nocenti/JR
-X Factor de Peter David

 :smilegrin:

Pero si lo dijo en serio... y acaban apareciendo esas historias noventeras... sé de una tribu urbana foreril, autodenominada Hijos de los 90, que se va a dar un festín  :lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:.

Creo que para ser considerados como "tribu urbana" debería haber un número notable de miembros (o miembras  :bufon:). Porque si no, cada vez que se junten cuatro mataos para reivindicar tebeos chorras estariamos hablando de "tribus urbanas", y no es plan.

Eso sí, pedir una reedición de La Patrulla-X de Lobdell posiblemente sea hacer el indio, así que lo de tribu no va tan desencaminado.

 :angel:

Ejem, ejem  :tormenta: :tormenta: ¿Indio? ¿¡Indio!?

Pues sí; yo soy el del centro  :village:

¿Como que tribu urbana? ¡Somos legión! ¡Construiremos nuestro imperio sobre vuestros huesos quebrados!  :flaming:

Está Loading, esta Puño, está Beastman reclutado, está Ax-Vell... y tenemos administradores y moderadores que nos apoyan  :contrato: Pero es que sobre todo... estoy YO.

 :teadoramos:


Esa linea va a salir por los cojones azules de Apocalipsis  :lol: Y va a ser un éxito.  :sospecha:

...

...

Bueno... y dejadme ya, que yo había venido por un motivo concreto al hilo y me enredáis:

¿Sale la semana que viene el CES Vengadores 1?  :interrogacion: (No el Siempre Vengadores, que ese lo he comprado hoy)  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #767 en: 13 Abril, 2012, 12:41:15 pm »
Julián, ya comentó en este foro que no se publicaría en CES, pero que estaba barajando una posible "línea" donde cierto material de los 90 pudiese tener cabida, ya que en las líneas definidas actuales no terminaba de encajar, según el editor Marvel en España.En este posible nuevo proyecto, encajaría esta saga en entre otras cosas que ahora no recuerdo.Sin embargo ya dijo que todo esto eran planes a largo plazo, así que no sabemos si se llegarán a hacer realidad.

Yo sí:

-La canción del verdugo
-La era de apocalipsis
-Onslaught
-New Warriors
-Daredevil de Nocenti/JR
-X Factor de Peter David

 :smilegrin:

Pero si lo dijo en serio... y acaban apareciendo esas historias noventeras... sé de una tribu urbana foreril, autodenominada Hijos de los 90, que se va a dar un festín  :lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:.

Creo que para ser considerados como "tribu urbana" debería haber un número notable de miembros (o miembras  :bufon:). Porque si no, cada vez que se junten cuatro mataos para reivindicar tebeos chorras estariamos hablando de "tribus urbanas", y no es plan.

Eso sí, pedir una reedición de La Patrulla-X de Lobdell posiblemente sea hacer el indio, así que lo de tribu no va tan desencaminado.

 :angel:

Ejem, ejem  :tormenta: :tormenta: ¿Indio? ¿¡Indio!?

Pues sí; yo soy el del centro  :village:

¿Como que tribu urbana? ¡Somos legión! ¡Construiremos nuestro imperio sobre vuestros huesos quebrados!  :flaming:

Está Loading, esta Puño, está Beastman reclutado, está Ax-Vell... y tenemos administradores y moderadores que nos apoyan  :contrato: Pero es que sobre todo... estoy YO.

 :teadoramos:


Esa linea va a salir por los cojones azules de Apocalipsis  :lol: Y va a ser un éxito.  :sospecha:

...

...

Bueno... y dejadme ya, que yo había venido por un motivo concreto al hilo y me enredáis:

¿Sale la semana que viene el CES Vengadores 1?  :interrogacion: (No el Siempre Vengadores, que ese lo he comprado hoy)  :P

Anótame también a mi, que desde las sombras (por lo poco que posteo) también os apoyo.  :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #768 en: 13 Abril, 2012, 12:44:52 pm »
Esa linea va a salir por los cojones azules de Apocalipsis  :lol: Y va a ser un éxito.  :sospecha:

Jajajajajajajajajajajaja!!! ENOOOOOOORMEEEEEEE!!!!! Jajajaajajajajajajajaja!!!!
Y por los huevillos mutilados de Adam-X!

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 13 Abril, 2012, 12:47:13 pm por oskarosa »

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #769 en: 13 Abril, 2012, 12:45:19 pm »

Eso sí, ¡viva el Daredevil de Ann Nocenti! ¡Y su Longshot! ¡Vivan Los Nuevos Mutantes y el Factor-X de Louise Simonson! ¡Y... vivan Los Ángeles Caídos de Mary Jo Duffy!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Tugui, hace tiempo que quiero preguntarte esto: ¿en serio te gustó el Longshot de Nocenti? A mí se me hizo bastante pesado y, de hecho,  recuerdo con especial desagrado una especie de peluche gigante que salía por ahí.  :disimulo:

Por otra parte (Y aquí es donde me ponéis en la lista negra), a mí me entretuvieron e interesaron más los X-Men de Lobdell que Los Nuevos Mutantes y Factor-X. Salvando para estos últimos la etapa de Peter David, lógicamente.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #770 en: 13 Abril, 2012, 12:46:30 pm »

Eso, y encima está Kucko, para que veas  :deadpool:

Y por los huevillos mutilados de Adam-X!

¿Eso ha pasado?  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #771 en: 13 Abril, 2012, 13:27:49 pm »
Julián, ya comentó en este foro que no se publicaría en CES, pero que estaba barajando una posible "línea" donde cierto material de los 90 pudiese tener cabida,(...)Sin embargo ya dijo que todo esto eran planes a largo plazo, así que no sabemos si se llegarán a hacer realidad.

Bah, pero eso seguro que lo dijo para que durante un tiempo la gente dejase de darle la vara con Sagas del clon, Onslaughts y demás tontunas  :lol: :lol:.

Pero si lo dijo en serio... y acaban apareciendo esas historias noventeras... sé de una tribu urbana foreril, autodenominada Hijos de los 90, que se va a dar un festín  :lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:.

Hombre, mala idea no me parece. Son comics que tienen su público, y a ninguna empresa le viene mal ingresar dinero. ¿Que no son obras maestras y que antes habría que publicar bla, bla, bla y que no encajan con el Plan Maestro que se tiene previsto para las próximas décadas y bla, bla, bla ...? Bueno, todo es relativo. Creo que a veces Panini se pasa de prudente.

No se trata de publicar al peso como Planeta, pero si se cree que, no sé, Matanza Máxima, va a ser rentable, no entiendo por qué no se publica ya aunque no encaje con el Plan Maestro. Plan del que no soy capaz de entender cómo cosas como la primera Limited de de la Visión y la Bruja Escarlata era prioritario ante tantas otras cosas que tienen que esperar su turno pacientemente.

Franchux, ¿me permites decirte que eres demasiado severo con Bill Mantlo?  :angel: La primera miniserie de Visión y Wanda no es mala, ni mucho menos, en mi opinión. Y tiene su importancia, especialmente para Wanda, su hermano, y su padre biológico. Aunque sea por algo que ya se había dado a entender en anteriores historias de Los Vengadores y alguna de La Patrulla-X. Y ver a ese primerizo Rick Leonardi no es está nada mal tampoco. Ni la revisitación a todos los personajes que rodeaban, hasta la fecha, a la pareja de vengadores :).

Por otra parte, la miniserie es más antigua que las historias noventeras. Y juraría que no había sido todavía reeditada. Además, el tomo se publicó bajo la cabecera Los Vengadores, para aprovechar el buen tirón comercial del que goza el grupo en la actualidad, Bendisverso mediante. Y, finalmente, el tomo ha quedado genial entre Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 2 y 3  :) :birra:.

En lo que no me cabe la menor duda es en que ciertas historias noventeras son potencialmente muy comerciales.

Julián, ya comentó en este foro que no se publicaría en CES, pero que estaba barajando una posible "línea" donde cierto material de los 90 pudiese tener cabida, ya que en las líneas definidas actuales no terminaba de encajar, según el editor Marvel en España.En este posible nuevo proyecto, encajaría esta saga en entre otras cosas que ahora no recuerdo.Sin embargo ya dijo que todo esto eran planes a largo plazo, así que no sabemos si se llegarán a hacer realidad.

Yo sí:

-La canción del verdugo
-La era de apocalipsis
-Onslaught
-New Warriors
-Daredevil de Nocenti/JR
-X Factor de Peter David

 :smilegrin:

Hay algo en esa lista que no me termina de cuadrar  :sospecha:. ¿Es posible lo que ven mis ojos? ¿Que compartan lista, por una parte, Los Nuevos Guerreros, el Daredevil de Nocenti y el Factor-X de PAD y, por otra, Canciones, Eras y Destructores de Héroes?  :sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ejem, ejem  :tormenta: :tormenta: ¿Indio? ¿¡Indio!?

Pues sí; yo soy el del centro  :village:

¿Como que tribu urbana? ¡Somos legión! ¡Construiremos nuestro imperio sobre vuestros huesos quebrados!  :flaming:

Está Loading, esta Puño, está Beastman reclutado, está Ax-Vell... y tenemos administradores y moderadores que nos apoyan  :contrato: Pero es que sobre todo... estoy YO.

 :teadoramos:


Esa linea va a salir por los cojones azules de Apocalipsis  :lol: Y va a ser un éxito.  :sospecha:

¿Essax? ¿She_loading? ¡¡¡¡¿¡¡¡¡Quiénes son Essax y She_loading!!!!?!!!!

¡¡¡¡Argh!!!! Mis biorritmos misóg... :lol: :lol: :lol: :lol:.

Eso sí, los cojones azules de Apocalipsis son una visión mental completamente brutal  :lol: :lol: :lol: :lol:. Y, por el Adversario y Roma, necesito saber qué les pasó a los susodichos del pobre Adam-X  :lol: :lol: :lol: :lol:.


Eso sí, ¡viva el Daredevil de Ann Nocenti! ¡Y su Longshot! ¡Vivan Los Nuevos Mutantes y el Factor-X de Louise Simonson! ¡Y... vivan Los Ángeles Caídos de Mary Jo Duffy!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Tugui, hace tiempo que quiero preguntarte esto: ¿en serio te gustó el Longshot de Nocenti? A mí se me hizo bastante pesado y, de hecho,  recuerdo con especial desagrado una especie de peluche gigante que salía por ahí.  :disimulo:

Por otra parte (Y aquí es donde me ponéis en la lista negra), a mí me entretuvieron e interesaron más los X-Men de Lobdell que Los Nuevos Mutantes y Factor-X. Salvando para estos últimos la etapa de Peter David, lógicamente.

Sí que me gustó la miniserie de Longshot. No la considero a la altura de los mejores momentos de su Daredevil, pero ahí Nocenti también volcó algunas de sus ideas políticas. En este caso, los temas de la manipulación genética y de los medios de comunicación, si no recuerdo mal. El propio Longshot era un personaje muy peculiar. Mojo y Espiral, absolutamente brutales. Y, al igual que con la miniserie de Visión y Wanda, es interesante ver a un dibujante primerizo que, posteriormente, hizo grandes trabajos. En este caso, Arthur Adams  :).

Y, sí, te acabo de poner en la lista negra, por tu segundo párrafo  :contrato:. Menos mal que has salvado el Factor-X de Peter David  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #772 en: 13 Abril, 2012, 13:58:25 pm »

Eso sí, los cojones azules de Apocalipsis son una visión mental completamente brutal  :lol: :lol: :lol: :lol:. Y, por el Adversario y Roma, necesito saber qué les pasó a los susodichos del pobre Adam-X  :lol: :lol: :lol: :lol:.


Ah, no lo tengo claro, pero si presuponemos que los de Apocalipsis son azules, los de AdamX tienen que tener algún tipo de corte... Tanta cuchilla por ahí...

Y por cierto... ¿cuándo sale el CES de Mística de Vaughan? Sería una pasada  :disimulo:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #773 en: 13 Abril, 2012, 14:03:36 pm »

Eso sí, los cojones azules de Apocalipsis son una visión mental completamente brutal  :lol: :lol: :lol: :lol:. Y, por el Adversario y Roma, necesito saber qué les pasó a los susodichos del pobre Adam-X  :lol: :lol: :lol: :lol:.


Ah, no lo tengo claro, pero si presuponemos que los de Apocalipsis son azules, los de AdamX tienen que tener algún tipo de corte... Tanta cuchilla por ahí...

:lol: :lol: :lol: :lol:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por un momento, había pensado que hacías referencia a algún dibujo de Adam-X realizado por ROB! Autor conocido, si no recuerdo mal, por dibujar personajes masculinos no especialmente dotados... genitalmente hablando  :lol: :lol: :lol: :lol:.

:angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #774 en: 13 Abril, 2012, 14:18:30 pm »
Y por cierto... ¿cuándo sale el CES de Mística de Vaughan? Sería una pasada  :disimulo:


Estaba en los planes iniciales de la línea, pero no se ha anunciado para este año, así que es posible que para el que viene.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #775 en: 13 Abril, 2012, 15:20:40 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:D

X-Factor de Peter David(aunque todo lo de Simonson no lo vería con malos ojos, es más me gustaría toda etapa que son comics muy entretenidos).

New Warriors de Fabian & Mark

Los guardianes de la Galaxia

La trilogia.....

Ains.

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #776 en: 13 Abril, 2012, 15:59:52 pm »
¿ Alguien sabe que planes hay para reeditar esta serie?...
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=638096...creo que el formato Deluxe se descartó,¿Se espera en CES?, si es así , ¿Para cuando?, por favor que una voz autorizada conteste a mis plegarias :angel:...eso si, con permiso de las nuevas señoritas estas que estan por aquí en el foro :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #777 en: 13 Abril, 2012, 16:17:30 pm »
eso si, con permiso de las nuevas señoritas estas que estan por aquí en el foro :sospecha:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esta tarde me va a dar algo, con tanta risa  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #778 en: 13 Abril, 2012, 16:25:13 pm »
¿Por qué se ha descartado el DeLuxe?.
En principio cumple con los requisitos para ello.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #779 en: 13 Abril, 2012, 16:30:43 pm »
¿Por qué se ha descartado el DeLuxe?.
En principio cumple con los requisitos para ello.

manolo, si no recuerdo mal, se dijo que la etapa que empieza en ese tomito de Asombroso Spiderman es demasiado larga para publicarla en MD. No recuerdo si lo dijo Julián, Darkseid o celes... o fueron los tres. Sería algo parecido a Ultimate Spiderman: demasiados números para una colección de tomos MD, que hipotecarían la aparición de tomos de otras series.

Ultimate Spiderman se ha ido al nuevo Coleccionable. Esa etapa de Spiderman tendrá que esperar unos años para su aparición en CES... o que a Panini se le ocurra otro tipo de edición anterior.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines