Contestaciones varias en facebook a mis comentarios:
Mi comentario:
" -Grapas que recojan las principales series: Yo compraría si salen en grapa:
Action, Superman, Superboy y Supergirl. De Batman, todas, salvo Batwing .Por supuesto Green Lantern y GL Corps. De Justicia: ...JLA de Johns, Flash, W.Woman, Aquaman, y me animaría, si salen en grapa, con J.TItanes, C. Atom, Hawkman. Espero que podamos ver en grapa tb a JL Dark, Stormwatch. De las muchas que hay, son las que me vienen a la cabeza. Mensuales, 24-32 págs. 1.95-2.35 eur
- Checklist y artículos abundantes. Sobre todo que los lectores que sólo compran Batman o Superman, vean un checklist y artículos globales sobre el NUDC atractivos, para poder engancharlos. Aparte del artículo propio de cada serie. O sea:.checklist comentado, artículo general sobre el UDC, artículo propio de la serie. Resúmen de lo anterior tb. "
Su respuesta:
"Muchas gracias por tus listas y sugerencias. A partir de mayo haremos ediciones a precios populares. Hacer grapas de 24 páginas a 1,95 € no nos es posible. En ese formato, con los títulos de DC, me temo que no podemos ser tan competitivos. Trabajaremos otros formatos, que nos permiten proporcionaros un precio económico y competitivo, además un una periodicidad que no nos lleve a esperar a que un arco argumental termine. Haremos grapas y similares, pero no de 24. Las tendríamos que poner tan caras, que no te las comprarías.
Sobre el resto de sugerencias, las anotamos y nos parecen muy interesantes."
Añaden en otro comentario, que habrá variedad de publicaciones periódicas:
"Especialmente a partir de mayo, habrá bastante variedad de series periódicas, a precios populares."
La verdad es que se han portado muy bien, contestando persona a persona post atrasados por fallos de facebook. En fin que seguimos avanzando.