Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 164905 veces)

Desconectado Viclantern

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #75 en: 21 Noviembre, 2011, 03:47:50 am »
Tengo ganas de ver como empieza todo en enero, y me apuntare a Flahspoint a a ver si me sorprende  :smilegrin:
 :birra:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #76 en: 21 Noviembre, 2011, 10:26:22 am »
Me confirma el twitter de ECC que, efectivamente, el Francisco Calderon director editorial es el mismo que ha escrito un par de libros sobre Conan para Dolmen. 

Por cierto que tengo un seguidor en Twiter: Planeta.   :shocked2:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #77 en: 21 Noviembre, 2011, 12:11:50 pm »
Por cierto que tengo un seguidor en Twiter: Planeta.   :shocked2:

¡Ya te han encontrado! Si desapareces del foro una larga temporada ya sabemos a quien echar las culpas...  :lol:

No les des vueltas. Ahora necesitan más promoción...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 21 Noviembre, 2011, 16:54:30 pm »
Gracias por vuestras respuestas y explicaciones, wingt y MikeCorleone  :)  :birra:.

Me parece que el twitter de ECC es algo a seguir con atención. Al menos, de momento. No me extrañaría nada que, dentro de un tiempo, la editorial se vuelva más opaca. La exposición en internet fácilmente provoca problemas. Y digo lo de seguirlo con atención por el dato que acabo de leer:

Pregunta de Ojosombra: Creo que Planeta la cagó con 'Watchmen'. ¿Publicaréis una edición para asequible y más portable?

Respuesta de ECC: Bueno, vendieron más de 60.000 unidades... nosotros intentaremos hacer algo diferente, pero no sé si mejor.

Cifras de ventas... aunque sean las de un producto de otra editorial. Que Watchmen ha vendido y vende, se sabe, pero no creía que fueran tantos ejemplares, y sólo de una edición. Y no sé si en esa cifra también incluyen las de la edición en catalán. Pero antes de la edición de Planeta, hubo una buena edición de Norma. Y no cuento la de Zinco porque es antigua.

Me parece genial el plan que han diseñado para cerrar la anterior etapa (aunque hay algunas incógnitas que han expuesto muy bien Tugui y David, y que estoy seguro de que se aclararán en los próximos meses).

Eso espero también, Godot  :). Especialmente los últimos números de los spinn-off de Green Lantern.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #79 en: 21 Noviembre, 2011, 22:49:17 pm »

Pregunta de Ojosombra: Creo que Planeta la cagó con 'Watchmen'. ¿Publicaréis una edición para asequible y más portable?

Respuesta de ECC: Bueno, vendieron más de 60.000 unidades... nosotros intentaremos hacer algo diferente, pero no sé si mejor.

Cifras de ventas... aunque sean las de un producto de otra editorial. Que Watchmen ha vendido y vende, se sabe, pero no creía que fueran tantos ejemplares, y sólo de una edición. Y no sé si en esa cifra también incluyen las de la edición en catalán. Pero antes de la edición de Planeta, hubo una buena edición de Norma. Y no cuento la de Zinco porque es antigua.

En esta respuesta se nota que seguramente fueron ellos los que produjeron esa edicion de Watchmen.  Lo de los 60.000 ejemplares es brutal. 

Brook

• Visitante
« Respuesta #80 en: 22 Noviembre, 2011, 16:03:33 pm »
Viendo el avance del tomo 2 de Flash que ha publicado hoy ECC, que gusto que editen los títulos de los números. Lo que hacía Planeta de dejarlos en inglés y luego ponerlos en castellano en un cuadrito me parecía cutrísimo.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 22 Noviembre, 2011, 16:46:16 pm »
Era la muerte! Es el tipo de chapuza que solo consientes en las coediciones, y porque supone un ahorro y, por tanto, un precio más económico...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 22 Noviembre, 2011, 18:03:27 pm »
Era la muerte! Es el tipo de chapuza que solo consientes en las coediciones, y porque supone un ahorro y, por tanto, un precio más económico...

Que no se veía en el precio final.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 22 Noviembre, 2011, 19:46:08 pm »
60.000 Copias vendidas de Watchmen   :o   es una de esas obras que siempre queda bien regalarla, :lol:
 Parecen unas cifras muy buenas. Sería curioso saber las cifras de Batman Arkham Asylum y del Caballero Oscuro de Frank Miller.

jdc

• Visitante
« Respuesta #84 en: 23 Noviembre, 2011, 15:57:07 pm »
Contestaciones varias en facebook a mis comentarios:
Mi comentario:
" -Grapas que recojan las principales series: Yo compraría si salen en grapa:
Action, Superman, Superboy y Supergirl. De Batman, todas, salvo Batwing .Por supuesto Green Lantern y GL Corps. De Justicia: ...JLA de Johns, Flash, W.Woman, Aquaman, y me animaría, si salen en grapa, con J.TItanes, C. Atom, Hawkman. Espero que podamos ver en grapa tb a JL Dark, Stormwatch. De las muchas que hay, son las que me vienen a la cabeza. Mensuales, 24-32 págs. 1.95-2.35 eur
- Checklist y artículos abundantes. Sobre todo que los lectores que sólo compran Batman o Superman, vean un checklist y artículos globales sobre el NUDC atractivos, para poder engancharlos. Aparte del artículo propio de cada serie. O sea:.checklist comentado, artículo general sobre el UDC, artículo propio de la serie. Resúmen de lo anterior tb. "

Su respuesta:

"Muchas gracias por tus listas y sugerencias. A partir de mayo haremos ediciones a precios populares. Hacer grapas de 24 páginas a 1,95 € no nos es posible. En ese formato, con los títulos de DC, me temo que no podemos ser tan competitivos. Trabajaremos otros formatos, que nos permiten proporcionaros un precio económico y competitivo, además un una periodicidad que no nos lleve a esperar a que un arco argumental termine. Haremos grapas y similares, pero no de 24. Las tendríamos que poner tan caras, que no te las comprarías.
Sobre el resto de sugerencias, las anotamos y nos parecen muy interesantes."

Añaden en otro comentario, que habrá variedad de publicaciones periódicas:
"Especialmente a partir de mayo, habrá bastante variedad de series periódicas, a precios populares."

La verdad es que se han portado muy bien, contestando persona a persona post atrasados por fallos de facebook. En fin que seguimos avanzando. :birra:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 23 Noviembre, 2011, 16:26:04 pm »

por el momento parece que se entregan bastante a la comunicación con los clientes, veremos si esta dinámica se mantiene o pasan al "modo bot" en unos meses  :smilegrin:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 23 Noviembre, 2011, 18:27:33 pm »
Jo, pues yo voy a echar de menos al bot terminator  :lloron:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #87 en: 23 Noviembre, 2011, 18:59:16 pm »

Tranquilo, hombre. Pásate por el hilo de novedades de Panini que yo ya te contesto en plan terminator. :bouncy:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 23 Noviembre, 2011, 19:07:19 pm »

Tranquilo, hombre. Pásate por el hilo de novedades de Panini que yo ya te contesto en plan terminator. :bouncy:
:lol: :lol: :lol: :adoracion:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 23 Noviembre, 2011, 19:10:08 pm »

:lol: :lol: :lol: :adoracion:

Me sumo  :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines