Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 143250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #45 en: 19 Noviembre, 2011, 12:59:19 pm »
Claro, que no se que sacará Planeta en Enero...  :wall:

Pues hay un hilo donde puedes verlo.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=27611.0

Me pregunto por qué habré leído tu comentario sobre We3, oskarosa 

Porque en el fondo eres un facilón.  :P :lol:
« última modificación: 19 Noviembre, 2011, 13:00:57 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #46 en: 19 Noviembre, 2011, 13:04:21 pm »

Pues hay un hilo donde puedes verlo.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=27611.0

Cierto, con toda esta historia yo también me estoy liando  :borracho:

Pues bien, bien, porque solo me interesaban el tomito de La Liga de los Caballeros Extraordinarios.. :alivio:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #47 en: 19 Noviembre, 2011, 13:15:47 pm »
Ahora nos toca también a nosotros apoyar, dar a conocer, criticar con lealtad, alabar lo acertado etc...

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

¡Chapeau por tus palabras! (aunque, si soy sincero, siempre he creído que, sobre todo las dos últimas actitudes que citas, son obligadas, no ahora sino siempre)
:oops: :birra: muchas gracias Unoquepasaba, me abrumas  :)

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #48 en: 19 Noviembre, 2011, 13:31:26 pm »
Ahora nos toca también a nosotros apoyar, dar a conocer, criticar con lealtad, alabar lo acertado etc...

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

¡Chapeau por tus palabras! (aunque, si soy sincero, siempre he creído que, sobre todo las dos últimas actitudes que citas, son obligadas, no ahora sino siempre)
:oops: :birra: muchas gracias Unoquepasaba, me abrumas  :)

Que va, si en el fondo era simple peloteo  ;)

jdc

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #49 en: 19 Noviembre, 2011, 13:36:25 pm »
 :lol: vale, pero también es agradable.  :birra:
Hacía meses que no había tan buen ambiente e ilusión por la edición DC en España. Maldición, a ver si esto dura... :contrato:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #50 en: 19 Noviembre, 2011, 13:42:09 pm »

 recomiendo el tomo de los nuevo titanes: juegos para todos aquellos que les gusten los titanes clásicos, lo compré hace poco en su versión USA y me encantó

  :hola:

Os recomiendo mucho la novela gráfica Nuevos Titanes. Juegos.

La leí hace unas semanas en inglés y me transportó a la époco en la que la serie era lo mejor que se estaba haciendo el el mercado del comic-book norteamericano.

Compra segura entonces...

He buscado a ver quien era Francisco Calderon, flamante editor editorial de ECC, y me sale un Francisco Calderon que ha publicado un par de libros sobre Conan, ademas para Dolmen.  ¿Alguien puede saber si esel mismo?

¿Has encontrado la alargada sombra de Forum por ahi?  ¿O son sangre nueva? ;)

¿Creeis que cuando aparezca el relanzamiento de DC mantendrán el formato de edición de planeta u optarán por otro formato de grapa más barato en plan Panini?

¿Alguien les podría preguntar si tienen pensado editar House of Mistery en tomo?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #51 en: 19 Noviembre, 2011, 16:03:50 pm »
He buscado a ver quien era Francisco Calderon, flamante editor editorial de ECC, y me sale un Francisco Calderon que ha publicado un par de libros sobre Conan, ademas para Dolmen.  ¿Alguien puede saber si esel mismo?

 yo me puse contento cuando lo ví, Fran es un gran amante de los comics y toda una eminencia en el tema Conan, ahora ruego y deseo para que consiga los derechos de publicación del cimmerio y le dé el trato que se merece  :adoracion:

 pinta bien el inicio de esta nueva etapa, ahora sólo falta que puedan cumplir con el plan tal y como nos lo han presentado

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #52 en: 19 Noviembre, 2011, 16:40:56 pm »
Pero es seguro que ese Francisco Calderón es el de los libros de Conan?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.350
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #53 en: 19 Noviembre, 2011, 17:08:55 pm »
He buscado a ver quien era Francisco Calderon, flamante editor editorial de ECC, y me sale un Francisco Calderon que ha publicado un par de libros sobre Conan, ademas para Dolmen.  ¿Alguien puede saber si esel mismo?

¿Has encontrado la alargada sombra de Forum por ahi?  ¿O son sangre nueva? ;)

Desde luego creo que son todos sangre nueva.  No creo que ninguno haya tenido que ver con Forum. De hecho, los que fueron de Forum hasta 2004 se fueron la mayoria a Panini.  Ahi estan.  Si hay que buscar un heredero de Forum, ese es Panini.

Sobre Francisco Calderon, no sé si es el mismo que escribe libros de Conan, pero si lo fuera, seria lo suyo que Dolmen le hiciera una buena entrevista, que por algo fueron ellos los que publicaron sus dos libros.  De hecho, para salir de dudas lo preguntare en el twitter...Este hombre tiene una entrevista!!!!
« última modificación: 19 Noviembre, 2011, 17:25:06 pm por Darth Sidious »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #54 en: 19 Noviembre, 2011, 22:20:42 pm »
A principios de agosto hice la lista de todo lo que faltaría por publicar del ya viejo universo DC, entre diciembre y el inicio del nUDC, en este mensaje: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24671.msg922875#msg922875 En esos momentos, ya se conocían las novedades de Planeta para noviembre. Conociendo las últimas novedades de Planeta, las primeras de ECC y el plan que tiene la nueva editorial para finiquitarlo todo, voy a repasar qué se publicará, qué faltaría por anunciar/publicar o qué podría quedar finalmente inédito. Voy a responderme a mi mismo, algo que cualquiera calificaría de  :chalao: o de  :borracho:. Mejor tomarlo como una suerte de mezcla entre flashback y flashforward... ¿un flashpoint?  :lol:

He estado mirando las solicitations de DC de los meses previos al inicio del nUDC para ver qué novedades podemos esperar para diciembre y los primeros meses de 2012.

Empecemos por los eventos.

Brigthest Day termina en el 24, que debería aparecer, si las cosas no se tuercen, en El día más brillante 13, de enero. Estaría bien que, en un hipotético núm. 14, se publicase la miniserie de tres números Brightest Day Aftermath: The Search for (Nombre del personaje censurado por ser spoiler).

Respecto a El Día más brillante, no habrá problemas. En enero saldrá el núm. 13, con los dos últimos números USA.

No habrá núm. 14, pero la explicación que el pdf da del núm. 13 dice:
Citar
Ya está aquí el último número de la saga El día más brillante, que tomó el relevo de La noche más oscura hace ya más de un año. En sus páginas, se desvela quién es el verdadero protector de la tierra y, por si eso fuera poco, asistiremos al regreso de un personaje muy querido al Universo DC. Pero este final es solo relativo, porque el próximo mes la historia todavía dará que hablar gracias al número especial que mostrará las primeras consecuencias de este gran evento.

Es de suponer que ese especial de febrero sea una grapa triple que incluirá la miniserie Brightest Day Aftermath: The Search for... Por mí, perfecto  :).

Citar
Flashpoint es una miniserie de 5 números. El núm. 1 apareció en el mes siguiente a la conclusión de Brightest Day. ¿Llegará en febrero a España? ¿Grapas simples o dobles? ¿Se sabe cuándo se celebrará el Saló del Còmic de Barcelona? ¿Abril, mayo? ¿Podrá empezar el nUDC en el mes del Saló? En los EUA empieza en septiembre. Si llega tan pronto a España, algunas grapas deberían ser de un solo número USA, si son mensuales. ¿Funcionan las grapas simples? La periodicidad bimestral parece sentarle bien a Green Lantern. Dudas... dudas...

Del conjunto de miniseries y one-shots derivados de Flashpoint, algunas pueden caer en grapas triples, otras quizá recogidas en tomos. No me he entretenido en mirarlas mucho y sus ventas en los EUA son discretas... Las que han vendido más son las de Batman,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hal Jordan y Superman.

Finalmente, Flashpoint nos llega en enero. El primer núm. de ECC incluye los dos primeros números USA. No he encontrado ninguna información en el pdf sobre la duración de la miniserie, pero supongo que los restantes números incluirán sólo un número USA porque el final del viejo UDC se ve en el núm. 5 (creo), que deberá llegar en abril. Corregidme si me equivoco.

De las miniseries y one-shots derivados de Flashpoint todavía no sabemos nada. Es de suponer que algunas caerán, al menos las protagonizadas por personajes más comerciales, en grapas triples o recogidas en algún tomo.

Citar
Como no sigo la actualidad de Superman y Batman, no hablaré de ellos.

Pasemos al otro buque insignia: Green Lantern.

En Green Lantern 18, de diciembre, empezará La Guerra de los Green Lanterns, si no cambian los planes. La saga se narra en GL 64-67, GLC 58-60 y GLEW 8-10. Son diez números. Según la fecha en que la editorial quiera empezar el nUDC, esta saga se debería publicar en grapas mensuales, dobles o triples. Mantener la periodicidad actual de la serie en grapa alargaría muchísimo el crossover. Además, hay una miniserie posterior de dos números titulada War of the Green Lanterns Aftermath.

Es curioso, tras el último número de esa saga, GL 67, no han aparecido más números de la serie madre de la franquicia. En cambio sí han aparecido GLC 61-63 y GLEW 11-13. Tres números de cada uno de los spin-offs. Quizá lo más sencillo es publicarlos juntos en un sólo tomo, ya que, al fin y al cabo, Planeta las habrá publicado bajo la misma cabecera. ¿O quizá publicarlos en dos grapas triples tras La Guerra? Podría quedar así:

Green Lantern 18, diciembre: GL 64, GLC 58, GLEW 8
Green Lantern 19, enero: GL 65, GLC 59, GLEW 9
Green Lantern 20, febrero: GL 66, GLC 60, GLEW 10
Green Lantern 21, marzo: GL 67, WoGLA 1-2
Green Lantern 22, abril: GLC 61-63
Green Lantern 23, mayo: GLEW 11-13

Las grapas 22 y 23 podrían conformar un tomo, el 12, de la serie Green Lantern Corps.

Acerté en la forma de publicar La Guerra de los Green Lanterns  :). Bueno, al menos, en su inicio. Porque aquí sí que hay algo que me preocupa. Me explico.

Los núm. 18 y 19 habrán resultado ser como supuse. Pero el pdf indica que el último núm. de la serie es el 20, de febrero. Es de suponer que, al menos, incluya, GL 66, GLC 60, GLEW 10 y GL 67. Pero el pdf no indica nada de qué pasará con la miniserie Aftermath y los últimos 3 números de GLC y GLEW. Es de suponer que sí acaben siendo publicados. Pertenecen a una de las parcelas más importantes y comerciales de DC. ¿Un tomo con los 8 cómics?

Ahora que me fijo en lo que dice el pdf de Green Lantern 19:
Citar
La serie mensual de los Green Lanterns sigue inmersa en la épica saga La Guerra de los Green Lantern Corps, orquestada por el propio Geoff Johns, quien se ha encargado de relanzar a estos personajes a la primera línea del Universo DC. Esta entrega ya nos dirige sutilmente hacia el número 20, donde la saga de Green Lantern finalizará... en más de un sentido.

Soy un frikicompletista y quiero todos mis cómics de Green Lantern  :smilegrin:. Si alguien tiene cuenta twitter y pregunta a ECC por estos cómics, me haría un favor  :).

Citar
Vayamos ahora al pupas de cualquier Crisis: The Flash. Tras el primer tomo publicado en mayo, sólo quedarían los núm. 9-12. ¿Un tomo de cuatro números o dos grapas dobles bajo la cabecera Flashpoint: Preludio o algo así? Si Flashpoint se iniciase en febrero, este tomo debería caer antes o en el mismo mes.

Aquí queda todo claro y cerrado, con el tomo anunciado para enero.

Citar
Pasemos a los grandes grupos de DC.

En el cuarto tomo de Liga de la Justicia, anunciado para septiembre, se incluirá Justice League of America 44-48 y Justice Society of America 41-43. Los últimos números de estas dos series habrán sido Justice League of America 60 (más el especial JLA 80-Page Giant 2011) y Justice Society of America 54 (más el especial JSA 80-Page Giant 2011). Me veo un tomo por colección, si quieren finiquitar rápido las series del ya viejo Multiverso DC post-Crisis Infinita (:(). Sería mejor dedicarles dos tomos a cada una para finiquitarlas. Planeta ya comentó que no veríamos la serie JSA All-Stars, que habrá tenido 18 números, y mi alma completista lo siente mucho.

De Liga de Justicia: Generación perdida, tras el último tomo anunciado, el segundo en septiembre, quedaría un tercer tomo que recogería los núm. 17-24. Debería publicarse en diciembre o enero, para coincidir con el final de El día más brillante.

Tras el quinto tomo de Jóvenes Titanes, anunciado para octubre, quedarán los núm. 93-100 y el Annual 2011. Uno o dos tomos más. De la última encarnación de Titans no habremos visto nada. En este caso, mi alma completista no sabe si entristecerse o alegrarse sabiendo quiénes son los protagonistas.

Respecto a la JLA, Planeta en diciembre publicará el quinto tomo, titulado Omega, que incluirá los núm. 49-53 y el especial Starman/Congorilla 1 USA. ECC anuncia el sexto y último para febrero, que incluirá, al menos, los núm. 54-60.

A la JSA la veo algo más complicada. Quedarán los núm. 44-54 para el quinto tomo anunciado para abril. ¿Nos meterán los de ECC un tomo con 11 números USA? No me gustan los tomos tan gordos cuando son de material actual, pero espero que termine todo como X'Hal manda.

Con la Liga de la Justicia: Generación perdida no habrá problemas. El tomo de enero incluye todos los números que restan y, además, incluirá el núm. 21 de Power Girl. Luego hablaremos de la pobre Karen, otra pupas de las crisis del UDC.

Los Nuevos Titanes quedan casi en la misma situación que la JSA. Se ha anunciado el sexto y último tomo para abril y quedan 8 números y un anual.

Citar
Vayamos ahora a por las series de personajes en solitario.

De Wonder Woman, tras el tomo publicado en mayo, quedarían por publicar los núm. 607-614. Otro tomo. Por Zeus, espero que se publique.

De Green Arrow, tras el tomo de este mes, quedarían por publicar los núm. 8-15. Otro tomo más.

De Booster Gold, tras el último tomo anunciado, el cuarto en noviembre, quedarían los últimos cuatro números de la serie, 44-47, crossover con Flashpoint y obra de Jurgens. Otro tomo, que debería aparecer a partir de febrero.

De Red Robin, tras el quinto tomo en octubre, quedarían los núm. 22-26. Otro tomo.

El último núm. de Supergirl habrá sido el 67; esta serie se ha ido publicando en tomos, pero algunos números se han ido incluyendo en la grapa de Superman. Supongo que quedaría un tomo más.

Creo que no se ha dicho nada sobre la serie, pero me gustaría que se publicasen los once números de Superboy.

Tras dos tomos de Power Girl, quedarían por publicar los núm. 13-27. ¿Se publicarán en dos tomos?

Y supongo que no veremos la serie de Zatanna.

De Wonder Woman se ha anunciado el segundo y último tomo para marzo, y quedan 8 números por publicar.

Green Arrow no aparece en el pdf. A una pregunta en el twitter, ECC responde: "Estamos buscando la manera. Las ventas fueron tan bajas que es difícil. En cuanto esté resuelto, informaremos."

Para Booster Gold, en principio, no habrá problemas. Se ha anunciado el quinto y último tomo para abril, que debería incluir los últimos cuatro números. Puede ser un tomo baratito. A toro pasado, me parece casi increíble que un personaje como el bueno de Booster haya conseguido ver publicada toda su serie en España. Y la he ido disfrutando, mucho más con Geoff Johns, algo menos con Giffen o con Jurgens, pero al menos ha sido digna y, por momentos, entretenida  :).

En la misma línea, Red Robin tampoco tendrá problemas con su sexto y último número anunciado para marzo, y que debería incluir los últimos cinco números USA. Es una de mis asignaturas pendientes.

De Supergirl, ahora no comentaré nada porque, como no he comprado sus tomos y han ido apareciendo números suyos en la grapa de Superman, ando líado. En todo caso, en el pdf no aparece.

De Power Girl ya he hablado en alguna ocasión en el foro. Es algo que me sigue provocando dudas pero lo dejaré estar. Planeta publicará en diciembre su tercer y último (sic) tomo, incluyendo los núm. 13-20. Ya sabemos que el tercer tomo de Liga de la Justicia: Generación perdida incluirá el núm. 21 y todo indica que los núm. 22-27 quedarán inéditos  ::).

De Superboy y de Zatanna, no se sabe nada. Y me sabe mal, me parece que no habrán sido series tan malas. Y me extraña más en el caso de Superboy. Quizá no aparece en el pdf porque no ha sido iniciada por Planeta y, tal vez, todavía puede llegar a aparecer. ¿Alguien pregunta por ellas en el twitter?  :)

Citar
Respecto a los demás grupos DC:

Al final, y a pesar del continuo estudio por parte de la editorial, no creo que ya veamos la última serie de La Legión de Superhéroes y su hermana Adventure Comics.

Viendo que Planeta se anima con un tomo dedicado a Aves de Presa... sólo quedarían los últimos 4 números, Birds of Prey 12-15. Un pequeño tomo, por el amor de Barbara Gordon, por favor.

R.E.B.E.L.S. quedará finiquitada con el cuarto tomo. La primera de la que veremos su final  :lloron:.

Y parece evidente que no veremos más tomos de Doom Patrol, de Batman & The Outsiders, ni de, para mi desgracia, Los Seis Secretos  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: (de la quedarían los núm. 19-36).

Creo que todas estas series quedan como ya estaban cuando hablé de ellas. Bien por R.E.B.E.L.S. Tal vez, me gustaría, que se finalizase la serie de Aves de presa, sería un tomo delgadete. Y mejor no insisto en Los Seis Secretos, una de las mejores series DC de los últimos años, por no decir la mejor, si no se tiene en cuenta el subuniverso de Green Lantern. Pero el mercado manda y si no vende, no vende.

Respecto a la Legión de Superhéroes, algo se ha dicho en el twitter, pero ahora no encuentro la entrada correspondiente. Esto del twitter está muy bien, por su inmediatez... pero navegar entre esas frasecillas no es lo más fácil o cómodo del mundo, ni rápido, porque a veces no sabes a qué vienen. Lo sé, me hago mayor  :smilegrin:.

Citar
Quedarían aún tres novedades más. La primera me apetece mucho, la segunda, muchísimo, y, la tercera, todavía no lo sé.

El bot de Planeta anunció la salida de DC Universe Legacy, en un sólo tomo, pero no se ha sabido nada más. Espero que termine saliendo. Ahora que lo pienso... DC publica una maxiserie de 10 números para ordenar la historia de su principal universo de ficción y, al poco tiempo, se lo cargan... Bueeeeno, contaré mentalmente hasta 10...

La novela gráfica The New Teen Titans: Games, de Wolfman y Pérez, aparece en los EUA en septiembre, si no vuelve a haber retrasos. Sería una bonita novedad para el Saló de Barcelona.

Finalmente, están los especiales DC Retroactive. En este caso, no me atrevo a mojarme.

En el twitter han dicho que publicarán DC Universe Legacy. Me parece irónico... más que Legado esta serie se debería titular Homenaje, viendo cómo ha terminado el universo DC del que trata  ::).

La novela gráfica Games ya me tiene ansioso  :lol:.

De los especiales DC Retroactive, no se sabe nada y ahora me extrañaría que se llegara a saber algo, al menos de momento.

Citar
En resumen, desde diciembre hasta abril/mayo/junio (dependiendo de las fechas del Saló y del momento en que llegue el nUDC, suponiendo que llegue en primavera a España), podríamos tener:

- El día más brillante 12-13, con posibilidad de un 14.
- Flashpoint 1-3 (si son grapas dobles).
- Miniseries y especiales relacionados con Flashpoint (grapas triples, algún tomo).
- Green Lantern 18-21
- Green Lantern 22-23 o bien Green Lantern Corps 12
- Flash 2
- JLA 5 o bien 5-6
- JSA 4 o bien 4-5
- JL: Generación perdida 3
- Jóvenes Titanes 6 o bien 6-7
- Wonder Woman 2
- Green Arrow 2
- Booster Gold 5
- Red Robin 6
- Supergirl 5
- Superboy 1, quizá
- Power Girl 3-4, quizá
- Batman: Aves de Presa 2, me gustaría.
- Universo DC: Legado
- The New Teen Titans: Games
- DC Retroactive, quizá.

Ahora me da pereza contar lo que acerté y lo que no  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #55 en: 19 Noviembre, 2011, 22:48:37 pm »
Ahora me da pereza contar lo que acerté y lo que no  :lol:.

Tranquilo, que es comprensible :lol:. Si no me fallan las cuentas, de tu planificación no se ha anunciado Power Girl, Supergirl, Green Arrow, Aves de Presa, Universo DC: Legado y DC Retroactive. Creo que todo lo demás, está.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #56 en: 19 Noviembre, 2011, 23:00:52 pm »
Ahora me da pereza contar lo que acerté y lo que no  :lol:.

Tranquilo, que es comprensible :lol:. Si no me fallan las cuentas, de tu planificación no se ha anunciado Power Girl, Supergirl, Green Arrow, Aves de Presa, Universo DC: Legado y DC Retroactive. Creo que todo lo demás, está.

 :lol: :lol: :lol: :lol: Cierto es que, hace un rato, no tenía fuerzas para contar  :lol:. Juraría que en twitter sí se ha dicho que publicarán Universo DC: Legado, pero no me veo capaz de encontrar la entrada  :angel:.

Gracias David  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #57 en: 20 Noviembre, 2011, 00:11:28 am »
Conociendo las últimas novedades de Planeta, las primeras de ECC y el plan que tiene la nueva editorial para finiquitarlo todo, voy a repasar qué se publicará, qué faltaría por anunciar/publicar o qué podría quedar finalmente inédito. Voy a responderme a mi mismo, algo que cualquiera calificaría de  :chalao: o de  :borracho:. Mejor tomarlo como una suerte de mezcla entre flashback y flashforward... ¿un flashpoint?  :lol:
Mientras no sea un flashdance... :lol: :lol:

Ahora en serio: fabuloso tu resumen Tugui. ¡Menudo curro!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #58 en: 20 Noviembre, 2011, 01:42:43 am »

 Finalmente me alegro de que las cosas con ECC vayan a salir bien (según parece) y que todas nuestras previsiones e intuiciones fatalistas no se hayan materializado. Sobre el tema del editor jefe, Francisco Calderón, no tengo confirmación de que sea el mismo que escribió dos intensísimos libros sobre Conan aunque tengo la esperanza de que así sea ya que su interés por los comics puede ser un buen handicap en su nuevo trabajo, espero que de ser así reediten sus libros y se haga con la licencia para editar los comics de Conan  :yupi:

 De las novedades de Enero del ECC no me interesa ninguna, me preocupan más el cierre de algunas series abierta, parece que Red Robin se cerrará sin problemas y northlanders en función de los materiales puede que tengamos que esperar incluso hasta 2013 para tenerla completa aquí pero seremos pacientes... me preocupa la colección de los titanes, quedarían dos tomos para llegar al número 100, número que cierra la colección antes del reboot.

 Lo dicho, espero que ECC cumpla con las espectativas creadas y consiga crear una buena aficción a los comics DC que haga una sana competencia a Marvel.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #59 en: 20 Noviembre, 2011, 03:03:58 am »
Juraría que en twitter sí se ha dicho que publicarán Universo DC: Legado, pero no me veo capaz de encontrar la entrada.

Pregunta: "Es mi primer mensaje en twitter. Me he unido para seguiros. Aprovecho para preguntar si pensáis publicar DC Universe Legacies."

Respuesta: "Muchísimas gracias. Sí y lo editaremos pronto."

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines