Increíbles comentarios
Tugui. Así da gusto seguir este hilo

Yo ya lo he comentado por Facebook, a mi me han convencido ya con todo lo que han dicho hasta ahora. Parece un comienzo ilusionante y con muy buenas expectativas, y los libreros con los que he hablado están bastante de acuerdo con las condiciones ofrecidas. Yo sólo espero que todo esto se mantenga por siempre, vayan como vayan las ventas, y que no se pierdan por el camino como sí ocurrió con Planeta. En mi opinión, creo que la historia está para algo, que las circunstancias y las personas evidentemente no son las mismas, así que, ahora sí, hay razones para creer que por fin se van a hacer las cosas bien en este país respecto a DC. No creo que vayamos a tener un bombazo, ni creo que se vaya a poner a la altura de Marvel, pero al menos, si que se hará un hueco con dignidad, y al que todo el mundo puede acceder.
Me parece genial el plan que han diseñado para cerrar la anterior etapa (aunque hay algunas incógnitas que han expuesto muy bien
Tugui y David, y que estoy seguro de que se aclararán en los próximos meses). Luego también tengo esperanza en lo de los precios, pero en eso soy un poco más escéptico, puesto que estoy seguro también de que intarán cumplirlo (¿para qué anunciarlo entonces?), pero todo dependerá de como vayan las ventas y la respuesta del público... por último, sobre el staff, la verdad es que me da igual. Ya los iremos conociendo poco a poco, aunque me alegra ver sangre nueva (o al menos desconocida para el gran público), una ruptura total con lo anterior...
En cuando a las novedades,
Rider ha preguntado por ahí atrás por
Flashpoint. Yo lo tengo todo en inglés, aunque tengo un retraso de lectura de casi medio año, así que aún no he llegado... pero por lo que sé, es algo muy parecido a lo que se hizo en Dinastía de M, sólo que con Flash en el papel protagonista. Tiene un dibujo de Andy Kubert espectacular (eso si que lo puedo decir), y Geoff Johns siempre asegura diversión, no grandes comics, pero si diversión. Hay que entender este evento simplemente como una transición, una excusa, para el relanzamiento, no como algo más importante... porque no lo es...
Otras novedades destacadas son el
Batman de Finch (un horror de guión, un HORROR, pero con unos dibujos muy, muy bonitos, al estilo Ultimatum... no soy de los que compran las cosas por el dibujo, soy más de leer y tal, pero si hay una razón para comprar ese volumen ese es el dibujo), y la novela gráfica de los Titanes, que es una delicia y una maravilla... un must have para cualquier deceíta. Y lo que compraré yo seguro es el We3 de Morrison, que no tengo... y que tenía muchas ganas de comprar, ahora por fin en una edición de lujo.