Por cierto, gracias Tugui!!

De nada,
Godot

.
De la lista de enero, me interesan las grapas: Green Lantern 19, El Día más brillante 13 y Flashpoint 1; y los tomos: Liga de la Justicia: Generación perdida 3, Flash 2, Nuevos Titanes: Juegos y Fábulas presenta: Cenicienta.
We3 me interesa. Algo me dice que es el Grant Morrison que me gusta y no compré la edición de Planeta. Ya veré qué hago en enero.
Los precios me parecen más o menos correctos, sobre todo los que no superan los 13 euros. Como bien dice nuestro
oskarosa, ningún tomo supera los 20. Lo he dicho en más de una ocasión, pero en este hilo todavía no

. Me gustaría que ECC usase el formato tomo de Panini que oscila entre los 9-12 euros. Si ECC debe publicarlos 1 o 2 euros más caros, no me parece muy dramático, pero que no superen los 15 tan alegremente como con Planeta. Y me refiero al precio de, por ejemplo, Liga de la Justicia: Generación perdida, 18 euros. En este caso, está claro que ECC está
obligada a continuar la edición de Planeta. Pretende finiquitar el ya viejo universo DC en abril y no queda más remedio que publicar esta clase de tomos. Pero espero que los tomos de series recientes no suban de los 12/14 euros. Obviamente, los tomos no podrán superar los 6 números USA, aproximadamente. Planeta mete 8 o 9 demasiado
alegremente. En el fondo, supongo que lo ha hecho así para ajustar las tiradas a las expectativas de venta, pero en estos momentos prefiero tener algo de esperanza en el futuro

y no pensar demasiado en que DC vende menos que Marvel en España y que ECC se puede ver obligada por la realidad y... y...

. DC se merece tener su espacio en España, un espacio asumible para los consumidores de sus productos

.
Viendo la buena critica que tiene el tomo de los nuevos titanes, me hare con el. Por cierto ¿Planeta termino de reeditar la edicion "de lujo" de los Nuevos Titanes de Wolfman, o lo terminara ECC, o quedara en el limbo donde actualmente habita el clasicos Dc Batman de 20 entregas? Yo hasta que no este completa no me hare con ella.
Jake, en este mensaje
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24671.msg971642#msg971642 hablo del tema y, en el siguiente,
David aporta el dato definitivo

.