Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC Ediciones 2012  (Leído 164712 veces)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Plan Editorial ECC Ediciones 2012
« Respuesta #30 en: 18 Noviembre, 2011, 22:09:17 pm »
He buscado a ver quien era Francisco Calderon, flamante editor editorial de ECC, y me sale un Francisco Calderon que ha publicado un par de libros sobre Conan, ademas para Dolmen.  ¿Alguien puede saber si esel mismo?

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 18 Noviembre, 2011, 22:13:21 pm »
Eh, pues si es ese podemos estar tranquilos, porque en sus libros demuestra gran conocimiento del mundo del comic en general.

Si, como dice jdc, podemos tener ilusión.

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

jdc

• Visitante
« Respuesta #32 en: 18 Noviembre, 2011, 22:29:13 pm »
Richars, ahora nos toca también a nosotros apoyar, dar a conocer, criticar con lealtad, alabar lo acertado etc...

Si realmente cumplen con precios ajustados, grapas razonables que permitan seguir las series principales del NUDC, tomos espaciados etc... y los fans DC de siempre, o los muchos que están esperando a Mayo, no apoyamos, perderemos una oportunidad de oro para consolidar a DC.
Esto no significa tragarse todo el NUDC sin discriminar lo bueno y lo malo, u obligar moralmente a los foreros-lectores a comprar lo de calidad oficial -super de morrison p.e- si alguien prefiere a Blue Beetle.
Significa que, entre todos, debemos asentar para mucho tiempo la posibilidad de poder elegir, sin miedo a que tengan que dejarlo por desgana-desacierto final como Planeta y desánimo consiguiente en los aficionados.

Si os fijáis en el pdf, no hay meses en los que coincidan más de 2 tomos de series regulares. A excepción de marzo, que son 3.
Nada que ver con la Planeta final, la cual consiguió que muchos nos bajáramos de series regulares en tomos al coincidir un montón en un único mes, aprecios altos además.

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 Noviembre, 2011, 23:48:24 pm »
Ahora nos toca también a nosotros apoyar, dar a conocer, criticar con lealtad, alabar lo acertado etc...

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

¡Chapeau por tus palabras! (aunque, si soy sincero, siempre he creído que, sobre todo las dos últimas actitudes que citas, son obligadas, no ahora sino siempre)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 19 Noviembre, 2011, 00:24:14 am »
Pues me parece un buen comienzo, con muchas novedades y por primera vez en meses o años ninguna novedad ni llega, ni supera los 20€.  :palmas:
De momento les doy un voto de confianza.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 19 Noviembre, 2011, 01:36:07 am »
Bueno, para enero ya están apuntadas We3 y Hellblazer de Milligan.

Y contando los meses para el tercer tomo de la Cosa del Pantano de Alan Moore.

ECC ha cumplido su palabra por ahora, al menos en el papel: continuidad hasta que se vayan acabando las series empezadas por Planeta. Esto es lo que pedíamos. Ahora, cuando toque ir sacando el material nuevo, ojalá acierten. Había pensado ir coleccionando las series que me llaman la atención del nUDC en TPB's USA, pero voy a esperar a ver cómo lo plantea ECC.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 19 Noviembre, 2011, 02:50:54 am »
¿qué pensáis de los precios de éste batman y de los J.Titanes? El resto, me parecen acertados, con estos, no sé, esperaba un euro menos en Batman, y algo menos tb en J.Titanes.

No sé, con el tomo de Batman no sabría valorar si es caro o no, y la novela gráfica de los Titanes parece que va a tener un tamaño considerable, no sabría compararlo con nada.

Sí que me llama la atención que Detective Comics incluye más páginas que el tomo anterior y sale más barato. Mola que los tiros vayan por ahí (aunque, como dije en repetidas ocasiones, si la jugada sale mal finalmente acabaremos con precios altos, posiblemente más altos que con Planeta; espero que sepan manejarse bien y rentabilizar los productos).
Es que el tomo anterior de Detective Comics de Planeta tiene delito: 5 números USA (ninguno doble) sin extras y en tapa blanda a ¡¡15 euros!! Un tomo de panini de esas características anda por los 9.50€ por lo que mejorar ese precio no era muy difícil.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 19 Noviembre, 2011, 09:54:27 am »
Por cierto, gracias Tugui!!  :birra: :birra:

De nada, Godot  :) :birra:.

De la lista de enero, me interesan las grapas: Green Lantern 19, El Día más brillante 13 y Flashpoint 1; y los tomos: Liga de la Justicia: Generación perdida 3, Flash 2, Nuevos Titanes: Juegos y Fábulas presenta: Cenicienta.

We3 me interesa. Algo me dice que es el Grant Morrison que me gusta y no compré la edición de Planeta. Ya veré qué hago en enero.

Los precios me parecen más o menos correctos, sobre todo los que no superan los 13 euros. Como bien dice nuestro oskarosa, ningún tomo supera los 20. Lo he dicho en más de una ocasión, pero en este hilo todavía no  :). Me gustaría que ECC usase el formato tomo de Panini que oscila entre los 9-12 euros. Si ECC debe publicarlos 1 o 2 euros más caros, no me parece muy dramático, pero que no superen los 15 tan alegremente como con Planeta. Y me refiero al precio de, por ejemplo, Liga de la Justicia: Generación perdida, 18 euros. En este caso, está claro que ECC está obligada a continuar la edición de Planeta. Pretende finiquitar el ya viejo universo DC en abril y no queda más remedio que publicar esta clase de tomos. Pero espero que los tomos de series recientes no suban de los 12/14 euros. Obviamente, los tomos no podrán superar los 6 números USA, aproximadamente. Planeta mete 8 o 9 demasiado alegremente. En el fondo, supongo que lo ha hecho así para ajustar las tiradas a las expectativas de venta, pero en estos momentos prefiero tener algo de esperanza en el futuro  :) y no pensar demasiado en que DC vende menos que Marvel en España y que ECC se puede ver obligada por la realidad y... y...  :callado:. DC se merece tener su espacio en España, un espacio asumible para los consumidores de sus productos  :).

Viendo la buena critica que tiene el tomo de los nuevos titanes, me hare con el. Por cierto ¿Planeta termino de reeditar la edicion "de lujo" de los Nuevos Titanes de Wolfman, o lo terminara ECC, o quedara en el limbo donde actualmente habita el clasicos Dc Batman de 20 entregas? Yo hasta que no este completa no me hare con ella.

Jake, en este mensaje http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24671.msg971642#msg971642 hablo del tema y, en el siguiente, David aporta el dato definitivo  :).
« última modificación: 19 Noviembre, 2011, 09:57:26 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 19 Noviembre, 2011, 10:01:59 am »
We3 me interesa. Algo me dice que es el Grant Morrison que me gusta y no compré la edición de Planeta. Ya veré qué hago en enero.

A mi me gustó mucho, compré el tomo de planeta en su día por una recomendación de Vulcano.Os dejo mi comentario sobre el mismo por si os interesa.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20698.msg817147#msg817147

Sobre los precios yo ya he notado un descenso a la normalidad, si ciertamente va a mejorar con la llegada del nuevo universo, ECC está cumpliendo lo que prometió, precios populares.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 19 Noviembre, 2011, 10:10:16 am »

A mi me gustó mucho, compré el tomo de planeta en su día por una recomendación de Vulcano.Os dejo mi comentario sobre el mismo por si os interesa.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20698.msg817147#msg817147

Sobre los precios yo ya he notado un descenso a la normalidad, si ciertamente va a mejorar con la llegada del nuevo universo, ECC está cumpliendo lo que prometió, precios populares.  :thumbup:

Me pregunto por qué habré leído tu comentario sobre We3, oskarosa  :lol:. Algo sabía del argumento de la miniserie, pero tus palabras me empujan todavía más a comprar el tomo. Tiene muy buena pinta, y Quitely me gusta, a pesar de sus rarezas. Pero el futuro laboral de los interinos no es muy halagüeño y, a partir de enero, voy a volver a rebajar el gasto en cómic, que desde verano se había disparado  :smilegrin:. Ya veré qué hago  :).

Muchas gracias por el enlace, oskarosa. No me paso mucho por el hilo general de Vertigo y siempre es un gran placer leer tus comentarios  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 19 Noviembre, 2011, 10:34:36 am »
A mi de Enero me interesan, Batman:Ciudad Hambrienta, Batman:Amanecer Dorado y Flashpoint I, y creo que podra caer alguna cosita mas (como Nuevos Titanes:Juegos y Fabulas)
Por fin tenemos precios asequibles  :yupi:

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 19 Noviembre, 2011, 11:20:43 am »
He echado la cuenta y me salen unos 65 euros (y me estoy pensando hacerme con el 1 de Flash de Planeta) entre todo. Y últimamente un mes normal de Planeta no bajaba de los 100 euros. Ahí me han ganao  :palmas: :birra:
Claro, que no se que sacará Planeta en Enero...  :wall:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #42 en: 19 Noviembre, 2011, 11:51:36 am »
Está muy bien el miniplan editorial de Enero y las aclaraciones con los precios... la continuación de tomos da tranquilidad para pillar los de planeta (de esas compras tipo... ya me las pillaré).

Solo me falta una cosica en las aclaraciones: los tomos recopilatorios de Geoff Jonhs... ¡¡NADIE LOS ECHA DE MENOS??!!!

:lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #43 en: 19 Noviembre, 2011, 12:01:40 pm »
Os recomiendo mucho la novela gráfica Nuevos Titanes. Juegos.

La leí hace unas semanas en inglés y me transportó a la époco en la que la serie era lo mejor que se estaba haciendo el el mercado del comic-book norteamericano.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 19 Noviembre, 2011, 12:21:22 pm »
Como ves es un mensaje anterior mio, estaba en futuribles, pero ahora que los has recomendado tú, estoy seguro que lo comprare  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines