Vamos a ver, ¿es que acaso no es cierto que durante el primer año del Thor de Jurgens apenas aparecieron personajes secundarios? Os recuerdo que habían llegado los dioses oscuros y tal y cual pascual. Creo recordar que Odin aparecio en el 4º o 5º número y otros personajes secundarios como Sif o los 3 guerreros más adelante y además apareciendo solo en contadas ocasiones como algo meramente testimonial. (estoy hablando del primer año)
En aquellos números el peso cayo totalmente en Jake Olson y otros secundarios de otras colecciones (Namor, Hercules etc..)
Obviamente a partir de ahí cada vez tuvieron más peso y como decís algunos fueron muy importantes en muchas sagas. Pero lo que es el primer año de colección (12 números) muy muy poca presencia. Igual que Strac en sus primeros números.
Joder, ¿Y toda la trama de Jake Olson junto con su novia, la hija de esta, o el compañero? Porque en su primera saga se desarrollaba bastantes estas subtramas...
Lo importante es que nos cuenten buenas historias aunque el personaje principal se desvincule una temporada de los que les han rodeado siempre
Para mi no, para eso me pongo a leer a cualquier otro personaje, la verdad, si se va a limitar a Thor dando leches al villano de turno... Es que lo que me parece acojonanate es centrarse solo en Thor y sacarse el rollo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.