Yo acabo de terminar de leer "arde todo" y tengo que decir la verdad que estoy un poco decepcionado. No es que la saga me parezca mala (creo que es lo mejor desde que empezó el volumen, aunque eso tampoco era demasiado dificil) y Giandomenico y Davis son dos grandes dibujantes (aunque demasiado diferentes lo que jode un poco el seguimiento de los números), pero despues de todo el bombo y el platillo que se le había dado esperaba más, mucho más.
Para mí, el principal defecto es que no parece un crossover. Me explico, no he leído nada de "Viaje al misterio", ojala hubiera podido pero la economía no da para más y me encuentro una saga, cuyos principales personajes estan sacados de ahí, con invitados de allí y enemigos de allí. Para colmo, mucha de la trama (por no decir toda) esta conectada con los numeros de esa colección, así como los mismos epílogos. Resultado: La saga se puede seguir medianamente (aunque hay cosas que no se terminan de explicar) sin haber leido JIM, pero esto hace que pierda toda la gracia. Comprendo que para el que se ha leído los tomos estos números sean una delicia, pero para mi sinceramente no pasan más que por ser unos números pasables y unos epílogos que le dejan el camino expédito a Aaron, cuya nueva etapa junto a Ribic, esperemos sea mejor que la última que hemos vivido.