No se si será que estoy acostumbrado a la "calidad" de los guiones de Fraction o qué pero este primero número me ha parecido F-A-N-T-A-S-T-I-C- O. Me da igual que no aparezcan secundarios, así se trata mejor la figura de Thor, un personaje maltratado demasiado por los últimos guionistas. El punto de partida no puede ser más atrayente. Un asesino de dioses, pero totalmente distinto al que por ejemplo nos presentó Jurgens (no hubiera estado mal en cualquier caso alguna referencia cronológico a este suceso), ahora no es un ser racional e inteligente sino una auténtica bestia cuyos motivos (si los tiene) estan por ver.
No menos atrayente es el innovador punto de vista a través de los 3 Thor. Y ya si hablamos del dibujo... Genial el dibujo de Ribic. Ojala este aquí mucho tiempo. Salvando las diferencias, este primer número me ha recordado al Conan de Busiek y Nord (el color parecido y el dibujo más o menos también). En fin, recomendable 100% y con muchísimas ganas de que salga el segundo número.