Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 155415 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #810 en: 10 Diciembre, 2011, 00:56:23 am »
Sobre el tema de lo de Warlock, creo que encajo en el ejemplo que ha puesto Julián: quiero comprar la etapa de Starlin, pero no me interesa la de Thomas. Y me jodería tener que pagar 40 euros por la etapa de Starlin, la verdad.

A mí lo que realmente me asombra es que publicándose un cómic que lleváis esperando largo tiempo esperando y en un formato, que aunque no os guste, hay que reconocer que es por lo menos decente, no os hagáis con él.

Creo que alguna vez he satirizado sobre esto; me maravilla cómo se demanda una obra y, a la hora de la verdad, se demuestra que no era porque hubiesen ganas de leerla, sino de colocarla en una estantería para que luzca o símplemente de pedir por pedir (se me viene a la cabeza la gente que demandaba la reedición de la etapa de Morrison en X-Men, y cuando salió el pack de SD esa misma gente se negaba a comprarla porque no llevaban tanta rebaja como les habría gustado  :palmas:).
Yo entiendo que cada uno gestiona su dinero como le viene en gana y decide qué compra y qué no, claro que sí. Pero hay quejas o argumentos que suenan un poco a coña, sobre todo con productos tan minoritarios que lo mismo no se vuelven a reeditar en la vida.

(Agustín, cada vez que pienso que Secret Wars II es el producto más demandado de la encuesta me siento como si no nos merecieramos los buenos comics que, de cuando en cuando, se publican. Tapa esa encuesta, anda, a ver si la va a ver alguien  :lol:).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #811 en: 10 Diciembre, 2011, 00:59:44 am »
Tenía bastante interés en Warlock , pero siendo en formato MG no sé si me lo pillaré o no...tenía una pequeña esperanza de que fuera en OG ( ese formato sí que me gusta ).

Lo demás lo tengo todo ya... :lol:

Estoy muy contento con el plan de clásicos, pero también yo albergaba la esperanza de que Warlock apareciera en OG y el hecho de que no sea así me parece un error, ya que la gran mayoría comprará el tomo de Starlin, mientras que la Saga de la Contratierra quedará como la hermanita fea, con el peligro de pocas ventas que esto conlleva; en cambio, si todo apareciera en un gran tomo a tapa dura (como  así ha pasado en Italia) no se correría este riesgo, aparte de que tendríamos un papel mucho más adecuado a este material setentero, extras, tapa dura... En fin, una mejor edición. :babas: :babas: :babas:

¿Qué os parece la propuesta? A ver si cambian de opinión y sacan todo Warlock en OG, que el material lo merece.

Pues por primera vez en todos mis años en el foro, estoy de acuerdo con Xavier. Yo preferiría todo en un único OG. Es más, si sale en 2 MG (que así será), no me compraré ninguno de los dos, con lo que doy la vuelta al razonamiento de que habrá gente que sólo quiera uno y no le interese el otro. También hay gente que queremos todo en un único OG, y por varias razones ya comentadas:
- Tipo de papel
- Tapas sin dichosas solapitas
- Y sobre todo, precio, muchísimo más barato en un OG que en dos MG

Mira por donde, me uno a vuestra opinión. Mas de una vez he dicho que a mi la tapa dura me la suda completamente, pero es que la opción del Omnigold la veía mas viable pese a mi fobia por los tomacos pesados solo por el tema del papel. Es superior a mi...

Eso por no hablar del precio. En fin. Una lástima.

A ver ahora como hago, ya que el material que realmente me interesaba era el de la Contratierra. Me pillo solo el primer MG y hago de tripas corazón sobre lo del papel? Me pillo los dos que son mas caros encima?

Lo dicho, para nada de acuerdo, pero bueno, al menos se publica... A ver si me consuelo encontrando de alguna forma el Warlock Classic de Forum. No, si al final será peor el remedio que la enfermedad. :lol:

O eso o los Masterworks USA... Que dilema


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #812 en: 10 Diciembre, 2011, 01:04:57 am »
Desde luego lo de este foro es para mear y no echar gota. Años pidiendo Warlock, y cuando por fin se publica, no nos gusta porque lo queríamos de otro modo.  :wall: :wall:

Tyler, me lo has quitado de la boca (en este caso, del teclado). Llevamos años y años con absoluta sequía de clásicos, y ahora que aparece incluso material inédito en la Línea Excelsior/Biblioteca Marvel (Warlock, Los Defensores, Los Vengadores Costa Oeste, Los Vengadores de Roger Stern), se critica el formato elegido porque "a mí me gusta más el otro". Pues yo ese material lo hubiese comprado en Marvel Gold, en Omnigold, en Biblioteca Marvel o en Clásicos Marvel blanco y negro. Sólo un precio excesivamente abusivo me hubiera hecho renunciar a él. Comprendo perfectamente las preferencias por uno u otro formato, pero de ahí a exigir determinado formato va un trecho.

Bueno, la propuestas que hago las hago pensando en todos nosotros como lectores  y para intentar conseguir el mejor producto al mejor precio. Y  en el caso de Warlock, sinceramente, creo que todos pensamos que la edición en OG sería mucho mejor que en MG, y encima más económica.

 :lol: :lol: :lol:
Xavier, que me da la impresión de que te estás introduciendo en el mundillo de la política... :lol: Las propuestas que haces las haces pensando en tu gusto y criterio personal... hoy, ayer y el año pasado. Hombrepordiox, precisamente tú que abominas de determinados formatos que no son de tu agrado calificándolos de chapuzas en el mejor de los casos...
Por cierto, el mejor producto al mejor precio sería la Biblioteca Marvel (lo siento, tenía que decirlo, pero que no vuelva a empezar el debate, pordiox). Pero ya que las BM están canceladas, por mi parte me doy con un canto en los dientes de que Warlock aparezca en Marvel Gold. Sinceramente, dudo que hubiese aparecido en otro formato, por las razones que argumenta Julián.
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 01:10:55 am por Parker »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #813 en: 10 Diciembre, 2011, 01:10:07 am »
A mi de Dazzler me interesa la miniserie que tiene con la Bestia, que creo que fue guionizada por Nocentti. No la he leído, no se si es buena, pero siempre me ha interesado.

Yo la leí hace poco.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23393.765

Gracias, a ver si me hago con ella, una vez vi el tomo en una tienda y estaba a casi 30€ un precio algo abusivo

De nada. A mi me salió mucho más barato.  :alivio:

No puedo dejar de comentar tras leerme los comentarios que habéis puesto durante la tarde, y es que no puedo entender, aunque lo respeto, que el formato MG no guste, me da que algunos queremos una edición a la carta, y o mucho me equivoco o eso nunca sucederá ni con panini, ni con la que pudiera llegar detrás.En tiempos de BM que si es pequeñito y en B/N, ahora en color y a tamaño comicbook, que lo preferimos en tapa dura y con el papel  diferente, que si no me gustan las solapas.Pues sinceramente yo con mis Vengadores de Stern estoy bastante contento, un formato bastante bueno, ¿es posible mejorarlo?, seguro que si, pero creo que es una edición bastante digna y resistente, a pesar de algunos comentarios que bien podrían ser casos aislados.
Que cada uno haga lo que le plazca con su dinero y opine lo que quiera, siempre desde el respeto claro, pero los clásicos están de racha y no estaría mal aprovechar el tren de ciertas ediciones en papel, porque no sabemos cuanto durará la cosa y ser algo más positivos.  ;)
Por cierto este año sale los Defensores en MG, dos tomos con el principio de la serie, aquí se ha pedido por activa y por pasiva, sin embargo no he visto demasiadas reacciones eufóricas en el foro, aunque alguna ha habido claro, me resulta cuanto menos curioso. :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #814 en: 10 Diciembre, 2011, 01:20:28 am »
En Panini quizás no, pero tú de editor tienes un futuro...
Será cosa mía pero esto suena a agresividad totalmente gratuita  :(
Tu no conoces al bueno de Xavier y su trayectora por estos hilos  :lol: :lol: :lol:(ojo, no me refiero a agresividad) En serio, tio, que no tienes porque hacerles la ola a los de Panini, pero es que siempre, ¡SIEMPRE! le pones pegas a algo
 

Victor, permite que te diga que te equivocas doblemente:

Primero porque conozco sobradamente al bueno de Xabier y sus filias y fobias para con los formatos y tal. Revisa mi perfil y verás que ya ha llovido desde que ando por estos andurriales.

Y en segundo lugar porque no es cierto lo que dices sobre mi actitud hacia Panini. De hecho, ese mensaje mío que citas de forma parcial continúa diciendo (textualmente): Por lo demás, estoy de acuerdo con los argumentos de Julián , lo que entiendo es cualquier cosa menos una crítica.

Otra cosa es que opine que ha habido un comentario agresivo (del estilo Gila: "alguien ha matado a alguien") sin venir a cuento (de ahí lo de "gratuita") y lo diga. Eso es todo.

En todo caso, creo que lo importante son las buenas noticias que sobre los clásicos y su edición en España nos ha dado Panini  :palmas:


Bendita paciencia que teneis con nosotros, y algunos hablan de agresividad, yo iria por ahi dando mamporros directamente  :torta:

Suave chavalote, suave... :chalao:

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 01:25:18 am por oskarosa »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #815 en: 10 Diciembre, 2011, 01:28:28 am »
Por cierto este año sale los Defensores en MG, dos tomos con el principio de la serie, aquí se ha pedido por activa y por pasiva, sin embargo no he visto demasiadas reacciones eufóricas en el foro, aunque alguna ha habido claro, me resulta cuanto menos curioso. :sospecha:

Hombre, ten en cuenta que eso se intuía desde pricipios de mes, con la silueta en el concurso de Panini:

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=27461.675

Tampoco es que hayamos hecho la fiesta de la espuma, pero euforia sí que ha habido.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #816 en: 10 Diciembre, 2011, 01:30:54 am »
¿creéis que los defensores de Gerber tienen alguna oportunidad?

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #817 en: 10 Diciembre, 2011, 01:34:04 am »
¡Ojalá! Aquí tenían un comprador seguro  :amor:

catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #818 en: 10 Diciembre, 2011, 01:34:57 am »
Por cierto este año sale los Defensores en MG, dos tomos con el principio de la serie, aquí se ha pedido por activa y por pasiva, sin embargo no he visto demasiadas reacciones eufóricas en el foro, aunque alguna ha habido claro, me resulta cuanto menos curioso. :sospecha:

Hombre, ten en cuenta que eso se intuía desde pricipios de mes, con la silueta en el concurso de Panini:

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=27461.675

Tampoco es que hayamos hecho la fiesta de la espuma, pero euforia sí que ha habido.

Pienso que la gente está expectante por si se va a continuar o no con los defensores más allá de ese tomito y del cruce con Vengadores. Dejarnos sólo con eso para mí sería una tremenda desilusión. Y estoy muy contento, que conste, mirad :bouncy:

Desconectado monkey .d. luffy

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #819 en: 10 Diciembre, 2011, 01:46:41 am »
Por lo que he leído el tercer omnigold de la imposible patrulla x, posiblemente llegue si todo va bien de aquí un año. Supongo que esto será también porque por aquellas fechas en teoría ya se habría anunciado un 9 marvel masterwoks en el que llegaría hasta el número 175 usa. Partiendo de aqui, es probable que se decida (en caso que se quiera continuar con los omnigolds) publicar el 3 y 4 omnigold para el año que viene. Pero el problema viene el vacío que hay hasta masacre mutante. Realmente no creo que panini espere a que se digitalize ese hueco ya que, puede ser que no aparezca un marvel masterwork en 2 o 3 años. Yo la única posibilidad que veo es que digitalice panini. Al fin y al cabo,el hueco no digitalizado si mis calculos no fallan son de unos 50 números apróximadamente. Bueno si se está haciendo con los vengadores de stern porque no la patrulla x de claremont ?  

Lo que no entiendo, es porque en USA no se ha digitalizado todo Claremont y sí otras épocas posteriores a él (atracciones fatales, la canción del verdugo, la era de apocalipsis etc). Por último en Francia, hay unos tomos de la patrulla x en el que van por el año 1988, es decir por la época de los cosechadores y australia. Estos materiales no son aprovechables ? Espero que Julián pueda encontrar una solución pronto a esto.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #820 en: 10 Diciembre, 2011, 01:46:46 am »
En Panini quizás no, pero tú de editor tienes un futuro...
Será cosa mía pero esto suena a agresividad totalmente gratuita  :(
Tu no conoces al bueno de Xavier y su trayectora por estos hilos  :lol: :lol: :lol:(ojo, no me refiero a agresividad) En serio, tio, que no tienes porque hacerles la ola a los de Panini, pero es que siempre, ¡SIEMPRE! le pones pegas a algo
 

Victor, permite que te diga que te equivocas doblemente:

Primero porque conozco sobradamente al bueno de Xabier y sus filias y fobias para con los formatos y tal. Revisa mi perfil y verás que ya ha llovido desde que ando por estos andurriales.

Y en segundo lugar porque no es cierto lo que dices sobre mi actitud hacia Panini.
Perdon, se me ha escapado la 's', me referia Xavier  :disimulo:


Bendita paciencia que teneis con nosotros, y algunos hablan de agresividad, yo iria por ahi dando mamporros directamente  :torta:

Suave chavalote, suave... :chalao:

Se siente, pero es que despues de años de poner a parir a Panini por su linea de clasicos, pedir coleccciones o etapas  'dificiles'(Warlock,Defensores,ejem,ejem)... y que cuando por fin se asienta una linea de clasicos con esos titulos, va y la gente siga poniendo tantas pegas porque hay solapas...pues mira,a mi eso si que me parece de  :chalao:
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 01:53:02 am por Victor Shade »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #821 en: 10 Diciembre, 2011, 01:48:32 am »
Pienso que la gente está expectante por si se va a continuar o no con los defensores más allá de ese tomito y del cruce con Vengadores. Dejarnos sólo con eso para mí sería una tremenda desilusión. Y estoy muy contento, que conste, mirad :bouncy:

Sí, ya veo  :lol:. Pero por mucho que brinques, la realidad es que hay muy poquito digitalizado de la colección más allá de lo que se ha anunciado, así que está complicadillo por el momento. A mí, personalmente, me gustaría que se pudiesen reeditar al menos el primer medio centenar de números, pero hay que ser realistas y contar con que se depende directamente de que en Marvel continúen con la colección o no.
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 01:51:25 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #822 en: 10 Diciembre, 2011, 02:28:34 am »
Perdon, se me ha escapado la 's', me referia Xavier  :disimulo:

Bale, ya nos bamos aclarando  :lol: :lol: Y perdona Xavi, pero se me ha escapado la vena vasca (¿o basca?) en la V   :torta:


Bendita paciencia que teneis con nosotros, y algunos hablan de agresividad, yo iria por ahi dando mamporros directamente  :torta:

Suave chavalote, suave... :chalao:


Se siente, pero es que despues de años de poner a parir a Panini por su linea de clasicos, pedir coleccciones o etapas  'dificiles'(Warlock,Defensores,ejem,ejem)... y que cuando por fin se asienta una linea de clasicos con esos titulos, va y la gente siga poniendo tantas pegas porque hay solapas...pues mira,a mi eso si que me parece de  :chalao:
Que sí, que sí, lo entiendo (aunque sus sugerencias y, todo sea dicho, las de otras personas, van más allá de unas solapas) Pero, hombre, las cosas se pueden decir de otra manera (por ejemplo, con b  :lol: :lol:)
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 02:32:00 am por Unoquepasaba »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #823 en: 10 Diciembre, 2011, 06:12:14 am »
Reducir toda la argumentación a lo de las solapas es bastante demagógico. Sin acritud.

De todas maneras yo creo que no vale la pena seguir discutiendo por este tema. Que cada uno piense y haga lo que quiera. Lo que no me parece bien es juzgar a los demás, y menos tildarlos de  :chalao: por la decisión que tomen.
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 06:27:09 am por Kyle Richmond »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #824 en: 10 Diciembre, 2011, 08:58:42 am »
yo también prefiero los OG, pero creo que Panini ya tiene marcada una línea de edición bastante clara, y como el Capitán Marvel salió en MG en tapa blanda, han preferido seguir por ahí, ya lo dijo Julián al hablar de "sinergias" .
Lo único que difiere de esa línea son Los Nuevos Mutantes por haber salido antes del OG de la Patrulla.

En su momento, no comenté esa frase de Julián pero, ahora que la recuperas, elric, voy a hacerlo. ¿Los Nuevos Mutantes en Omnigold?  :puzzled: Puedo imaginarme un OG de la etapa dibujada por Sienkie. Incluso, me lo imagino terminando con los dos anuales de Las Guerras Asgardianas, por aquello de rematar algún cabo suelto (estoy pensando en Karma). Pero, ¿la primera etapa de Los Nuevos Mutantes en OG? Padre Claremont me perdone, pero no lo veo tan claro, por muy mutante que sea la serie o por mucho Claremont que haya. Me puedo pasar horas frikiplaneando 10 o 12 tomos de la serie y espero que vayan teniendo su éxito para que pueda reeditarse como Odín manda, pero, de ahí a ver tantos OG de la colección como para completarla (hasta la marcha de Louise Simonson, claro)... hay un trecho, en mi opinión  :).

Es de suponer que gracias a esa política veremos en un par de años en formato OG los Inhumanos  y Pantera Negra de Kirby  :angel:

Me gustaría que (cuando tocase) se recuperasen las historias antiguas de Pantera Negra, pero las veo más en dos tomos separados: uno con las de Don McGregor que Forum publicó en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf07.html, y otro con las que citas, las de Kirby, http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmpn1.html

Lo que sí me ha descolocado un poco ha sido el anuncio de un futuro OG de Los Vengatas, lo que rompe la uniformidad de formatos, aunque hay bastantes números entre los de Stern y los de Thomas.

Personalmente, también prefiero la uniformidad de formatos pero, cuanto más lo pienso, más coherente me parece ese OG de Los Vengadores anunciado. Coherente, dentro de la línea seguida por Panini. A ver si consigo explicarme.

Sabemos que los OG están reservados, en principio, a la década de 1960 (con la excepción de mi múltiple pareja de hecho  :smilegrin:).

Del Capitán América se ha publicado un OG y se ha anunciado otro para el año que viene, pero este mismo año se ha publicado La Saga de la Bomba Loca en tapa blanda.

De Thor se ha publicado ¡Si Asgard pereciera...! y se ha anunciado su continuación, La Búsqueda de Odín. Pero, a estas alturas de la película, ¿alguien puede dudar de una futura edición en OG de la etapa de Lee y Kirby?

De Los Cuatro Fantásticos sólo estamos teniendo OG, pero si hubiera una película en el horizonte inmediato seguramente también habría algún tomo en tapa blanda. ¿Quizá algo de la etapa que ha salido en el CMH? ¿Quizá la de Walter Simoson?

El éxito que está teniendo la línea Marvel Gold es, en parte, consecuencia del buen momento comercial que Los Vengadores están disfrutando. Fue La Guerra Kree-Skrull la que dio una válvula de escape a la línea. Es esta colección la que acapara buena parte de los tomos en tapa blanda (y que siga así). Los OG no son un producto que pueda salir cada mes, pero Los Vengadores se merecen su ración en este formato, un formato que pretende empezar por los cimientos. Por su parte, los tomos convencionales sí se pueden publicar mensualmente. Y hay que alimentar la línea mes a mes. Normal es que sean Los Vengadores, con su éxito actual, quienes protagonicen una buena parte de esos tomos. ¿Por qué no pensar que, con tiempo y éxito comercial, se puedan completar las primeras etapas de la serie en OG? Incluso, pasados los años, ¿por qué no desear que lo que ahora ha salido en tapa blanda pueda aparecer en OG? Y digo con los años, bastantes años.

elric, me estoy imaginando el lomo del OG de Los Vengadores con la ilustración de tu avatar o alguna parecida  :)  :birra:.
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 09:01:02 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines