Pues precisamente esta noche le he estado dando vueltas a los posibles omnigolds para el año que viene. Y aunque este no sea el hilo de los clásicos, soñar es gratis. Creo que serán 6 y apostaría por los siguientes:
2 Omnigolds del trepamuros. Pienso que la estrella de este formato para el 2012 va a ser Spiderman. Llevamos mucho tiempo sin reediciones de material clásico del trepamuros, y la próxima peli es una ocasión perfecta. La silueta de hoy lo confirma y la verdad es que no concibo que no salga un tochazo de este personaje, cuya popularidad es tan grande como la de la Patrulla. Es mas, si no sale un Omnigold de Spidey, empezaré a pensar que las ventas de este formato no han sido tan buenas como nos gustaría

Con estos dos tomos, se amplía la oferta de la línea, pero tampoco hay que olvidar las continuaciones de los que ya han salido: el tercero de la Patrulla, y las continuaciones de Capitán América y los 4F también creo que saldrán.
Todos estos tomos ya harían 5 volúmenes. Y mi mayor duda está en el sexto. Habiendo también película de los vengadores, el número de candidatos posibles se dispara: Los Vengadores, Thor, Iron Man, Hulk... etc.
Iré por partes. Tengo la sensación de que Los Vengadores no van a tener tomo Omnigold, no porque no lo merezcan, si no porque son el buque insignia de los Marvel Gold en tapa blanda. Creo que seguiran en este formato.
El Thor de Simonson sería la etapa más probable, pero los BoME todavía son recientes y sencillos de encontrar. Iron Man y Hulk son casos parecidos. Sus mejores historias no llegan hasta más tarde. Y todavía no tocarían.
Puede parecer una locura, pero mi apuesta va por
Warlock. Un sólo tomo con lo mejor del personaje al estilo de Estela Plateada sería ideal. Además, no se abriría ningún frente nuevo y se tendría un tomo autoconclusivo.
En fin, todo esto no son más que meras intuiciones/deseos. Habrá que seguir comiendo palomitas a la espera de que se desvelen datos concretos