100 Groo: No opino, nunca me ha atraido.
99. Avispa: Solamente con Stern se pudo ver la verdadera capacidad de Janet, el resto de guionistas no lo han sabido tratar como se merece un personaje con un gran potencial.
98. Nova Uno de los personajes favoritos de la casa de las ideas. Su evolución de un Peter Parker cósmico a un lider es antológica.
97. Adam Strange : Le falta algo de carisma para que pueda engancharme, al ser un personaje muy serio para ser de un cariz aventurero.
96 Halcon: Un personaje muy importante en la trayectoria del Capi, pero nunca me gusto. Es demasiado Serio y cerrado.
95 Savage Dragon Otro personaje que empece a leer cuando salio por estos lares, pero enseguida me aburri.
94 Supergirl, un gran personaje que por fin han conseguido que tuviera cierto intereses en estos años, es decir,para mi convertirla en una adolescente impulsiva, alegre y divertida hace que sea todo lo contrario a Superman y Superboy.
93 Donnay Troy . Nunca me cayo bien la wondy sustituta. Debería haberse enrollado con Dick. Quizás habría ganado puntos.
92 Usagi Yojimbo No he leído nada de él, Una pena, otro personaje que he leido maravillas.
91 Cerebus. No opino.
90 Motorista Fantasma. Tengo cierta pasión con este personaje, he leido muchas historias de él sobretodo cuando no era el bueno de Johnny sino Dan, Los hijo de la medianoche para mi fue una de las mejores ideas que hubo por los 90. El equipo que hacia Dan y Johnny era genial.
89 El Caballero Luna. El Batman ezquizofrenico de Marvel. Me encanta cuando tiene lucha de su trastorno multiple-bipolar. Es un personaje muy especial, con mucho encanta. Y mal utilizado. Otro gran potencial desfigurado, no lo saben donde meter. No es tan listo como Batman y claro. Donde metes a un tio que a veces se comporta como un auténtico berserker. Porque no dudéis que el bueno de Spector no es inteligente, pero su carácter y su trastorno le pierden muchas veces. Sombrío, poco dado a las relaciones. De ningún tipo.