Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así  (Leído 45230 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #135 en: 04 Enero, 2012, 22:45:37 pm »
Lo curioso (e interesante) de este personaje es cómo se han añadido capas y capas a un estereotipo.

En principio era un mercenario con cierto sentido del honor, típico personaje que anda entre el bien y el mal, siendo Caballero Luna por hacer el chiste con el Hombre Lobo. Después se descubrió su origen y se convirtió en Batman: más o menos mismas armas, mansión, etc... Pero a eso se le dio un toque más: lo de la personalidad múltiple, que le daba cierto toque de interés y originalidad, relacionándolo también con las fases de la luna.

Pero total, que unos años después, haciendo lo que viene a ser un mefistazo (pero que con esfuerzo se podía meter en continuidad, y se hizo), resultó que era el avatar del dios Khonsu, enemigo de Anubis, y tuvo toda una nueva gelería de armas, secundarios, enemigos y subtramas.

Mezclar todas esas facetas puede dar mucho juego, y lo da.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 04 Enero, 2012, 22:46:16 pm »
Lo sabía. No podía ser otro quien comentara primero :lol:.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 04 Enero, 2012, 22:49:16 pm »
Poco leí de él en su primera versión del Batman marvelita.
En esta nueva época, con las dobles y triples personalidades, de mucho más juego.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 05 Enero, 2012, 01:36:52 am »
pues este personaje me gusta sin saber bien porqué. La cosa es que nunca me gustó ni leí nada de él (¿¿como te puede no gustar algo si no lo has leído?? buena pregunta), y con el paso del tiempo y tras haber leído alguna historia suelta suya cada vez me llama mas la atención. Para empezar aunque a simple vista parezca un Batman marvelita (con su fortuna y sus aparatos) no lo es, es un batiburrillo de múltiples cosas (como ya se ha dicho). Muy interesante lo de sus múltiples personalidades, algo que debería hacer que alguien no pudiese ser un super, pero este lo es. Todo ello enlazado con la Luna, sus personalidades y sus habilidades parecen variar dependiendo de esta (lo que hace honor a su nombre) y encima su origen tiene que ver con la mitología egipcia (lo que faltaba por meter en la historia  :lol:). Además y a diferencia de Batman a este se la suda matar al malo (si no recuerdo mal). Vamos un tío completo.

En una de las historias que leí había uns ecundario que no era el típico secundario, era... otro batiburrillo de cosas. Su nombre no lo recuerdo pero era el dueño de una cafetería, francés, veterano del ejército, gay y disminuído físico. Casi nada.

Me gustó bastante (mas que su traje normal) su versión futura de la trilogía X
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 05 Enero, 2012, 01:44:27 am por Dogfather »

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 05 Enero, 2012, 10:08:31 am »
A mi me encanta, y este ultimo volumen con su locura y viendo siempre a su pepito grillo malvado, dandole por saco, al Dios Konshu, me ha encantado, a ver que saca Bendis en la nueva serie  :sospecha: :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 05 Enero, 2012, 10:29:57 am »

100 Groo: No opino, nunca me ha atraido.

99. Avispa: Solamente con Stern se pudo ver la verdadera capacidad de Janet, el resto de guionistas no lo han sabido tratar como se merece un personaje con un gran potencial.

98. Nova Uno de los personajes favoritos de la casa de las ideas. Su evolución de un Peter Parker cósmico a un lider es antológica.

97. Adam Strange : Le falta algo de carisma para que pueda engancharme, al ser un personaje muy serio para ser de un cariz aventurero.

96 Halcon: Un personaje muy importante en la trayectoria del Capi, pero nunca me gusto. Es demasiado Serio y cerrado.

95 Savage Dragon Otro personaje que empece a leer cuando salio por estos lares, pero enseguida me aburri.

94 Supergirl, un gran personaje que por fin han conseguido que tuviera cierto intereses en estos años, es decir,para mi convertirla en una adolescente impulsiva, alegre y divertida hace que sea todo lo contrario a Superman y Superboy.

93 Donnay Troy . Nunca me cayo bien la wondy sustituta. Debería haberse enrollado con Dick. Quizás habría ganado puntos.

92 Usagi Yojimbo  No he leído nada de él, Una pena, otro personaje que he leido maravillas.

91 Cerebus. No opino.

90 Motorista Fantasma. Tengo cierta pasión con este personaje, he leido muchas historias de él sobretodo cuando no era el bueno de Johnny sino Dan, Los hijo de la medianoche para mi fue una de las mejores ideas que hubo por los 90. El equipo que hacia Dan y Johnny era genial.

89 El Caballero Luna. El Batman ezquizofrenico de Marvel. Me encanta cuando tiene lucha de su trastorno multiple-bipolar. Es un personaje muy especial, con mucho encanta. Y mal utilizado. Otro gran potencial desfigurado, no lo saben donde meter. No es tan listo como Batman y claro. Donde metes a un tio que a veces se comporta como un auténtico berserker. Porque no dudéis que el bueno de Spector no es inteligente, pero su carácter y su trastorno le pierden muchas veces. Sombrío, poco dado a las relaciones. De ningún tipo.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 05 Enero, 2012, 13:27:12 pm »
Pues no sabía yo que Spector sufría de personalidad múltiple  :exclamacion:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 05 Enero, 2012, 13:38:09 pm »
Su dislexia es mas conocida la verdad  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 05 Enero, 2012, 14:20:00 pm »

Pero que muy multiple, una por cada fase de la Luna  :thumbup: :lol:

Su dislexia es mas conocida la verdad  :thumbup: :thumbup:

:lol: :lol: :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #144 en: 05 Enero, 2012, 14:24:46 pm »
Además y a diferencia de Batman a este se la suda matar al malo (si no recuerdo mal).

Recuerdas mal :lol: Aunque alguna vez lo ha hecho.

En una de las historias que leí había uns ecundario que no era el típico secundario, era... otro batiburrillo de cosas. Su nombre no lo recuerdo pero era el dueño de una cafetería, francés, veterano del ejército, gay y disminuído físico. Casi nada.

Frenchie. No es mal personaje, no.

Pero que muy multiple, una por cada fase de la Luna  :thumbup: :lol:

Bueno, la verdad es que mútiple del todo creo que nunca ha llegado a ser, porque normalmente (excepto algún ramalazo de locura, creo) recordaba lo que hacía con las otras personalidades. Además esto es sólo una etapa del personaje, en los últimos años está curado. De eso, al menos  :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 05 Enero, 2012, 15:42:45 pm »
Un tio que habla a solas con la estatua de su Dios de la Venganza.

Que fue poseído y utilizado por el mismo.

Ha tenido 4 personalidades palpables, que se han arraigado en su mente. Ha tenido que ir desaciendose de ellas paulatinamente. Pero le ha costado Dios y ayuda.

Es un desequilibrado ezquizofrenético con trastorno bipolar múltiple. Encima, le da ataques, destroza, pulveriza y mata. Bien de la azote no esta. Si no veis eso, entonces habría que replantearse que tipo de Caballero Luna habéis leído o yo que he leído.

No quita que no me guste :D

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 05 Enero, 2012, 16:00:34 pm »
Un tio que habla a solas con la estatua de su Dios de la Venganza.

Que fue poseído y utilizado por el mismo.

Ha tenido 4 personalidades palpables, que se han arraigado en su mente. Ha tenido que ir desaciendose de ellas paulatinamente. Pero le ha costado Dios y ayuda.

Es un desequilibrado ezquizofrenético con trastorno bipolar múltiple. Encima, le da ataques, destroza, pulveriza y mata. Bien de la azote no esta. Si no veis eso, entonces habría que replantearse que tipo de Caballero Luna habéis leído o yo que he leído.

No quita que no me guste :D

A mi me encanta como suena eso, Quien es  :puzzled: :puzzled:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 05 Enero, 2012, 16:55:47 pm »
Recientemente ha adquirido un papel más prominente en el universo Marvel, llegando a actuar como Vengador oficial y pasando por una espectacular reinvención en su más reciente serie mensual.
Yo creo que era más oficial su pertenencia a los Vengadores Costa Oeste que la actual en un grupo secreto  :disimulo:

Me gustaba más cuando estaba más cuerdo, pero parece que se ha ido recuperando un poco. Tiene un buen reparto de secundarios.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 09 Enero, 2012, 23:15:09 pm »
88. HULKA

Creada por: Stan Lee y John Buscema
Primera aparición: The Savage She-Hulk #1 (febrero de 1980)

Muchos héroes han tenido contrapartidas del sexo opuesto, pero pocas de estas señoritas han logrado desmarcarse tanto de la sombra de sus predecesores como Hulka. Mientras que Hulk no es más que una válvula de escape la rabia y el dolor de Banner, Hulka es pura liberación para la empollona y tímida Jennifer Walters.
Esta chica tiene un impresionante historial, y estamos deseando que se una a su primo en la gran pantalla.

87. RENEÉ MONTOYA

Creada por: Sean Catherine Derek, Laren Bright y Mitch Brian
Primera aparición: Batman #475 (marzo de 1992)

Reneé es un personaje con unos orígenes humildes, al menos en términos del universo DC, que ha experimentado un largo viaje a la vez que ha representado la lucha de los superhéroes de cómic por la diversidad. Empezando como una policía en el Departamento de Policía de Gotham y convirtiéndose más tarde en The Question, Reneé se ha ido ganando un lugar entre los personajes del universo DC.

Cuando su compañero Crispus Allen fue traicionado por un miembro corrupto del Departamento y asesinado, Reneé se retiró para comenzar a caer en una espiral de alcoholismo y depresión. Sin embargo, durante los acontecimientos de “52”, se creó un estrecho lazo entre The Question y ella, y se convirtió en su aprendiz. Finalmente Reneé se convirtió en la nueva Question y se embarcó en una larga investigación para desenmarañar una conspiración realizada por la organización criminal Intergang.
Desde que se puso la máscara, Reneé se ha convertido en una parte importante de la comunidad superheroica del universo DC, al mismo tiempo que intenta lidiar con su tormentosa relación amorosa con Kathy Kane, alias Batwoman.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 09 Enero, 2012, 23:16:53 pm »
Hulka gracias a John Byrne se convirtio en un gran personaje. Luego Dan Scott y Peter David le ha subido de nivel.
:D

Renee: Lo siento pero el viejo Question era mil veces mejor.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines