Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XI  (Leído 97609 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XI
« Respuesta #810 en: 14 Enero, 2012, 19:04:55 pm »
En España han respetado el nombre del libro, pero en Alemania la han llamado "La chica del tatuaje del dragón". No sé si los libros también se tradujeron allí de distinta manera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #811 en: 14 Enero, 2012, 19:27:21 pm »
En España han respetado el nombre del libro, pero en Alemania la han llamado "La chica del tatuaje del dragón". No sé si los libros también se tradujeron allí de distinta manera.

Ostras eso no lo sabia, pues lo mas seguro es que el libro también lo habrán traducido así

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 14 Enero, 2012, 19:36:04 pm »

Ostras eso no lo sabia, pues lo mas seguro es que el libro también lo habrán traducido así
A su vez, la traducción española (tanto del título como del contenido) no es directamente del sueco, sino del francés.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 14 Enero, 2012, 19:37:06 pm »
A las 22:00 en laSexta3: El Piano.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 14 Enero, 2012, 19:40:16 pm »
Ayer dije que quería ver otra vez Parque jurásico y hoy ha salido en Cuatro  :sospecha:
 :yupi: Sons of anarcgy va a salir en abierto en Energy, el nuevo canal de mediaset, que a esta paso se va a convertir en mi canal preferido puesto que tambien emiten Top Gear y los cazadores de mitos, aunque son capítulos antiguos.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Brook

• Visitante
« Respuesta #815 en: 14 Enero, 2012, 20:06:40 pm »

Ha sido aquí donde la han cambiado, en Alemania la han respetado. La película se llama así en los USA. Supongo que lo harían para diferenciarlas de las suecas.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 14 Enero, 2012, 20:15:30 pm »
Gran película.
Es una lástima que cuando estuve en N.Z. no pude bajar a la playa donde se rodó, por culpa del mal tiempo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #817 en: 14 Enero, 2012, 21:10:54 pm »

Muy buena película y muy recomendable  :palmas: :palmas:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 14 Enero, 2012, 21:15:16 pm »

Muy buena película y muy recomendable  :palmas: :palmas:
esta es una de las pelis que tengo en mi lista de pendientes de ver  :smilegrin:
Y hoy a la tarde en el curro ( de hecho aún sigo en él  :yupi: ) he visto Postdata te quiero  :birra:
La verdad es que aunque de tónica romántica es bastante recomendable pues se sale de la tónica general de este tipo de películas, además de tener alguno toques de humor muy buenos y de una actuación muy buena por parte de Hylari S. y Gerard B  :birra:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 14 Enero, 2012, 21:26:34 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=0dPS-EHl-FE
 A mi es una pelicula que me gusto mucho cuando la vi, la inclui en mi tercera lista en el hilo de Laszlo. Si os quedais en casa, vedla  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 14 Enero, 2012, 22:36:13 pm »
Y hoy a la tarde en el curro ( de hecho aún sigo en él  :yupi: ) he visto Postdata te quiero  :birra:
La verdad es que aunque de tónica romántica es bastante recomendable pues se sale de la tónica general de este tipo de películas, además de tener alguno toques de humor muy buenos y de una actuación muy buena por parte de Hylari S. y Gerard B  :birra:

Joder, me encanta esa película. Aunque al principio no me esperaba el humor (sólo conocía la premisa de la película y corrimos a verla). ¿Más películas en esa onda?

Y Puño, ¿cómo dices eso de ''aunque de tónica romántica es bastante recomendable''? Qué pasa, ¿que no puede ser romántica y recomendable? :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #821 en: 14 Enero, 2012, 22:53:55 pm »

En España no han respetado tampoco el título  :P Debería traducirse como "Los hombres que odiaban a las mujeres", y no "Los hombres que no amaban a las mujeres". Hay mucha diferencia entre odiar y no amar.

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 14 Enero, 2012, 23:15:56 pm »

Joder, me encanta esa película. Aunque al principio no me esperaba el humor (sólo conocía la premisa de la película y corrimos a verla). ¿Más películas en esa onda?

Y Puño, ¿cómo dices eso de ''aunque de tónica romántica es bastante recomendable''? Qué pasa, ¿que no puede ser romántica y recomendable? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
va en los genes de los enfermeros  :birra: :birra: :birra:
lo digo por lo que normalmente las románticas son chica se enamora de chico malote, el la conquista, luego la caga, ella llora, parece que nunca podrán volver a estar juntos y zas aparece solución y todos comieron perdices  :lol: :lol: :lol:
lo digo por eso  :lol: :lol: :lol:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #823 en: 14 Enero, 2012, 23:53:46 pm »
http://loborojo.bligoo.com/content/view/289688/Los-mejores-directores-de-la-historia-del-cine-segun-el-site-theyshootpictures-com.html

A ver que te parece.

No controlo mucho porque soy más de cine americano, así que no me puedo quejar. Yo a Wilder le hubiese puesto muchísimo más arriba, pero en estas cosas siempre habrá diferencias de opinión.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 15 Enero, 2012, 19:54:09 pm »
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines