Pues a mí me gustó Las Crónicas de Riddick. Un poco menos que Pitch Black, pero me pareció una buena película también. Es una saga que me gusta bastante, tanto los dos juegos que cuentan sus propias historias (aunque el segundo lo tengo ahí a la mitad) como las 3 películas me gustaron (contando la de animación), aunque sí es verdad que la de Pitch Black sobresale un poco por encima de todas.
Y cambiando de tercio, hace un par de días me ví Hero, de Jet Li. Una película rara, rara, pero visualmente es una pasada, la recomiendo aunque sea sólo por la fotografía que es de lo más genial, el combate del agua te deja atornillado al sofá, una auténtica belleza. Y una fantasmada, también

En general la acción no está mal, aunque no me gustó mucho que las espadas se doblaran de vez en cuando y sobretodo que volaran, yo es que soy más de las de ostias como panes, sin espadas ni leches.

Que por cierto, ya que estoy, ¿Alguien tiene así alguna recomendación de una buena peli de artes marciales? Que no sea Ip Man, que ya la he visto (y seguramente sea la mejor de la historia).