Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XI  (Leído 97222 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XI
« Respuesta #750 en: 12 Enero, 2012, 10:15:47 am »

Jordi no tiene cara de bueno  :smilegrin:

por cierto vin diesel va a protagonizar la tercera de riddick, la tercera de XXX (la segunda en donde sale él) y había proyectada una película sobre Anibal el cartaginés pero creo que se canceló... una pena

:hola:

La de Anibal me acuerdo yo que vino el propio Vin Diesel al Castilla de Sagunto (Valencia) a rodar y buscar Extras para la peli

Por otra parte, yo me entere mucho despues que Las Cronicas de Ridick era continuacion de Pitch Black y PB me gusto

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #751 en: 12 Enero, 2012, 14:45:32 pm »
Nuevas imágenes de Mad Max: Fury Road. La verdad es que tengo ganas de ver qué hacen con esta película. la trilogía original me encanta.

Brook

• Visitante
« Respuesta #752 en: 12 Enero, 2012, 17:13:39 pm »
Pues a mí me gustó Las Crónicas de Riddick. Un poco menos que Pitch Black, pero me pareció una buena película también. Es una saga que me gusta bastante, tanto los dos juegos que cuentan sus propias historias (aunque el segundo lo tengo ahí a la mitad) como las 3 películas me gustaron (contando la de animación), aunque sí es verdad que la de Pitch Black sobresale un poco por encima de todas.

Y cambiando de tercio, hace un par de días me ví Hero, de Jet Li. Una película rara, rara, pero visualmente es una pasada, la recomiendo aunque sea sólo por la fotografía que es de lo más genial, el combate del agua te deja atornillado al sofá, una auténtica belleza. Y una fantasmada, también :lol: En general la acción no está mal, aunque no me gustó mucho que las espadas se doblaran de vez en cuando y sobretodo que volaran, yo es que soy más de las de ostias como panes, sin espadas ni leches. :lol: Que por cierto, ya que estoy, ¿Alguien tiene así alguna recomendación de una buena peli de artes marciales? Que no sea Ip Man, que ya la he visto (y seguramente sea la mejor de la historia).

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #753 en: 12 Enero, 2012, 17:38:59 pm »
Nuevas imágenes de Mad Max: Fury Road. La verdad es que tengo ganas de ver qué hacen con esta película. la trilogía original me encanta.

:leche: de esto no me había enterado, y que es una continuación o un remake  :puzzled:.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 12 Enero, 2012, 17:51:15 pm »

:leche: de esto no me había enterado, y que es una continuación o un remake  :puzzled:.
También desconocía la existencia de esta película.
¿Se sabe qué actores saldrán?, ¿el director?, ¿habrá cameo de Mel?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 12 Enero, 2012, 20:54:44 pm »
Hoy a las 22:25 en laSexta: Matrix Reloaded (al parecer, según FA, mucho peor que la primera)

Y a las 22:00 en laSexta3: Verano de Corrupción (según FA, interesante y entretenida)

Estas dos cadenas se están convirtiendo en dos canales fílmicos a tener en cuenta, eh.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 12 Enero, 2012, 20:58:33 pm »
Y no te olvides de La 2  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 12 Enero, 2012, 21:15:15 pm »
 :exclamacion: No sabía yo que ahí daban también buenas cintas. Precisamente hoy a las 22:00 The Boxer, con Daniel Day-Lewis, Emily Watson y Brian Cox (según FA una buena y recomendable película).

A partir de ahora la tendré en cuenta, gracias Victor  :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 12 Enero, 2012, 21:41:29 pm »
:exclamacion: No sabía yo que ahí daban también buenas cintas. Precisamente hoy a las 22:00 The Boxer, con Daniel Day-Lewis, Emily Watson y Brian Cox (según FA una buena y recomendable película).

A partir de ahora la tendré en cuenta, gracias Victor  :birra:

No es de las mejores de Way, pero no está nada mal. Yo la tengo, y la he visto un par de veces (Algún día subiré fotos de mi videoteca  :P ). Recomendable.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #759 en: 12 Enero, 2012, 21:45:17 pm »

El protagonista si no recuerdo mal es Tom Hardy (Bane en la nueva de Batman9 y el director de la trilogía original, es también director aquí. No sé si es remake o secuela, pero la idea es hacer otra trilogía.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #760 en: 12 Enero, 2012, 21:47:48 pm »

El protagonista si no recuerdo mal es Tom Hardy (Bane en la nueva de Batman9 y el director de la trilogía original, es también director aquí. No sé si es remake o secuela, pero la idea es hacer otra trilogía.

Ok, pues me gusta la elección del actor. Habra que estar atento a partir de ahora.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 12 Enero, 2012, 23:13:58 pm »

esta en racha en figura. A ver que tal, pero Mad Max....no se yo si a la original superarán.

Ok, pues me gusta la elección del actor. Habra que estar atento a partir de ahora.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 12 Enero, 2012, 23:34:59 pm »
Pues a mí me gustó Las Crónicas de Riddick. Un poco menos que Pitch Black, pero me pareció una buena película también. Es una saga que me gusta bastante, tanto los dos juegos que cuentan sus propias historias (aunque el segundo lo tengo ahí a la mitad) como las 3 películas me gustaron (contando la de animación), aunque sí es verdad que la de Pitch Black sobresale un poco por encima de todas.

Y cambiando de tercio, hace un par de días me ví Hero, de Jet Li. Una película rara, rara, pero visualmente es una pasada, la recomiendo aunque sea sólo por la fotografía que es de lo más genial, el combate del agua te deja atornillado al sofá, una auténtica belleza. Y una fantasmada, también :lol: En general la acción no está mal, aunque no me gustó mucho que las espadas se doblaran de vez en cuando y sobretodo que volaran, yo es que soy más de las de ostias como panes, sin espadas ni leches. :lol: Que por cierto, ya que estoy, ¿Alguien tiene así alguna recomendación de una buena peli de artes marciales? Que no sea Ip Man, que ya la he visto (y seguramente sea la mejor de la historia).

si te gusta Jet li, puedes ver "sin miedo" (fearless)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 12 Enero, 2012, 23:45:05 pm »
Por fin ayer, y ante la insistencia de mucha gente, volví a ver El Hundimiento, pero esta vez en VOS.

Nada que ver con la version doblada. Lo siento, no es que el doblaje fuese malo, ni mucho menos, pero oir a los personajes en su lengua hace que te inmerses tanto en la historia que de la otra forma no podrías ni de casualidad. Además, me encanta oir el aleman. Soy así de raro :)

Menudo peliculazo, por cierto :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 12 Enero, 2012, 23:56:02 pm »
Además, me encanta oir el aleman. Soy así de raro :)

A mí también  :amor: Es un idioma muy... dramático, o apasionado, a la hora de interpretarlo en estas películas.

Respecto al doblaje; Yo soy de los que piensa que sí, que cualquier doblaje es una violación del original, y que todo debería verse en el idioma en que se rodó...pero... no siempre -ni mucho menos- lo cumplo, porque ver una peli sin subtítulos te exige un nivel de atención especial para no perderte nada. Y en el caso de los subtítulos, no estás tan atento al tener que leerlos.  Y en otros casos, me gustan tanto los dobladores, que me llama mucho más verla en idioma patrio.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines