Sobre gustos,cada uno tiene el suyo por supuesto,a mi las BM no me llaman mucho la atención,aunque como muchos comentan,fué la salvación del mercado comiquero en su momento(o al menos,le dió un buen empujón).
Yo pienso,que un cómic marvel,nunca lo puedes leer en B/N,por el colorido de sus historias,no se,y mucho menos en formato tan tan reducido.Desde el punto de vista del completismo,las BM son oro en paño.Pero los que dicen que en B/N se aprecia mejor el trazo del dibujante,bueno en parte estoy de acuerdo,pero con un tamaño considerable,por que con un tamaño de BM,ya se pierde bastante.Es como intentar leer el Príncipe Valiente en formato muy reducido,en comparación a como se editaba en el periódico de la época.
Es una pena,desde mi punto de vista.Reconozco que soy sibarita,y me considero amante de la tapa dura y el color,por lo que lo flipo con los OG.Para mi simplemente comparar el OG de los 4f con su edición de esos mismos números en BM......sencillamante es imposible(que si,que tengo en cuenta que el mercado es cambiante,y la situación no era la misma,que estamos en la era de la tapa dura...pero aún así,no puedo evitar que me guste más,cuestión de gustos).