Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Donky

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • user/9096
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #525 en: 06 Noviembre, 2011, 19:19:38 pm »
A mi Iron Man era un personaje que no me atraía nada, pero empece con su BM y me ha acabado encantando el personaje y la etapa de Tales of Suspense me parece bastante buena en su conjunto, los primeros números son un poco flojos, pero a partir del TOS 54 la serie empieza a tener mas calidad, pero cuando llega Colan en el 78 la serie se convierte para mi en unas de las mejores, números repletos de acción y con un dibujo alucinante  :babas:.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #526 en: 06 Noviembre, 2011, 19:23:58 pm »
Hablando de siluetas... jtull, acabo de pensar en algo muy importante, importantísimo.

Tú y yo deseamos una SILUETA de Warlock, ¿verdad?

¿Alguien ha dicho Warlock?

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 :borracho: :chalao: :lol: :lol: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.444
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #527 en: 06 Noviembre, 2011, 19:26:37 pm »
Antes ya he dicho que no me atrevía a afirmar lo dicho por adamvell. Y me refería al tema de la comparación de las calidades de las primerísimas historias de cualquier serie Marvel (aunque supongo que hay que una excepción: Spiderman). Lo que quería exponerte era el porqué yo no veo un primer OG de Iron Man que empiece por su primera historia  :). Al fin y al cabo, tú y yo le vemos el mismo problema: la comercialidad.

!Unica y exclusivamente por la comercialidad que tu comentas amigo Tugui!!, por lo demás...tu mismo..., eso sí y en favor del amigo Chis, tengo que decir que la serie del redes, sí me parece muy muy superior al resto...por cierto amigo Tugui...¿Quieres coger ya de una P..ta vez tu Bm del redes y leerl esos maravillos comics?..., tengo ganas de compartir quizás la mejor serie de los inicios marvelitas :yupi:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.444
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #528 en: 06 Noviembre, 2011, 19:30:02 pm »
Hablando de siluetas... jtull, acabo de pensar en algo muy importante, importantísimo.

Tú y yo deseamos una SILUETA de Warlock, ¿verdad?

¿Alguien ha dicho Warlock?

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 :borracho: :chalao: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si sale esa dichosa silueta, tú y yo nos merecemos ese lote de comics... :lol:

¿Warlock?...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #529 en: 06 Noviembre, 2011, 19:32:16 pm »
La que se ha liado por la silueta!! :lol:.Y al final ya uno no sabe que OG van a lanzarse,si los Vengadores,Thor o Iron Man :puzzled: :puzzled:.Avance del plan editorial ya por favor!!!! :lol: :lol:.

¿Y sabes qué es lo peor, pakiyosaurus? Lo más terrible de todo...

La infame cantidad de palomitas que van a comerse algunos  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Tugui,ya mismo mas de uno tiene empacho de palomitas!! :lol:.Ya faltan sólo 2 semanas para el 2º OG de la Patrulla X!!!! :adoracion: :adoracion: :yupi:.

Por cierto,te recomiendo encarecidamente,que te hagas con los OG del arácnido(si es que salen,que uno ya no sabe que pensar }:)).Creo que si te tiene que enganchar,será mucho mas probable que lo haga en este formato,que en la BM :).Cuando veas el trazo del maestro Romita,a todo color,esas coreografías tan perfectas de lucha,esa facilidad para la narrativa y mostrar situaciones cotidianas,así como a los personajes: Gwen,Mj,Doc Ock,y un largo etc.....,ya verás :).
Yo en general,es que los cómics marvel,no puedo leerlos en B/N,para mi una de las cosas que mas me gustan y destaco de marvel,es la viveza de los colores,y en general,el tono alegre de sus historias,especialmente las de los 60(con los 70 y 80,las historias fueron volviéndose mas oscuras,y con un tono aún mas adulto).

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.774
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #530 en: 06 Noviembre, 2011, 20:01:41 pm »
Cada uno tiene su propio criterio y gustará o no de las colecciones que le venga en gana. El hecho de que nos puedan gustar más o no determinadas etapas no significa que publicarlas no signifique cargarse la línea. Julián ha dejado clarito clarinete que lo que se va a publicar en OG es la madre del cordero, las etapas más reconocidas y definitorias de Marvel.

Emplazo a quien quiera a que se lea este post de Bajo la Máscara en el que la persona que decide qué se publica en OG y qué no hace su balance de los personajes más reconocibles de la editorial: http://bajolamascara.universomarvel.com/2009/12/grandes_etapas_que_forjaron_iconos.html.

Es más que probable que, dadas las circunstancias, las prioridades de Julián a la hora de reeditar etapas relevantes se acerque bastante a lo que se menciona en ese post. Y estoy seguro de que hará lo que pueda para que esos tebeos estén en las tiendas. Habrán más cosas, claro, pero ya estariamos hablando de otros personajes (se me viene a la cabeza el Dr. Extraño, por ejemplo).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.566
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #531 en: 06 Noviembre, 2011, 20:18:37 pm »
Pues yo tengo que volver a insistir en algo. En los números de Tales of Astonish de Hulk. Yo sí que creo que esos números están muy por encima de Iron Man, al menos lo que yo leí en la BM. Como dice Adamwell a Iron Man no se le pasa lo risible hasta mucho después, vamos, yo ni sé cuándo se le pasa porque pasé de seguir leyendo a un personaje que ni me gustaba y acabé aborreciendo.

Amigo Banner ¿Te tengo que recordar, cuando había que esperar la noche para que Hulk se transformara? ¿Donde había visto yo esto antes?..., ¿Acaso esto es menos ridículo que los inicios del Iron Man o la Patrullosa?... :lol:

No seas malo amigo jtull, estás dando datos falsos. En mi propia cita que acompaña tu comentario lo dice muy clarito. Me refiero a los números de Tales of Astonish. En esa etapa la serie de Hulk pega un subidón que no acierto a comprender por qué, pero que me encanta. El personaje se estabiliza, los guiones están repletos de acción mientras se perfila al personaje, surge el Líder, el Hombre Absorbente, etc... insisto jtull, en los Tales of Astonish

Eso que comentas de la transformación nocturna, así como lo de la careta, ocurre en los 6 primeros números del personaje, los que corresponden a The Incredible Hulk. Y cito fuentes para que quede claro: BM Marvel de Hulk, nº 5, página 85, correspondiente al Tales to Astonish #60 (es decir, el 2º nº de Hulk en esta serie y 8º de su historia), Banner dice: "¡Ahora lo veo claro! Únicamente sucede cuando estoy muy preocupado... ¡cuando le presión se hace insoportable!. La tensión debe disparar una reacción química en mi sangre que altera la estructura atómica básica de mis células debido al hecho de que una vez me vi expuesto a los rayos gamma") O sea, que de la etapa que yo hablo, la que yo considero que tiene calidad para un OG, de máscaras de látex y transformaciones lunares, nanai de la China.

Y dicho sea de paso, esto es un ejemplo de la verosimilutud que tiene Hulk frente a las paparruchas de los inventos de Reed Richards o las supemáquinas del Dr Muerte capaces de destruir el mundo que explotan por un cortocircuito al apretar dos botones a la vez.

Que nadie se meta más con Hulk sin documentarse antes que si no... :hulk:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, eh


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.444
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #532 en: 06 Noviembre, 2011, 20:24:15 pm »
Pues yo tengo que volver a insistir en algo. En los números de Tales of Astonish de Hulk. Yo sí que creo que esos números están muy por encima de Iron Man, al menos lo que yo leí en la BM. Como dice Adamwell a Iron Man no se le pasa lo risible hasta mucho después, vamos, yo ni sé cuándo se le pasa porque pasé de seguir leyendo a un personaje que ni me gustaba y acabé aborreciendo.

Amigo Banner ¿Te tengo que recordar, cuando había que esperar la noche para que Hulk se transformara? ¿Donde había visto yo esto antes?..., ¿Acaso esto es menos ridículo que los inicios del Iron Man o la Patrullosa?... :lol:

No seas malo amigo jtull, estás dando datos falsos. En mi propia cita que acompaña tu comentario lo dice muy clarito. Me refiero a los números de Tales of Astonish. En esa etapa la serie de Hulk pega un subidón que no acierto a comprender por qué, pero que me encanta. El personaje se estabiliza, los guiones están repletos de acción mientras se perfila al personaje, surge el Líder, el Hombre Absorbente, etc... insisto jtull, en los Tales of Astonish

Eso que comentas de la transformación nocturna, así como lo de la careta, ocurre en los 6 primeros números del personaje, los que corresponden a The Incredible Hulk. Y cito fuentes para que quede claro: BM Marvel de Hulk, nº 5, página 85, correspondiente al Tales to Astonish #60 (es decir, el 2º nº de Hulk en esta serie y 8º de su historia), Banner dice: "¡Ahora lo veo claro! Únicamente sucede cuando estoy muy preocupado... ¡cuando le presión se hace insoportable!. La tensión debe disparar una reacción química en mi sangre que altera la estructura atómica básica de mis células debido al hecho de que una vez me vi expuesto a los rayos gamma") O sea, que de la etapa que yo hablo, la que yo considero que tiene calidad para un OG, de máscaras de látex y transformaciones lunares, nanai de la China.

Y dicho sea de paso, esto es un ejemplo de la verosimilutud que tiene Hulk frente a las paparruchas de los inventos de Reed Richards o las supemáquinas del Dr Muerte capaces de destruir el mundo que explotan por un cortocircuito al apretar dos botones a la vez.

Que nadie se meta más con Hulk sin documentarse antes que si no... :hulk:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, eh

Me has acojonao amigo Bannner...que sepas que sería de los primeros en comprar un Og de las etapa que comentas .... :birra:

Editado para subsanar fallo en tamaño
« última modificación: 06 Noviembre, 2011, 22:16:04 pm por Last_Avenger »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chips

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #533 en: 06 Noviembre, 2011, 20:25:28 pm »
No querréis verle enfadado  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.709
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #534 en: 06 Noviembre, 2011, 20:28:10 pm »
Coincido con la mayoría en que la serie de Iron Man, de las "fundadoras" del Universo Marvel, es quizá la más floja de todas (aunque Daredevil estaría muy a la par).

No obstante, y por romper una lanza en favor de Iron Man, hay que decir que enmedio de mucha morralla cuenta con historias absolutamente memorables y que están entre mis preferidas. El origen de Iron Man me parece una historia estupenda, tanto que se ha mantenido incluso en la peli sin demasiados cambios. Los relatos que presentan a la Viuda Negra y a Ojo de Halcón son historia viva de Marvel. Los primeros enfrentamientos con el Mandarín me parecen cojonudos. La corta etapa de Gene Colan, con historias como la de Látigo (o Latigazo) y el Hombre de Titanio me parece muy destacable.

Pero claro, no compensa que para tener que leer un cómic bueno tengas que tragarte 9 malos, motivo por el que la serie no es santo de mi devoción. Algo que no pasaba en Fantastic Four, Spider-Man, Avengers (aunque la etapa de Don Heck no me gusta nada), Dr. Strange, Thor, Captain America... Incluso las series más flojas de esta Marvel primeriza como son X-Men, Hulk y Daredevil, han tenido etapas continuadas más consistentes.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.178
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #535 en: 06 Noviembre, 2011, 20:35:04 pm »
Aprovecho para estrenar nuevo smilie. :)

 :palomitas:

Desconectado Chips

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #536 en: 06 Noviembre, 2011, 20:35:29 pm »
 :lol: :lol: :lol: :adoracion:

La palomita dibujada incluso parece un monigote de los de Cels Piñol, con lo que fanpiro ya está representado :lol:
« última modificación: 06 Noviembre, 2011, 20:39:19 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.444
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #537 en: 06 Noviembre, 2011, 20:40:40 pm »
Aprovecho para estrenar nuevo smilie. :)

 :palomitas:

Que grande.... :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #538 en: 06 Noviembre, 2011, 20:43:23 pm »
Y yo tambié haré uso. No comento nada porque sólo me he leído las etapas iniciales de Vengadores y Spidey. Pero el debate está muy interesante. Seguid, Seguid!! :palomitas:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.709
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #539 en: 06 Noviembre, 2011, 20:43:50 pm »
Otra cosa que me sorprende de Iron Man, a pesar de la baja calidad media de su serie, es que consigue hacerse con una galería de villanos que supera a las de otros pesos pesados como el Capitán América, Daredevil o Namor.

Sin embargo, ha sido la galería de villanos que más retoques y más cambios de imagen ha ido sufriendo con el tiempo, hasta el punto de que actualmente la mayoría son irreconocibles: Mandarín, Dinamo Carmesí, Hombre de Titanio, Látigo, Fundidor, Ventisca, Freak, Espía Maestro, Controlador, Unicornio, Madame Máscara, Midas... Este constante cambio de imagen (que también ha ido sufriendo el protagonista de la serie, por cierto) ha provocado que sus villanos sean más "olvidables" que los de otras series, a pesar de que yo creo que la mayoría tienen gran potencial.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines