Pues yo tengo que volver a insistir en algo. En los números de Tales of Astonish de Hulk. Yo sí que creo que esos números están muy por encima de Iron Man, al menos lo que yo leí en la BM. Como dice Adamwell a Iron Man no se le pasa lo risible hasta mucho después, vamos, yo ni sé cuándo se le pasa porque pasé de seguir leyendo a un personaje que ni me gustaba y acabé aborreciendo.
Hulk en cambio sí madura. Los vaivenes de los nº 1-6 se acaban en cierto modo. En Tales to Astonish es cuando surgen algunos de sus antagonistas por antonomasia, se revela su identidad (anda Loeb que también has inventado tú algo nuevo

) y los guiones ganan ese puntito de verosimilitud que lo alejan de la inocencia hasta límites ridículos de la época.
De todas las series que habláis, estoy de acuerdo en que de las más chulas es la de Spiderman, pero quisiera añadir que desde mi modesta opinión, algo inolvidable de la época son Tales of Asgard (por cierto, vaya edición infame que se sacó Marvel para recopilarlos

), mucho mejor que las historias de Thor en la tierra y ya no digamos de Iron Man, los primeros FF (que me siguen pareciando ridículos) y la Patrulla (que estos sí me molan). Por cierto, los primeros Vengadores también creo que despegan relativamente pronto.