Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169628 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #510 en: 06 Noviembre, 2011, 18:19:45 pm »
Conste que, de Spiderman, sólo hablo "de oídas", porque no he leído sus historias clásicas.

Tugui, creo recordar que tenías la BM de Spiderman pero que no la habías leído. ¿Me equivoco? Ya me siento menos culpable por no haber terminado el OG de la Patrulla aún :lol: -pero tranquilo, que como prometí, me redimiré :lol:-.

Por cierto, estoy con el Spectacular de Mantlo -la primera etapa- y los números previos a la saga de Carroña son de lo más prescindible que he tenido el disgusto de leer. Espero que pasen rápido. Pobre Tigre Blanco, que manía le estoy cogiendo.
« última modificación: 06 Noviembre, 2011, 18:26:43 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #511 en: 06 Noviembre, 2011, 18:30:13 pm »
Conste que, de Spiderman, sólo hablo "de oídas", porque no he leído sus historias clásicas.

Tugui, creo recordar que tenías la BM de Spiderman pero que no la habías leído. ¿Me equivoco? Ya me siento menos culpable por no haber terminado el OG de la Patrulla aún :lol: -pero tranquilo, que como prometí, me redimiré :lol:-.

Recuerdas bien  :birra:. La BM: Spiderman es una de mis (grandes) asignaturas pendientes  :angel:. Pero algún día caerá  :).

A ver si te animas a cepillarte el OG patrulloso. Yo he empezado la tercera relectura por culpa de Panini. A la editorial que posee los derechos de Marvel no se le ha ocurrido mejor idea que publicar el segundo OG este mismo mes... si es que no hay manera de entender a Panini  :lol: :lol: :lol: :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 06 Noviembre, 2011, 18:33:57 pm »
Pues yo tengo que volver a insistir en algo. En los números de Tales of Astonish de Hulk. Yo sí que creo que esos números están muy por encima de Iron Man, al menos lo que yo leí en la BM. Como dice Adamwell a Iron Man no se le pasa lo risible hasta mucho después, vamos, yo ni sé cuándo se le pasa porque pasé de seguir leyendo a un personaje que ni me gustaba y acabé aborreciendo.

Hulk en cambio sí madura. Los vaivenes de los nº 1-6 se acaban en cierto modo. En Tales to Astonish es cuando surgen algunos de sus antagonistas por antonomasia, se revela su identidad (anda Loeb que también has inventado tú algo nuevo  :chalao:) y los guiones ganan ese puntito de verosimilitud que lo alejan de la inocencia hasta límites ridículos de la época.

De todas las series que habláis, estoy de acuerdo en que de las más chulas es la de Spiderman, pero quisiera añadir que desde mi modesta opinión, algo inolvidable de la época son Tales of Asgard (por cierto, vaya edición infame que se sacó Marvel para recopilarlos  :torta:), mucho mejor que las historias de Thor en la tierra y ya no digamos de Iron Man, los primeros FF (que me siguen pareciando ridículos) y la Patrulla (que estos sí me molan). Por cierto, los primeros Vengadores también creo que despegan relativamente pronto.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 06 Noviembre, 2011, 18:34:04 pm »

:o :o :o :o :o

Nunca lo hubiera dicho.

En mi opinión, Spiderman es la mejor serie clásica de Marvel. El mejor personaje, los mejores secundarios, la mejor galería de villanos, los mejores guiones de Stan Lee (con muchísima diferencia)...

Por cierto, estoy con el Spectacular de Mantlo -la primera etapa- y los números previos a la saga de Carroña son de lo más prescindible que he tenido el disgusto de leer. Espero que pasen rápido. Pobre Tigre Blanco, que manía le estoy cogiendo.

Pues a mí no me parecen tan malos. En cualquier caso, el momento álgido de Mantlo comienza con la llegada de la Gata Negra.
« última modificación: 06 Noviembre, 2011, 18:36:38 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 06 Noviembre, 2011, 18:40:13 pm »
Es que hasta donde he leído no me aportan nada. Son cómics en los que Spiderman pelea contra el villano de turno, hace un MTU de vez en cuando y ya está. No me emocionan hasta donde he leído, no me ofrecen nada, me dejan frío.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 06 Noviembre, 2011, 18:42:02 pm »
Es que hasta donde he leído no me aportan nada. Son cómics en los que Spiderman pelea contra el villano de turno, hace un MTU de vez en cuando y ya está. No me emocionan hasta donde he leído, no me ofrecen nada, me dejan frío.

Sí, es verdad que no destacan en absoluto, pero tampoco diría que son "malos".... Normaluchos.

Por cierto, que a mí la serie de Iron Man también me parece bastante floja en general (aunque, por supuesto, tiene buenos momentos) y bochornosa en sus inicios.... :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 06 Noviembre, 2011, 18:44:13 pm »

Sí, es verdad que no destacan en absoluto, pero tampoco diría que son "malos".... Normaluchos.

Malos no son, porque no destacan negativamente, y de hecho no he dicho que lo fueran. Pero es que es peor que eso, me dejan indiferente. En cualquier caso ya queda menos para que llegue Stern.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 06 Noviembre, 2011, 18:45:49 pm »
jtull, yo no me atrevo a afirmar lo que ha dicho adamvell, la verdad. Pero sí veo la cosa desde otro punto de vista.

La diferencia entre Iron Man y otras series Marvel de la década de 1960 es que, mientras Iron Man no terminó de despegar, Los Cuatro Fantásticos, Los Vengadores y Spiderman sí lo hicieron, hasta cotas de calidad no vistas con anterioridad (dentro del Universo Marvel). Conste que, de Spiderman, sólo hablo "de oídas", porque no he leído sus historias clásicas.

Decía que esas series despegaron y lo hicieron en la misma década de 1960, con los mismos autores que las crearon o con los inmediatos sucesores (Romita Sr., John Buscema, Roy Thomas).

Convendrás conmigo que las primeras historias en solitario del Capitán América son mejores que las primeras de Iron Man. Y sé que aquí hago una pequeña trampa. El serial de Tony empezó a principios de 1963, y el de Steve, a finales de 1964. Pero, en general, me parecen mejores las historias del Capi en Tales of Suspense que las de Iron Man.

Y digo todo esto porque creo que las primeras historias de Los Cuatro Fantásticos, Los Vengadores o Spiderman pueden tener su nueva oportunidad gracias a la publicación de sus grandes etapas inmediatamente posteriores. Iron Man no tiene esa suerte, en mi opinión.

Es posible suponer que alguien que compre el OG de Los 4F que ya ha salido, compre los dos siguientes (con el resto de la etapa de Lee y Kirby). Y, más adelante, sí se anime a comprar dos OG con la primerísima etapa. Tres cuartos de lo mismo con Los Vengadores o con Spiderman. Incluso, llegaría a decir lo mismo de La Patrulla-X original, aunque ahí sí que no me atrevo a asegurarlo. Serían tres OG y los dos primeros serían durillos, durillos  :). A la serie de Iron Man no le veo esa "suerte". Ni se la veo a Hulk, a Daredevil, a Namor... ni se la veo con tanta seguridad a La Patrulla-X original.

Estoy de acuerdo Tugui, que comercialmente , cualquiera de los mencionados anteriormente, hayan sido mas rentables que el Hombre de hierro( pongo su nombre en español para ver si os toco la fibra sensible de los de mi epoca),... estoy de acuerdo , que posteriormente , cualquier coleccion , tuvo mas aceptación que esta que nos ocupa...y por supuesto, (lo tenía que referir ), que siempre me ha parecido inferior en calidad a la de mi queridoCapi....Pero lamento deciros que objetivamente , ninguno de los que habéis contestado a mis Post (incluido al bueno de Adamvell, han sabido contestarme , el por que estos inicios del personaje son inferiores a los del resto,...por cierto Adamvell¿No te parecen personajes como Ojo de Halcon o la viuda Negra , no fueron lo suficientemente influyentes en el devenir del universo marvel, por no decir , del propio protagonista en la creación de los todo poderosos Vengadores? :babas:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 06 Noviembre, 2011, 18:53:40 pm »
Pues yo tengo que volver a insistir en algo. En los números de Tales of Astonish de Hulk. Yo sí que creo que esos números están muy por encima de Iron Man, al menos lo que yo leí en la BM. Como dice Adamwell a Iron Man no se le pasa lo risible hasta mucho después, vamos, yo ni sé cuándo se le pasa porque pasé de seguir leyendo a un personaje que ni me gustaba y acabé aborreciendo.

Amigo Banner ¿Te tengo que recordar, cuando había que esperar la noche para que Hulk se transformara? ¿Donde había visto yo esto antes?..., ¿Acaso esto es menos ridículo que los inicios del Iron Man o la Patrullosa?... :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 06 Noviembre, 2011, 18:57:49 pm »
A mí el serial de Iron Man en Tales Of Suspense me gusta, y no lo considero mejor o peor que muchas otras etapas de la época. Tendrá cosas "risibles" como pueda ser lo de la armadura plegada en el maletín, pero yo no lo veo peor que ese Bruce Banner que fabrica máscaras de látex de sí mismo quién sabe para qué, por ejemplo. Y como dije páginas atrás, cuando llega Colan y desaparece el triángulo amoroso ya me encandila cosa mala :babas:

Para no repetirme, me remito a mi comentario en este post de Pato para mostrar mi opinión:

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=23857.msg873132#msg873132

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 06 Noviembre, 2011, 19:00:33 pm »
A mí el serial de Iron Man en Tales Of Suspense me gusta, y no lo considero mejor o peor que muchas otras etapas de la época. Tendrá cosas "risibles" como pueda ser lo de la armadura plegada en el maletín, pero yo no lo veo peor que ese Bruce Banner que fabrica máscaras de látex de sí mismo quién sabe para qué, por ejemplo. Y como dije páginas atrás, cuando llega Colan y desaparece el triángulo amoroso ya me encandila cosa mala :babas:

Para no repetirme, me remito a mi comentario en este post de Pato para mostrar mi opinión:

!!joder !!. amigo Hiperiom, eres el primero que esta de acuerdo con mis comentarios... :adoracion:

Editado para subsanar negrita
« última modificación: 06 Noviembre, 2011, 22:08:49 pm por Last_Avenger »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 06 Noviembre, 2011, 19:05:53 pm »

:o :o :o :o :o

Nunca lo hubiera dicho.

En mi opinión, Spiderman es la mejor serie clásica de Marvel. El mejor personaje, los mejores secundarios, la mejor galería de villanos, los mejores guiones de Stan Lee (con muchísima diferencia)...

Lo sé, lo sé, debería  :whip:... mucho  :angel:. Pero que conste en acta que lo intenté de jovenzuelo y no me enganchó. Y, posteriormente, he vuelto a intentarlo pero terminé abandonándolo de nuevo. Compré la BM porque consideré que un marvelita no podía no poseer las historias clásicas de Peter Parker. Eso sí, las compré en formato económico (no compré la grapa de Spiderman de John Romita). En mi defensa diré que siempre me han atraído mucho más las series protagonizadas por grupos  :).

Estoy de acuerdo Tugui, que comercialmente , cualquiera de los mencionados anteriormente, hayan sido mas rentables que el Hombre de hierro( pongo su nombre en español para ver si os toco la fibra sensible de los de mi epoca),... estoy de acuerdo , que posteriormente , cualquier coleccion , tuvo mas aceptación que esta que nos ocupa...y por supuesto, (lo tenía que referir ), que siempre me ha parecido inferior en calidad a la de mi queridoCapi....

jtull, sabía yo que si te comparaba las historias de Tony con las de Steve...  }:)  :lol:. Y conste que la diferencia de edad entre tú y yo es mínima  :contrato:.

Pero lamento deciros que objetivamente , ninguno de los que habéis contestado a mis Post (incluido al bueno de Adamvell, han sabido contestarme , el por que estos inicios del personaje son inferiores a los del resto,...por cierto Adamvell¿No te parecen personajes como Ojo de Halcon o la viuda Negra , no fueron lo suficientemente influyentes en el devenir del universo marvel, por no decir , del propio protagonista en la creación de los todo poderosos Vengadores? :babas:

Antes ya he dicho que no me atrevía a afirmar lo dicho por adamvell. Y me refería al tema de la comparación de las calidades de las primerísimas historias de cualquier serie Marvel (aunque supongo que hay que una excepción: Spiderman). Lo que quería exponerte era el porqué yo no veo un primer OG de Iron Man que empiece por su primera historia  :). Al fin y al cabo, tú y yo le vemos el mismo problema: la comercialidad.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 06 Noviembre, 2011, 19:11:30 pm »
La que se ha liado por la silueta!! :lol:.Y al final ya uno no sabe que OG van a lanzarse,si los Vengadores,Thor o Iron Man :puzzled: :puzzled:.Avance del plan editorial ya por favor!!!! :lol: :lol:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 06 Noviembre, 2011, 19:13:55 pm »

es que el primer iron man clásico está muy bien  :thumbup:  claro que sí  :amor:  (hay algún número al principio que baila un poco, pero dentro del contexto de la etapa, se salva)

tales of suspense y los primeros (mur primeros) números de su serie, los 20 primeros quizás

luego es más de lo mismo, sin acabar de despegar, salvo algún momento puntual, hasta la llegada de Micheline, Romita y Layton

« última modificación: 06 Noviembre, 2011, 19:16:36 pm por Spector »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 06 Noviembre, 2011, 19:15:22 pm »
La que se ha liado por la silueta!! :lol:.Y al final ya uno no sabe que OG van a lanzarse,si los Vengadores,Thor o Iron Man :puzzled: :puzzled:.Avance del plan editorial ya por favor!!!! :lol: :lol:.

¿Y sabes qué es lo peor, pakiyosaurus? Lo más terrible de todo...

La infame cantidad de palomitas que van a comerse algunos  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines