Lo que veo un error es hacer saltos en material muy clásico como ha pasado con FF y perder la oportunidad de una edición cronológica. Esos son los saltos que veo un error.
Es que creo que aún no te has dado cuenta que la línea omnibus esta en pañales. Para poder editar todo de forma cronológica primero tienes que tener una clientela que lo compre. La única forma de atraer público a este formato es publicar las mejores historias de cada uno. Además, si la línea se mantiene, y con ella las ventas, es más que probable que se vayan cerrado esos "agujeros" editoriales. Pero yo no le veo mayor problema, ya que se están sacando etapas clásicas autocontenidas que pueden quedarse perfectamente aisladas. No te dejan con el continuará (o no).
Con el tiempo, si todo sale bien, seguro que se terminarán por cerrar esas etapas. Pero si no hay ventas o los compradores no la siguen por si les pasa lo que a los MMW, al menos se tiene la seguridad de que son sagas autoconclusivas que no hacen daño a nadie y que se disfrutan muchísimo.
Yo la edición de ''La tumba de Drácula'' en color me la hubiera comprado de cabeza,me encanta.Pero me dió mucha rabia que saliese en blanco y negro y creo que fue un error.Si hubiera salido en color tipo OG estoy convencido que tan buenísimo material hubiera vendido bien.
Estoy contigo. Se me hizo la boca agua al verla pero no me termina de convencer el formato en B/N. Si hubiese sido en color no me lo hubiese pensado. Creo que ese fue otro de los fallos.

Si me pongo a pensar en los seriales sesenteros de la Antorcha Humana o del pobre Hank Pym, o de las series posteriores de chicas Marvel como Spiderwoman, Ms. Marvel, Hulka o Dazzler, o de Power Man y Iron Fist... más difícil lo veo. Y me refiero a verlas publicadas en toda su extensión y a color (y no digo, obviamente, con tapa dura).
Jo, que ganas de leer los Tales to Astonish de Pym y Jan, pero como no salgan en formato B/N al estilo de los CES pero más caros y con menos números lo veo extremadamente dificil.
MIra que me encantan las series de las féminas Marvel (que revindico en cuanto puedo) pero se que no las voy a oler ni queriendo

Aunque la que más posibilidades tiene es la Ms Marvel de Claremont, Dazzler es flojísima (pero me gusto

) los mismo con Spiderwoman y Hulka. A pesar de tener colecciones actuales (canceladas

) no veo que la gente quiera leer ese tipo de historias.
A ver si para el 2014 tenemos a los Defensores

con algún Marvel Gold o de Puño de Hierro y Powerman.