Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169614 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #450 en: 05 Noviembre, 2011, 15:28:29 pm »
Lo que veo un error es hacer saltos en material muy clásico como ha pasado con FF y perder la oportunidad de una edición cronológica. Esos son los saltos que veo un error. 

Es que creo que aún no te has dado cuenta que la línea omnibus esta en pañales. Para poder editar todo de forma cronológica primero tienes que tener una clientela que lo compre. La única forma de atraer público a este formato es publicar las mejores historias de cada uno. Además, si la línea se mantiene, y con ella las ventas, es más que probable que se vayan cerrado esos "agujeros" editoriales. Pero yo no le veo mayor problema, ya que se están sacando etapas clásicas autocontenidas que pueden quedarse perfectamente aisladas. No te dejan con el continuará (o no).

Con el tiempo, si todo sale bien, seguro que se terminarán por cerrar esas etapas. Pero si no hay ventas o los compradores no la siguen por si les pasa lo que a los MMW, al menos se tiene la seguridad de que son sagas autoconclusivas que no hacen daño a nadie y que se disfrutan muchísimo.

Yo la edición de ''La tumba de Drácula'' en color me la hubiera comprado de cabeza,me encanta.Pero me dió mucha rabia que saliese en blanco y negro y creo que fue un error.Si hubiera salido en color tipo OG estoy convencido que tan buenísimo material hubiera vendido bien.

Estoy contigo. Se me hizo la boca agua al verla pero no me termina de convencer el formato en B/N. Si hubiese sido en color no me lo hubiese pensado. Creo que ese fue otro de los fallos.  :lloron:

Si me pongo a pensar en los seriales sesenteros de la Antorcha Humana o del pobre Hank Pym, o de las series posteriores de chicas Marvel como Spiderwoman, Ms. Marvel, Hulka o Dazzler, o de Power Man y Iron Fist... más difícil lo veo. Y me refiero a verlas publicadas en toda su extensión y a color (y no digo, obviamente, con tapa dura).

Jo, que ganas de leer los Tales to Astonish de Pym y Jan, pero como no salgan en formato B/N al estilo de los CES pero más caros y con menos números lo veo extremadamente dificil.
MIra que me encantan las series de las féminas Marvel (que revindico en cuanto puedo) pero se que no las voy a oler ni queriendo  :lloron: Aunque la que más posibilidades tiene es la Ms Marvel de Claremont, Dazzler es flojísima (pero me gusto  :oops:) los mismo con Spiderwoman y Hulka. A pesar de tener colecciones actuales (canceladas  :torta:) no veo que la gente quiera leer ese tipo de historias.

A ver si para el 2014 tenemos a los Defensores  :tonto: con algún Marvel Gold o de Puño de Hierro y Powerman.  :angel: :vociferar:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #451 en: 05 Noviembre, 2011, 15:34:26 pm »
A mi también me gustaría ver esas series publicadas, Last, pero como seremos cuatro gatos, creo que nos quedaremos con las ganas, a no ser que la cosa cambie en el futuro.  :( :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 05 Noviembre, 2011, 15:37:30 pm »

Jo, que ganas de leer los Tales to Astonish de Pym y Jan, pero como no salgan en formato B/N al estilo de los CES pero más caros y con menos números lo veo extremadamente dificil.
MIra que me encantan las series de las féminas Marvel (que revindico en cuanto puedo) pero se que no las voy a oler ni queriendo  :lloron: Aunque la que más posibilidades tiene es la Ms Marvel de Claremont, Dazzler es flojísima (pero me gusto  :oops:) los mismo con Spiderwoman y Hulka. A pesar de tener colecciones actuales (canceladas  :torta:) no veo que la gente quiera leer ese tipo de historias.

dificil encontrar un formato que pueda acogerlas, pero sería la bomba  :adoracion:

edición limitada, para verdaderos frikis amantes nostálgicos de marvel  :amor:

A ver si para el 2014 tenemos a los Defensores  :tonto: con algún Marvel Gold o de Puño de Hierro y Powerman.  :angel: :vociferar:

para el 2012, please  :birra:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 05 Noviembre, 2011, 16:00:26 pm »
Un par de MG con la etapa de JoDuffy y Kerry Gammill en PowerMan & Iron Fist sería la caña. Utópico, pero la caña  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 05 Noviembre, 2011, 16:06:30 pm »
Un par de MG con la etapa de JoDuffy y Kerry Gammill en PowerMan & Iron Fist sería la caña. Utópico, pero la caña  :lol:

Tu lo que quieres es que Julián se quede sin curro :lol:

Ya me gustaria a mi tambien aunque fuese en el peor formato que hubiera, pero... :no:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 05 Noviembre, 2011, 16:41:28 pm »
Lo que veo un error es hacer saltos en material muy clásico como ha pasado con FF y perder la oportunidad de una edición cronológica. Esos son los saltos que veo un error. 

Es que creo que aún no te has dado cuenta que la línea omnibus esta en pañales. Para poder editar todo de forma cronológica primero tienes que tener una clientela que lo compre. La única forma de atraer público a este formato es publicar las mejores historias de cada uno. Además, si la línea se mantiene, y con ella las ventas, es más que probable que se vayan cerrado esos "agujeros" editoriales. Pero yo no le veo mayor problema, ya que se están sacando etapas clásicas autocontenidas que pueden quedarse perfectamente aisladas. No te dejan con el continuará (o no).

Por cuarta vez, he dicho que veo totalmente lógica la actitud de Panini. ¿Cuantas veces debo repetirlo? Que si con eso se afianza la línea, bienvenido sea. Yo a lo que me refiero es a directamente las voces que han surgido diciendo "que no, que los OG para cronologías nada, que ya tengo mis lujosos BM en Blanco y negro". Es a eso a lo que he referido como un error cuando mucho antes de ni pensar Panini sacarlos, muchos pedimos esta línea precisamente por ser un formato perfecto para cronologías. Y como ejemplo he puesto mi caso (que para que quede claro no es extensible al resto de personas que compran comics) que no he comprado aun FF por empezar en el Omnibus 2. Y que si lo voy a comprar es por la promesa de sacar lo anterior si vendiese.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 05 Noviembre, 2011, 16:51:12 pm »

Por cuarta vez, he dicho que veo totalmente lógica la actitud de Panini. ¿Cuantas veces debo repetirlo? Que si con eso se afianza la línea, bienvenido sea. Yo a lo que me refiero es a directamente las voces que han surgido diciendo "que no, que los OG para cronologías nada, que ya tengo mis lujosos BM en Blanco y negro". Es a eso a lo que he referido como un error cuando mucho antes de ni pensar Panini sacarlos, muchos pedimos esta línea precisamente por ser un formato perfecto para cronologías. Y como ejemplo he puesto mi caso (que para que quede claro no es extensible al resto de personas que compran comics) que no he comprado aun FF por empezar en el Omnibus 2. Y que si lo voy a comprar es por la promesa de sacar lo anterior si vendiese.

Te recuerdo que en las queridas BM, y precisamente en los FF, se edito primero el número 1 de esta coleccion y posteriormente el 01 , 02 y el 03..., es un poco lo que puede pasar con la coleccion de los OG, que en funcion de sus ventas , nadie quita que se lance un tomo con el inicio de la coleccion.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 05 Noviembre, 2011, 16:55:22 pm »
Gracias por la información, jtull.   :)

Yo las BM no las compré porque estaban en blanco y negro y no sé como se editaron. Si hacen lo mismo con los OG de los FF sería geníal.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 05 Noviembre, 2011, 16:59:30 pm »

Yo las BM no las compré porque estaban en blanco y negro y no sé como se editaron. Si hacen lo mismo con los OG de los FF sería geníal.

No hay de qué amigo Omnibus :birra:... esperemos que el publicar en OG la mejor estapa de los personajes, de pié en un futuro próximo a tener una  coleccion cronológica de la primera familia como Dios manda :amor:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 05 Noviembre, 2011, 16:59:41 pm »

En mi opinión, el Omnigold es un formato de lujo (superlujo, diría yo) y no creo que tenga futuro fuera de etapas concretas de contrastada comercialidad. Solo los completistas más reclacitrantes comprarían una edición de ese tipo que recogiese cómic clásicos "de batalla" que sí que han aparecido en las BMs. Desde luego, soltar 40 eurazos por (por ejemplo) comics de Daredevil pre-miller (o más bien pre-mckenzie) me parece una locura.

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 05 Noviembre, 2011, 17:03:15 pm »
Hombre, teniendo las ediciones USA en mano, no lo veo formato de lujo para nada. En cambio sí veo que Panini ha sacado un producto con una relación calidad/precio increiblemente bueno e inmejorable. Pero esto, claro, es subjetivo por mi parte porque puedo compararlos con sus versiones americanas.
« última modificación: 05 Noviembre, 2011, 17:05:44 pm por Omnibus »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 05 Noviembre, 2011, 17:05:49 pm »

En mi opinión, el Omnigold es un formato de lujo (superlujo, diría yo) y no creo que tenga futuro fuera de etapas concretas de contrastada comercialidad. Solo los completistas más reclacitrantes comprarían una edición de ese tipo que recogiese cómic clásicos "de batalla" que sí que han aparecido en las BMs.

Te recuerdo que  precisamente en la coleccion de los FF ,desde la epoca Lee hasta al menos la epoca Wolfman , no hay clásicos de "batalla" como tu dices....! a debatir amigo Mipey Kalkulo !!.. :P

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 05 Noviembre, 2011, 17:08:25 pm »
Hombre, teniendo las ediciones USA en mano, no lo veo formato de lujo para nada. En cambio lo veo un producto con una relación calidad/precio increiblemente bueno. Pero esto, claro, es subjetivo.

Por supuesto, en mi opinión la calidad de los omnigolds que se han publicado hasta ahora justifican los 40 euros sin problema. Pero siguiendo ese esquema de pensamiento, hay etapas en TODAS las series marvel que no merecen pagar ni un miserable céntimo por ellas.

En mi opinión, el Omnigold es un formato de lujo (superlujo, diría yo) y no creo que tenga futuro fuera de etapas concretas de contrastada comercialidad. Solo los completistas más reclacitrantes comprarían una edición de ese tipo que recogiese cómic clásicos "de batalla" que sí que han aparecido en las BMs.

Te recuerdo que  precisamente en la coleccion de los FF ,desde la epoca Lee hasta al menos la epoca Wolfman , no hay clásicos de "batalla" como tu dices....! a debatir amigo Mipey Kalkulo !!.. :P

:smilegrin:

Bueno, eso podríamos discutirlo tranquilamente con un café y unas pastas...

En cualquier caso, piensa en otra serie para evitar polémicas.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 05 Noviembre, 2011, 21:49:57 pm por oskarosa »

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 05 Noviembre, 2011, 17:11:31 pm »
Hombre, teniendo las ediciones USA en mano, no lo veo formato de lujo para nada. En cambio lo veo un producto con una relación calidad/precio increiblemente bueno. Pero esto, claro, es subjetivo.

Por supuesto, en mi opinión la calidad de los omnigolds que se han publicado hasta ahora justifican los 40 euros sin problema. Pero siguiendo ese esquema de pensamiento, hay etapas en TODAS las series marvel que no merecen pagar ni un miserable céntimo por ellas.

Me lo vas a decir a mi que compro todos los omnibus que salen en USA  :wall:

Pero es que puede pasar en España como en USA. Dos líneas OmniGold diferenciadas, los cronológicos y los "recopila-etapas". No tienen porque ser excluyentes.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 05 Noviembre, 2011, 17:13:50 pm »

Me lo vas a decir a mi que compro todos los omnibus que salen en USA  :wall:

:shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:
Pero es que puede pasar en España como en USA. Dos OmniGold diferenciados, los cronológicos y los "recopila-etapas". No tienen porque ser excluyentes.

No, si a mí me encantaría tener todos los comics de la historia de Marvel disponibles... Pero tal y como está el país, no creo que los editores de Panini tengan muchas ganas de pasar por un despido fulminante....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines